Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

(Solución) Error 201 al actualizar gta v dlc (7 junio 2016)

Lbeto72Hace 7 años32
Seguiré esperando entonces, gracias
Altego41Hace 7 años33
Jajajajajajajajajajajajajaja, a mí ahora me dice que contraseña o e-mail incorrecto, jajajajajaja, vaya tela, que restablezca mi contraseña si no me acuerdo anda y que se vayan a tomar por el puto culo....
Arksone802Hace 7 años34
Ahora mismo me funciona bien, espera unas horas cuando lo intentas muchas veces te pide que restablecer contraseña.
Shiba535Hace 7 años35
Yo ayer a ultima hora probé otra vez y me hizo otra pequeña actualización y conseguí entrar y me fue perfecto,incluso note una mejoría en fluidez y rendimiento,esperemos que se mantenga así,por cierto el nuevo DLC esta lleno de posibilidades de diversión y contenido guapo,la verdad que así da gusto.
Arksone802Hace 7 años36
@Shiba
Mostrar cita
Yo ayer a ultima hora probé otra vez y me hizo otra pequeña actualización y conseguí entrar y me fue perfecto,incluso note una mejoría en fluidez y rendimiento,esperemos que se mantenga así,por cierto el nuevo DLC esta lleno de posibilidades de diversión y contenido guapo,la verdad que así da gusto.
Cierto a mi tmb me hizo una actualización pequeña pero esta no la tengo a mano. esta se tendría que ejecutar sola sin problema. El modo esta bien pero en pc me da miedo cuando entren hackers y usen el teleport,te exploten y en fin....
1 VOTO
Shiba535Hace 7 años37
@Arksone
Mostrar cita
@Shiba
Mostrar cita
Yo ayer a ultima hora probé otra vez y me hizo otra pequeña actualización y conseguí entrar y me fue perfecto,incluso note una mejoría en fluidez y rendimiento,esperemos que se mantenga así,por cierto el nuevo DLC esta lleno de posibilidades de diversión y contenido guapo,la verdad que así da gusto.
Cierto a mi tmb me hizo una actualización pequeña pero esta no la tengo a mano. esta se tendría que ejecutar sola sin problema. El modo esta bien pero en pc me da miedo cuando entren hackers y usen el teleport,te exploten y en fin....
Se supone que esta nueva actualizacion trae un buen refuerzo contra Trolls,de echo leí por ahí y comentaban que le han metido Denuvo.
Arksone802Hace 7 años38
Si quieren que triunfe el dlc este ellos tienen la solución
Nandychumtg11Hace 7 años39
A mi despues de iniciar cunado sale las sirenas y las estrellas de rockstar, se me cierra el juego
Arksone802Hace 7 años40
Es raro si pasas el lanzador (iniciar sesión online) ese problema ya no sabría decirte. 

1- limpia la carpeta de archivos temporales (busca info si no sabes hacerlo... antes de liarla)
2- Reinstala los programas que puse en primer post / mensaje
3- Reinicia el pc y ejecutas el juego

Si esto no se arregla instala le juego de nuevo, 

Recuerda hacer copia de seguridad de tu partida en el caso que te estés pasando el juego o lo tengas pasado.

Otro cartucho es abrir un ticket de incidencia en la web de rockstar para que te atiendan. [url]https://support.rockstargames.com/hc/es/articles/200155846-Atenci%C3%B3n-al-cliente-de-Rockstar-Games[/url]
Nandychumtg11Hace 7 años41
He hecho lo que me has dicho y sigue igual, gracia sigualmente
Arksone802Hace 7 años42
Rockstar la lía y hace actualizar de nuevo el dlc para corregir la versión actual. por si os salta de nuevo la actualización ya sabéis.
Esphellion2Hace 7 años43
Hola, que hay que hacer con los archivos una vez descargados? Porque cuando intento ejecutar el launcher me dice: "Grand Theft Auto V no está instalado en este sistema. Reinstala el juego y vuelve a intentarlo de nuevo".
Y la verdad no tengo ganas de instalar todo el juego devuelta y menos sin tener la seguridad de que esto va a funcionar.
Muchas gracias, espero tu respuesta.
Arksone802Hace 7 años44
@Esphellion
Mostrar cita
Hola, que hay que hacer con los archivos una vez descargados? Porque cuando intento ejecutar el launcher me dice: "Grand Theft Auto V no está instalado en este sistema. Reinstala el juego y vuelve a intentarlo de nuevo". Y la verdad no tengo ganas de instalar todo el juego devuelta y menos sin tener la seguridad de que esto va a funcionar. Muchas gracias, espero tu respuesta.
No se si modificaste algo sin querer pero ese error es muy raro. (Lo tienes en un disco duro externo o cambiaste la letra de la unidad?) Aqui te dejo los enlaces actualizados desde la propia web de rockstar [url]https://support.rockstargames.com/hc/es/articles/200146066-Enlace-de-descarga-manual-de-la-aplicaci%C3%B3n-del-Social-Club[/url] [url]https://support.rockstargames.com/hc/es/articles/220672267-Error-en-la-descarga-de-la-actualizaci%C3%B3n-1-34-de-GTA-V-para-PC[/url] Si una vez actualizado todo aun te salta error lamentablemente tendrás que hacer una instalación limpia desde 0 (Recuerda hacer copia de seguridad de tu progreso gta v modo historia) Un saludo!
EDITADO EL 21-06-2016 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > (Solución) Error 201 al actualizar gta v dlc (7 junio 2016)

Hay 44 respuestas en (Solución) Error 201 al actualizar gta v dlc (7 junio 2016), del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL