Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead Rising 4 sería un remake del primero en clave navideña y aparecería en PC y Xbox One

Morenu198914422Hace 7 años96
@Eldanesh
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Ni con Unreal Engine 4 puede mostra un nivel gráfico a la altura de 2016.
¿Crees que Uncharted 4 se vería así si tuviera cientos de zombies en pantalla con sus correspondientes físicas? Algunos necesitais un cursillo avanzado en materia gráfica. Y con todo, habría que esperar a verlo en movimiento de manera oficial para juzgarlo ¿no?
Si empiezas a comparar lo que son o sería capaces de ofrecer en el mismo juego estudios como Capcom Vancouver o Naughty Dog el que necesitaría un cursillo avanzado no es otro que tu. Dicho esto, el trabajo que tiene solo Drake entre sus espectaculares físicas, detalle y animaciones el solo vale por 300 zombies Solo una pantalla de Uncharted 4 ya tiene más carga y más consumo que todo Dead Rising 3 y el 4 que parece qué va por el mismo camino tres cuarto de lo mismo. Dead Rising 4 por la imagen que se a filtrado no deja de ser un juego de anterior generación con 100 zombie más. Eso sí, esperemos que este vaya a 720p y 30 fps totalmente estable y no a 15 fps como el 3. Yo no soy mucho de fijarme en fps y resolución, pero cuando lo juego y pegas esas rascada constantes entre 20 y 30 con las bajadas a 15 habitualmente me molesta hasta a mí.
Madre del amor hermoso jajajajaja ¿No es una broma? Con argumentos como "Drake vale por 300 zombies". "a 15 fps como el 3" Jajajajaja al menos Leojp no se sale del papel. Si hubieses jugado al 3 no dirías semejante idiotez. Y tu unica misión no fuese trollear al personal, sabrías que Dead Rising 3 estuvo en desarrollo para X360, de ahí la resolución. Pero bueno, sigue destilando odio y rencor, creo que no soy el único que se parte de risa con tus mensajes.
enemigos por pantalla? eso no consume nada tío, eso es lo que chupa de recursos un pelo de pestaña de nathan drake.... xd no hables de cosas técnicas no vale la pena.
1 VOTO
Halbadrone2878Hace 7 años97
@Blindernos
Mostrar cita
@Halbadrone Y los zombies dan guerra segun avanzas en la historia. En of the record no existe limitador de tiempo y puedes matar sin mas? No sabia eso.
DR2:OTR tiene un modo historia como tal como cutscenes y argumento. Pero el juego brilla en el modo libre (sandbox) que es un modo aparte de la historia, disponible desde el principio, en el cual no tienes tiempo limite eres tu versus los zombies, matas sin presiones y descubres el centro comercial gigante a tu ritmo, todo esta desbloqueado, ademas algunos NPC o psicópatas (del modo para un jugador) rondan el mapa del modo libre.
EDITADO EL 08-06-2016 / 03:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 7 años98
@Chikipumm
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
Puede ser perfectamente una continuacion y un remake o acaaso no recuerdan lo de mortal kombat 9? y lo de el X igual, practicamente son remakes-continuaciones, cuentan la historia de el 1, 2, 3 y 4 pero continuando donde la historia se quedo en armaggedon y deception.
no compares mortal kombat con dead rising que mortal kombat puede ser una secuela, precuela o lo que sea pero tuvo un cambio en la calidad grafica, animaciones y fatalities, sangre etc... mientras en dead rising hacer el mismo juego otra vez? pff
solo lo decia por la continuidad que se podria usar, ya si no cambian nada pues que se le va a hacer el juego puede tomar el camino de mortal kombat o puede tomar el camino del copia-pega y pinta de otro color
K-DST12497
Expulsado
Hace 7 años99
@XAMPIXTHEGOD
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
@XAMPIXTHEGOD
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
Pues es el tipo de la imagen no se parece a Frank West,ya me había panikeado. Espero que también salga en Ps4,se lo cambio a microsoft por Uncharted
¿Cambiar una obra maestra por esta mierda?
A mi los Uncharted no me gustan,me parecen unos juegos lineales y simples con una historia genérica y calcada de peliculas como Indiana Jones. Los Dead Rising no destacan por su historia tampoco,pero tienen muchísimas posibilidades mas y me parecen unos juegos mucho mas divertidos
Como se nota que los has jugado y que entiendes de videojuegos eh
He jugado al 3 y no he necesitado mas. Esa es mi opinión,los Uncharted me parecen el equivalente a una película de Michael Bay en el mundo de los videojuegos,y entre un Uncharted y el Dead Rising 2 por ejemplo yo elegiría este segundo,ya esta. Aqui el unico que se ha colgado medallas de que sabe de videojuegos eres tu amigo Pd: viendo tu avatar y que entre tus videojuegos tiene por ejemplo The Order no se si eres el mas indicado para afirmar esto
EDITADO EL 08-06-2016 / 07:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XAMPIXTHEGOD1548Hace 7 años100
@K-DST
Mostrar cita
@XAMPIXTHEGOD
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
@XAMPIXTHEGOD
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
Pues es el tipo de la imagen no se parece a Frank West,ya me había panikeado. Espero que también salga en Ps4,se lo cambio a microsoft por Uncharted
¿Cambiar una obra maestra por esta mierda?
A mi los Uncharted no me gustan,me parecen unos juegos lineales y simples con una historia genérica y calcada de peliculas como Indiana Jones. Los Dead Rising no destacan por su historia tampoco,pero tienen muchísimas posibilidades mas y me parecen unos juegos mucho mas divertidos
Como se nota que los has jugado y que entiendes de videojuegos eh
He jugado al 3 y no he necesitado mas. Esa es mi opinión,los Uncharted me parecen el equivalente a una película de Michael Bay en el mundo de los videojuegos,y entre un Uncharted y el Dead Rising 2 por ejemplo yo elegiría este segundo,ya esta. Aqui el unico que se ha colgado medallas de que sabe de videojuegos eres tu amigo Pd: viendo tu avatar y que entre tus videojuegos tiene por ejemplo The Order no se si eres el mas indicado para afirmar esto
Vale, parece que no sabes ni leer. Si te fijas pone seguimiento, no colección ni si lo estoy jugando. Estoy esperando a que esté a 10€ para cogerlo a medias con un colega. Y disfruta de mi avatar, que como me las gasto con el modo foto.
Eldanesh1508Hace 7 años101
@Chikipumm
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Ni con Unreal Engine 4 puede mostra un nivel gráfico a la altura de 2016.
¿Crees que Uncharted 4 se vería así si tuviera cientos de zombies en pantalla con sus correspondientes físicas? Algunos necesitais un cursillo avanzado en materia gráfica. Y con todo, habría que esperar a verlo en movimiento de manera oficial para juzgarlo ¿no?
Si empiezas a comparar lo que son o sería capaces de ofrecer en el mismo juego estudios como Capcom Vancouver o Naughty Dog el que necesitaría un cursillo avanzado no es otro que tu. Dicho esto, el trabajo que tiene solo Drake entre sus espectaculares físicas, detalle y animaciones el solo vale por 300 zombies Solo una pantalla de Uncharted 4 ya tiene más carga y más consumo que todo Dead Rising 3 y el 4 que parece qué va por el mismo camino tres cuarto de lo mismo. Dead Rising 4 por la imagen que se a filtrado no deja de ser un juego de anterior generación con 100 zombie más. Eso sí, esperemos que este vaya a 720p y 30 fps totalmente estable y no a 15 fps como el 3. Yo no soy mucho de fijarme en fps y resolución, pero cuando lo juego y pegas esas rascada constantes entre 20 y 30 con las bajadas a 15 habitualmente me molesta hasta a mí.
Madre del amor hermoso jajajajaja ¿No es una broma? Con argumentos como "Drake vale por 300 zombies". "a 15 fps como el 3" Jajajajaja al menos Leojp no se sale del papel. Si hubieses jugado al 3 no dirías semejante idiotez. Y tu unica misión no fuese trollear al personal, sabrías que Dead Rising 3 estuvo en desarrollo para X360, de ahí la resolución. Pero bueno, sigue destilando odio y rencor, creo que no soy el único que se parte de risa con tus mensajes.
He dicho 15 fps? Vaya, he sido demasiado bueno.
jajajajaja me parto de la risa con esa imagen de dead rising 3 aparte de los malos graficos que tiene tambien se tira unos bajones impresionantes . (esto va para el que defiende dead rising 3) y que dead rising 3 estaba siendo desarrollado para x360 y por eso los graficos? ah bueno y que me dices de dying light que estaba siendo desarrollado para todas las consolas y solo salio para xone y ps4 pero multiplataforma y mira los graficazos que tiene? o mortal kombat x que se iba tambien para ps3 y x360 (por otro estudio no importa) y mira como salio? y DR3 que es un exclusivo no puede tener buena calidad y lo que dice el compañero es verdad, una pantalla de uncharted 4 tiene todo y mas que DR3 y 4 y las fisicas de una escena en U4 tienen mas que todos los zombies juntos jajajajajajaja
Quizás esté ciego, pero en esa imagen se ve que el juego corre a 30fps salvo en un momento puntual, una explosión o un efecto gráfico que pega el tirón y hace que bajen los fps. Lo de mortal kombat y dying light no tiene NADA que ver. No entiendo las risas del final pero bueno, será risa nerviosa o de importencia
TOMULOCO1042Hace 7 años102
@Eldanesh
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Ni con Unreal Engine 4 puede mostra un nivel gráfico a la altura de 2016.
¿Crees que Uncharted 4 se vería así si tuviera cientos de zombies en pantalla con sus correspondientes físicas? Algunos necesitais un cursillo avanzado en materia gráfica. Y con todo, habría que esperar a verlo en movimiento de manera oficial para juzgarlo ¿no?
Si empiezas a comparar lo que son o sería capaces de ofrecer en el mismo juego estudios como Capcom Vancouver o Naughty Dog el que necesitaría un cursillo avanzado no es otro que tu. Dicho esto, el trabajo que tiene solo Drake entre sus espectaculares físicas, detalle y animaciones el solo vale por 300 zombies Solo una pantalla de Uncharted 4 ya tiene más carga y más consumo que todo Dead Rising 3 y el 4 que parece qué va por el mismo camino tres cuarto de lo mismo. Dead Rising 4 por la imagen que se a filtrado no deja de ser un juego de anterior generación con 100 zombie más. Eso sí, esperemos que este vaya a 720p y 30 fps totalmente estable y no a 15 fps como el 3. Yo no soy mucho de fijarme en fps y resolución, pero cuando lo juego y pegas esas rascada constantes entre 20 y 30 con las bajadas a 15 habitualmente me molesta hasta a mí.
Madre del amor hermoso jajajajaja ¿No es una broma? Con argumentos como "Drake vale por 300 zombies". "a 15 fps como el 3" Jajajajaja al menos Leojp no se sale del papel. Si hubieses jugado al 3 no dirías semejante idiotez. Y tu unica misión no fuese trollear al personal, sabrías que Dead Rising 3 estuvo en desarrollo para X360, de ahí la resolución. Pero bueno, sigue destilando odio y rencor, creo que no soy el único que se parte de risa con tus mensajes.
He dicho 15 fps? Vaya, he sido demasiado bueno.
jajajajaja me parto de la risa con esa imagen de dead rising 3 aparte de los malos graficos que tiene tambien se tira unos bajones impresionantes . (esto va para el que defiende dead rising 3) y que dead rising 3 estaba siendo desarrollado para x360 y por eso los graficos? ah bueno y que me dices de dying light que estaba siendo desarrollado para todas las consolas y solo salio para xone y ps4 pero multiplataforma y mira los graficazos que tiene? o mortal kombat x que se iba tambien para ps3 y x360 (por otro estudio no importa) y mira como salio? y DR3 que es un exclusivo no puede tener buena calidad y lo que dice el compañero es verdad, una pantalla de uncharted 4 tiene todo y mas que DR3 y 4 y las fisicas de una escena en U4 tienen mas que todos los zombies juntos jajajajajajaja
Quizás esté ciego, pero en esa imagen se ve que el juego corre a 30fps salvo en un momento puntual, una explosión o un efecto gráfico que pega el tirón y hace que bajen los fps. Lo de mortal kombat y dying light no tiene NADA que ver. No entiendo las risas del final pero bueno, será risa nerviosa o de importencia
Lo de las risitas debe ser que a mamá se le acabó el bromuro. Y entre paja y paja, se ríe, y trollea
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Rising 4 sería un remake del primero en clave navideña y aparecería en PC y Xbox One

Hay 102 respuestas en Dead Rising 4 sería un remake del primero en clave navideña y aparecería en PC y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL