Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands - Nuestros Deseos ¡en 5 minutos!

SrEnfermo1479Hace 7 años48
@NiKoFlAsHeRo
Mostrar cita
Rainbow six una de las mecanicas de shooter mas cuidadas? JAJAJA no se que habrán jugado, pero no era de Ubisoft. Lo unico que hago en Rainbow es insultar porque los tiros que te pegan son totalmente fakes, y ahora pasa el doble con estos dos personajes nuevos que salieron; "Balckbeard" y "Valkyri" o como se escriba. La escopeta del valkyrie es totalmente cheated.
No te olvides del magnifico netcode, con el cual podias recibir un tiro de alguien que parecia estar mirando para otro lado pero no... Yo espero que la inteligencia artificial sea lo sufucientemente buena para plantear un reto. Asi como unas misiones secundarias o eventos aleatorios bien currados. Sobre los graficos, juego en consolas y esta claro que lo mostrado hasta ahora solo podria moverlo un buen PC. Asi que el downgrade al menos para las consolas esta asegurado, esperemos que en PC no pase lo mismo que con Watch Dogs, donde los modders tuvieron que rebuscar en el codigo del juego para mejorar aun mas el aspecto grafico de salida
2 VOTOS
Superpipi181Hace 7 años49
Se save cuando sale?
LarsRock4311Hace 7 años50
Y la otra vez se reían porque dije que uno al ver gameplay se puede hacer la idea de que va un juego , pero aquí vemos gente que compra juegos de ubilol por los trailers y gamemplays falsos o mejorados estéticamente con filtros , efectos y demases que no se verían ni por asomo , por eso cod sigue vendiendo millones de copias al igual que fifa , así nos va , ojala este juego no sea otra de las tantas mentiras de estos timadores amantes de los bugs
3 VOTOS
Migovi11858Hace 7 años51
Un Ghost Recon como este, bien trabajado y con una inversión importante, podría ser la hostia, pero mucho me temo que como sucede habitualmente en esta industria, el tamaño grande de los mapas es proporcional a la falta de IA.
V1rus1265Hace 7 años52
Lo mismo de siempre pero con otros graficos en fin aver como rula
Israelfiltro768Hace 7 años53
M repito.

No hay fecha del juego
No hay gameplays del juego
No se sabe NADA del juego


 y ya se pueden comprar ediciones varias de los 100 yerros parriba 

Patético 

PD: Sí el juego vale o no lo sabremos un día después  de la salida, porque ahora no dejan publicar análisis antes del día D. Más patético todavía 
PD2: Sí el juego es "como lo llevan pintando desde 2014" va a ser el mejor shooter coop de la historia.... creo que estoy flipando.... voy a dejarme la droja jajajjajejejeiijoo
6 VOTOS
Nuevotomberry3732Hace 7 años54
Todo pinta muy bien pero la desconfianza llega cuando se ve la palabra ubisoft ojala no se convierta en otro just cause.
1 VOTO
MassJoker511Hace 7 años55
Jajajaja como expuso Nuevotomberry esto tiene pinta de tirar a un Just Cause "mas realista"
Sligtx95Hace 7 años56
Yo sólo pido que este optimizado de verdad, que no necesites la nueva 1080 en recomendados, pero es demasiado pedir me parece a mi... En fín... no se ni para que pido si no lo voy a comprar,en fín...por mi parte han perdido un cliente, aprende un poco ubisoft que tienes grandes creativos y grandes ideas pero las destruyes por el ansia del dinero
MaoTo863Hace 7 años57
Ghost Recon Wildlands es un joya en lo personal  
LarsRock4311Hace 7 años58
@MaoTo
Mostrar cita
Ghost Recon Wildlands es un joya en lo personal
podrías decirnos como es , lo has jugado ??, hay algún gameplay no oficial dando vuelta??? ya lo lanzaron y nunca supimos?
1 VOTO
Waepon121149Hace 7 años59
@Lukitamda
Mostrar cita
No esperen mucho de este juego. por que? dirán. quizá ya lo publicaron pero acá la respuesta.
¿Es cosa mía o el único que no tiene un downgrade brutal es el FC3? (que en algunos momentos luce igual o mejor que en el E3). Entiendo que en los fragmentos que usan en el E3 todo está "puesto ahí" y que con eso se ahorran muchísima programación y trabajo de procesamiento a la hora de montarlo en la plataforma que sea, pero creo que con un poco más de curro por su parte podrían generalizarlo para que deje de ser un postizo para una demo y que pueda verse en la versión final. Todo eso es sólo hablando del apartado gráfico, que para mí es el punto flojo de Ubi, en el resto la verdad es que fueron juegos que [spoiler="Aclaración"](evitando comprarlos de salida y gastarte una pasta)[/spoiler] merecieron la pena el dinero invertido. Obviamente viven del Hype que generan esos juegos y por eso ponen unas demos de E3 tan impresionantes que hacen que miles de usuarios reserven el juego al día siguiente. Ahora bien, no estaría de más que en los E3 pusieran videos del juego tal cual en ese momento de desarrollo y con eso pudiésemos flipar al instalar la versión golden en nuestra consola/PC y descubrir que es mucho mejor que lo que pensábamos. Echo de menos la sensación que tuve al instalar el primer crysis en mi ordenador [spoiler="Acalaración"](comprado para ello, por cierto)[/spoiler] y descubrir que, no sólo no podía correrlo en ultra [spoiler="Comentario"](de hecho sólo pude hacer que los fps fuesen estables a 40 con una configuración media-alta. Fue cuando mejoré la gráfica y la ram para la siguiente generación -Unos 3 años después- cuando por fin pude ponerlo en ultra)[/spoiler] sino que en calidad media ya me parecía una pasada visual que no tenía parangón en aquel entonces [spoiler="Aclaración"](e incluso ahora algunos juegos siguen sin hacerle sombra)[/spoiler]. Algo similar pasó con el Crysis 2, aunque la historia se quedaba algo/bastante corta. En fin, muchas y muy buenas expectativas con este Ghost Recon, pero como con cada juego de Ubi, rezando para que no se pasen con la tijera gráfica. Saludos!
1 VOTO
MaoTo863Hace 7 años60
@LarsRock
Mostrar cita
@MaoTo
Mostrar cita
Ghost Recon Wildlands es un joya en lo personal
podrías decirnos como es , lo has jugado ??, hay algún gameplay no oficial dando vuelta??? ya lo lanzaron y nunca supimos?
A buen entendendor, pocas palabras
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands - Nuestros Deseos ¡en 5 minutos!

Hay 60 respuestas en Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands - Nuestros Deseos ¡en 5 minutos!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL