Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: San Andreas

Aqui os dejo algunas curiosidades del juego

Maxro11385Hace 13 años32
@Garif
Mostrar cita
Jajaja ai ba otro en la comisaria de policia ai dos uno en los cuartos de baño que ai un consolador si si un consolador (que ara ai?) y otro en los aparcamientos si entras veras a dos polis practicando la brutalidad policial con un detenido
ese tambien lo vi XDXDXDXD
Maxro11385Hace 13 años33
Como pongo imagen en los comentarios?(ya tengo mas de 30 mensjajes escritos)
Garif3468Hace 13 años34
Yo tampoco se      
Maxro11385Hace 13 años35
No importa pero viste en la imagen encontraste las palabras???
Garif3468Hace 13 años36
Que va me sale las letras muy pequeñas y si las aumento sale borrosas y no se pueden leer  
Maxro11385Hace 13 años37
Mira fijate en la 1ra palabra SUPER  fijate q en la U y en la R  ay una lucecita en la imagen
2da palabra MARIO fijate en la M y en la R tambien ay una lucesita
3ra palabra GALAXY  fijate en la  G en la A  y en la Y tambien ay una lucecita y que forman? U R MR GAY       
Maxro11385Hace 13 años38
M debo ir a mi casa estoy en el trabajo de mi mama  mañana me conecto a esta hora cuando llego estare jugando a gta sa xd a la mañana no puedo conectarme debo estudiar pero solo mañana a la mañana a la tarde toy salu2 
Garif3468Hace 13 años39
Jajajaja ya lo vi      
Maxro11385Hace 13 años40
Donde estas el pueblo fantasma? 
Garif3468Hace 13 años41
El la tercera ciudad en un monte del desierto be en avion y se ve las ruinas de unas casas y en realidad ya no ai mas que acer alli  
Maxro11385Hace 13 años42
Oh gracias oye como es el final fantasy xq yo pensaba q era un juego on line tipo world of warcraft 
Maxro11385Hace 13 años43
Grax oye el final fantasy es para play?? pensaba q era uno online tipo world of warcraft 
Maxro11385Hace 13 años44
Mira la imagen de u foro la de ff12 al reves y veras una cara 
Maxro11385Hace 13 años45
Como pongo imagen en el foro que te invite?
Maxro11385Hace 13 años46
Ahora he mejorado mi foro tienes q visitarlo   
Darkjak1Hace 13 años47
 
@Maxro11
Mostrar cita
@Garif
Mostrar cita
Jajaja ai ba otro en la comisaria de policia ai dos uno en los cuartos de baño que ai un consolador si si un consolador (que ara ai?) y otro en los aparcamientos si entras veras a dos polis practicando la brutalidad policial con un detenido
ese tambien lo vi XDXDXDXD
eso no es un misterios todos han visto esas cosas en el juego, se secretos de la saga de jak and daxter... si quieren mandenme un correo a darkdaxter@hotmail.cl
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > Aqui os dejo algunas curiosidades del juego

Hay 60 respuestas en Aqui os dejo algunas curiosidades del juego, del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL