Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Injustice 2, el nuevo juego de los creadores de Mortal Kombat, se filtra por un póster

Link294NX5222Hace 7 años48
Y si no está confirmado por qué se pone que es para pc, ps4 y one? podría haber versión de vita o de nx, así como de ps3 o 360
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años49
@Assassin-98
Mostrar cita
@SpiderJerusalem puedo suponer por com hablas que toda la serie es una precuela a los juegos, tengo el primer tomo (de dos) del primer año de Injustice, me lo compré justo ayer y me ha colado una barbaridad, sigue manteniendo la calidad el resto de años?
ya está disponible el volumen1 del año 2 y en unos meses saldra elsewgundo volumen(2 cada año alparecer, pero deberian ser 3 para acabar antes). Si, mantiene mucho el nivel durante toda la serie..aunque con variables. El año 2 posiblemente sea el mas flojo porque va sobre los lantern...por lo cual está muy volcado en siniestro hal jordan y cia, aunque evidentemente el coflicto entrebat y sup sigue subiendo. elñ año 3 va sobre la liga de la justicia oscura y la magia..zatana, constantine etc. el 4 sobre los dioses porque batman está tan desesperado y sin aliados que llega a pedir ayuda a zeus...y claro, wonder wom,an tiene un protagoniso brutal en ese año. Ahora está el quinto...que basicamente es el que cxonecta los hechos como estan en el juego NOTA: El protagonismo de harley quinn en toda la historia es ENORME Antes y despues de estar con batman. Flash tiene momentos realmente geniales y superman recibe algunas de las mayores palizas vistas en un comic, aunque tambien reparte bastante. Ademas Selina se mantiene al lado de batman durante toda la historia, dejando evidenciado el hecho de que en este universo SI hay una relacion plenamente conciliada entre ambos, casi como un matrimonio...y no se separa de el mas que al final, osea el ultimo año Ahora...el juego en si tiene un problema y es que..EN EL ULTIMO EVENTO CROSSOVER SE CARGARON EL UNIVERSO INJUSTICE... por lo cual es dificil cuadrar esta secuela en la misma linea de tiempo a menos que se inventen algo que justifique la existencia de dicho mundo. Es casi seguro que los protagonistas seran batman y flash. Uno es la mascota de dc por encima de superman y el otro el personaje mas popular ahora mismo gracias a la serie. Y como el peso de la tele ineresa ser promocionado....fijo que personajes importantes del juego seran tambien supergirl,capitan frio,atom y cia
2 VOTOS
Sack69299Hace 7 años50
Buaa que ganazas ya era hora de que anunciaran algo way.
Ojalá pongan Skins del Escuadrón Suicida y Batman V Superman  
Assassin-984921Hace 7 años51
@DarkGod pues muchas gracias la verdad, vaya pedazo de comentario te has marcado. 
A ver si con un poco de suerte extienden éste universo con la llegada de la nueva entrega 
EDITADO EL 07-06-2016 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
Yzehr-Therain55Hace 7 años52
@Themigueltronic
Mostrar cita
Estoy por no entrar en 3DJuegos durante una semana, por eso de la cero ilusión y tal... [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/v4/v4r.png[/img]
Eso prácticamente lo confirma.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años53
@Assassin-98
Mostrar cita
@DarkGod pues muchas gracias la verdad, vaya pedazo de comentario te has marcado. A ver si con un poco de suerte extienden éste universo con la llegada de la nueva entrega
No esperes milagros. A DC le revienta muchisimo que injustice, siendo una idea para un videojuego, haya tenido muchisimo mas exito que todas sus lineas de comics en los ultimos 5 años. Osea...no es algo original de ellos, no es una historia propia de sus comics, sino un videojuego cuya premisa es apriobechada para hacer un comic. Eso les mosquea muchisimo.
1 VOTO
Assassin-984921Hace 7 años54
@DarkGod pues no lo entiendo , es tan fácil como poner la frase que pasaría si... y a partir de ahí inventar. La verdad es que visto lo visto durante los últimos años a DC le está faltando una megabomba a pesar de mantener un buen ritmo con personajes como batman. Pero allá ellos
Pikachillo40Hace 7 años55
Solo pido que no haya personajes rotos como Solomon Grundy, Batgirl o Doomsday.
Batman3456139Hace 7 años56
@Pikachillo Hey, Doomsday es genial. Es mi segundo peleador a escoger
Assassin-984921Hace 7 años57
@Batman3456 el que está cheto son los lantern , sólo los puedo counterear con scorpion bien, luego con el resto me cuesta más 
Zengley3526Hace 7 años58
@RayoSombrio siendo el primero un buen port, sería lamentable que salga mal optimizado y siendo estos unos caraduras cualquier cosa puede suceder
Al menos el equipo que porteo Batman hizo hasta lo imposible pero con no muy buenos resultados
SpiderJerusalem2514Hace 7 años59
@Assassin-98
Mostrar cita
@SpiderJerusalem puedo suponer por com hablas que toda la serie es una precuela a los juegos, tengo el primer tomo (de dos) del primer año de Injustice, me lo compré justo ayer y me ha colado una barbaridad, sigue manteniendo la calidad el resto de años?
Y mejora, pero no estoy seguro de que sea una precuela, quiero decir, nació como eso, pero yo creo que el juego "terminó" de una forma y el cómic siguió otra línea quizás por su éxito, quizás porque los autores vieron las posibilidades.
1 VOTO
AeroGamer3119Hace 7 años60
@DarkGod
Mostrar cita
@Assassin-98
Mostrar cita
@SpiderJerusalem puedo suponer por com hablas que toda la serie es una precuela a los juegos, tengo el primer tomo (de dos) del primer año de Injustice, me lo compré justo ayer y me ha colado una barbaridad, sigue manteniendo la calidad el resto de años?
ya está disponible el volumen1 del año 2 y en unos meses saldra elsewgundo volumen(2 cada año alparecer, pero deberian ser 3 para acabar antes). Si, mantiene mucho el nivel durante toda la serie..aunque con variables. El año 2 posiblemente sea el mas flojo porque va sobre los lantern...por lo cual está muy volcado en siniestro hal jordan y cia, aunque evidentemente el coflicto entrebat y sup sigue subiendo. elñ año 3 va sobre la liga de la justicia oscura y la magia..zatana, constantine etc. el 4 sobre los dioses porque batman está tan desesperado y sin aliados que llega a pedir ayuda a zeus...y claro, wonder wom,an tiene un protagoniso brutal en ese año. Ahora está el quinto...que basicamente es el que cxonecta los hechos como estan en el juego NOTA: El protagonismo de harley quinn en toda la historia es ENORME Antes y despues de estar con batman. Flash tiene momentos realmente geniales y superman recibe algunas de las mayores palizas vistas en un comic, aunque tambien reparte bastante. Ademas Selina se mantiene al lado de batman durante toda la historia, dejando evidenciado el hecho de que en este universo SI hay una relacion plenamente conciliada entre ambos, casi como un matrimonio...y no se separa de el mas que al final, osea el ultimo año Ahora...el juego en si tiene un problema y es que..EN EL ULTIMO EVENTO CROSSOVER SE CARGARON EL UNIVERSO INJUSTICE... por lo cual es dificil cuadrar esta secuela en la misma linea de tiempo a menos que se inventen algo que justifique la existencia de dicho mundo. Es casi seguro que los protagonistas seran batman y flash. Uno es la mascota de dc por encima de superman y el otro el personaje mas popular ahora mismo gracias a la serie. Y como el peso de la tele ineresa ser promocionado....fijo que personajes importantes del juego seran tambien supergirl,capitan frio,atom y cia
Personalmente a mí me encantó el segundo año, con unos últimos números y un protagonismo brutal de Harley Quinn. El primero es un también muy, muy bueno. El tercero ha sido algo peor por el cambio de guionista (dejó la serie Tom Taylor). Eso sí, el número de despedida de éste, el de "El Emperador Duerme" es absolutamente precioso. Personalmente desearía que continuasen este Elseworld, es de lo mejor que tienen ahora en DC (y las ventas acompañan). Al ser un Elseworld tiene una libertad casi-absoluta, y pueden mandar al hoyo a personajes intocables o hacer que el propio Barry Allen trabaje para un régimen comandado por Superman. En Convergencia mandan el universo al hoyo, pero siendo cómics siempre se puede devolver a su estado. Por cierto, el guinista actual se mostró dispuesto a continuar tras el "Año Cinco" con la propia historia del videojuego, adaptándola para que quienes han seguido la serie y no tienen el juego puedan tener el final.
EDITADO EL 07-06-2016 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
Assassin-984921Hace 7 años61
@SpiderJerusalem ah, pero darkgod dice que acabará enlazando con el juego, entonces es alterno?
Nestorpedro127Hace 7 años62
Si lo sacan en PC ojala no lo terminen abandonando como MKX  y que hagan un buen port.
1 VOTO
Zero19871473Hace 7 años63
Esto se veía venir..sacaron el comic como en coña y a resultado ser de lo mejor de los últimos años D y ya iban a llegar al límite...por otra parte el juego lo jugué con el plus y bueno..meh sin mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Injustice 2, el nuevo juego de los creadores de Mortal Kombat, se filtra por un póster

Hay 76 respuestas en Injustice 2, el nuevo juego de los creadores de Mortal Kombat, se filtra por un póster, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL