Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estos son los videojuegos de PS4 y PS VR que Sony tendrá en su stand del E3 2016

Edusoler1020Hace 7 años64
Si con esto pretenden presentar al mundo un nuevo sistema para jugar, no es que me convenza mucho la verdad
Fity020810974Hace 7 años65
Soy el único que le incomoda leer tanto "ps4" en tan poco texto? Parece publicidad subliminal

Feel like a hater 
Feelfist19742
Hace 7 años66
¿CERO juegos de PSVITA?  Gracias SONY, sigue así, sabemos que la máquina es tuya porque lo pone en la carcasa.

Menos mal que la consola funciona bien en Japón y las thirds nutren bien su catálogo, porque si es por ellos... que vergüenza de apoyo.
2 VOTOS
Cuchufleto83603Hace 7 años67
@JohnMercado
Mostrar cita
Bueno el stand de Sony, a ver que sorpresa nos tiene el rey de la generación. Ni un solo juego de PSVita, despues dicen que Vita tiene un buen año. Las imensa mayoria de sus juegos los puedo jugar en mi PS4, con mejores graficos e inclusive mejor gameplay de seguro.
Que tontería lo que dices. Por esa regla yo podría aplicar lógica inversa y decir que puedo jugar a los juegos de PS4 en Vita sin depender de un cable o enchufe.
Dannylvdc58Hace 7 años68
Y dondeeeee estaaaa god of war 4?????? otro año mas de espera para nada....si no sale este año vendo mi ps4,que rabiaaaaa
Josemoren0475
Expulsado
Hace 7 años69
O se esconden lo bueno... o va a ser el peor E3 de Sony de largo 
Docp082808Hace 7 años70
@LeonMagnusLhant
Mostrar cita
Pues en esa lista, solo conozco, The King of Fighters, y Yakuza. Los demás juegos.......
Pues yo solo conozco a "Sony"
LeonMagnusLhant216Hace 7 años71
@Docp08
Mostrar cita
@LeonMagnusLhant
Mostrar cita
Pues en esa lista, solo conozco, The King of Fighters, y Yakuza. Los demás juegos.......
Pues yo solo conozco a "Sony"
Parece que lo diga a broma, pero es que no me suena haber leído ni haber visto nada de alguno de ellos. Quizás no les preste atención, pero vamos. 2-3 y ya está
Caesar777177Hace 7 años72
Carne de PSN Plus
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 7 años73
@Dannylvdc
Mostrar cita
Y dondeeeee estaaaa god of war 4?????? otro año mas de espera para nada....si no sale este año vendo mi ps4,que rabiaaaaa
las sorpresas no salen aun
1 VOTO
Samplerico822
Expulsado
Hace 7 años74
Y los triple A exclusivos de Santa Monica, Naughty Dog y cia donde están? como este año no saquen nada decente estoy por vender mi PS4, no ahce más que coger polvo copón...
Samplerico822
Expulsado
Hace 7 años75
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
Bueno el stand de Sony, a ver que sorpresa nos tiene el rey de la generación. Ni un solo juego de PSVita, despues dicen que Vita tiene un buen año. Las imensa mayoria de sus juegos los puedo jugar en mi PS4, con mejores graficos e inclusive mejor gameplay de seguro.
Que tontería lo que dices. Por esa regla yo podría aplicar lógica inversa y decir que puedo jugar a los juegos de PS4 en Vita sin depender de un cable o enchufe.
O no has entendido el comentario de arriba o acabas de soltar una soberana chorrada.
1 VOTO
Milanichmathew689Hace 7 años76
@Nenexx-GB
Mostrar cita
@Milanichmathew
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Aunque la lista no es aún la definitiva y son los primeros títulos para el [b]PS VR[/b], se nos vienen una gran diversidad de títulos y géneros para todos los gustos, no quepa dudas que el catálogo de la [b]PS4[/b] cada vez es mejor.
Compadre basta con ese fanatismo, el fanatismo enceguece a las personas, no mires en una sola dirección, la verdad eres demasiado obsecuente. Ni siquiera trabajas para ellos, por el amor de Dios!!!
Compañero cada quien con sus gustos es como ir a criticar a los hinchas del futbol, porque son tan fanaticos de un equipo pagando entradas caras viajando para ver a tu equipo siendo que tampoco te pagan un peso... Si al hombre es fanatico de PS tu ni nadie lo puede hacer cambiar si son los gustos de el no los tuyos, porque ser igual a los demas, porque a ti no te gusta X marca ?. Cada quien con sus gustos saludos
A ver si entiendo bien, estas diciendo que los fanaticos están justificados porque son gustos personales? Entiendo que sean gustos, yo obviamente tengo gustos propios, pero el fanatismo hace a la persona un ser poco pensante, me entiendes? A mi me gusta algo, pero tengo un limite lógico y razonable, no porque me guste el color verde o un equipo de futbol voy a llevar a cabo acciones ilógicas defendiendo eso. Este tipo ya supera un limite, le van a poner mierda y el va a salir aplaudiendo porque es un ser enceguecido por el fanatismo, todo tiene limites, yo respeto que le guste Ps, a mi también me gusta, por eso la tengo, pero vuelvo a repetirte, TODO TIENE LIMITES. SALUDOS.
Dubio4021Hace 7 años77
No me suena ningino
BolinVolovan333Hace 7 años78
@Milanichmathew
Mostrar cita
@Nenexx-GB
Mostrar cita
@Milanichmathew
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Aunque la lista no es aún la definitiva y son los primeros títulos para el [b]PS VR[/b], se nos vienen una gran diversidad de títulos y géneros para todos los gustos, no quepa dudas que el catálogo de la [b]PS4[/b] cada vez es mejor.
Compadre basta con ese fanatismo, el fanatismo enceguece a las personas, no mires en una sola dirección, la verdad eres demasiado obsecuente. Ni siquiera trabajas para ellos, por el amor de Dios!!!
Compañero cada quien con sus gustos es como ir a criticar a los hinchas del futbol, porque son tan fanaticos de un equipo pagando entradas caras viajando para ver a tu equipo siendo que tampoco te pagan un peso... Si al hombre es fanatico de PS tu ni nadie lo puede hacer cambiar si son los gustos de el no los tuyos, porque ser igual a los demas, porque a ti no te gusta X marca ?. Cada quien con sus gustos saludos
A ver si entiendo bien, estas diciendo que los fanaticos están justificados porque son gustos personales? Entiendo que sean gustos, yo obviamente tengo gustos propios, pero el fanatismo hace a la persona un ser poco pensante, me entiendes? A mi me gusta algo, pero tengo un limite lógico y razonable, no porque me guste el color verde o un equipo de futbol voy a llevar a cabo acciones ilógicas defendiendo eso. Este tipo ya supera un limite, le van a poner mierda y el va a salir aplaudiendo porque es un ser enceguecido por el fanatismo, todo tiene limites, yo respeto que le guste Ps, a mi también me gusta, por eso la tengo, pero vuelvo a repetirte, TODO TIENE LIMITES. SALUDOS.
@Milanichmathew yo dudo que alguien pueda ser tan fanatico como leojp, seguro el sabe que exagera, pero es parte de su personaje, a mi me divierte ver sus comentarios, pero no puedes tomartelo enserio
EDITADO EL 08-06-2016 / 02:54 (EDITADO 1 VEZ)
Javi-PunisheR4062Hace 7 años79
Entre estos juegos y la polemica ps4 neo una verguenza de E3 para sony...y un abuso y robo para los consumidores, sigue asi sony...
EDITADO EL 08-06-2016 / 03:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los videojuegos de PS4 y PS VR que Sony tendrá en su stand del E3 2016

Hay 87 respuestas en Estos son los videojuegos de PS4 y PS VR que Sony tendrá en su stand del E3 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL