Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Jay Wilson, el que fuera director de Diablo III, abandona Blizzard y la industria del videojuego

Cervantes-pkt94
Expulsado
Hace 7 años16
Diablo 3 es un juego mediocre, blizard debió despedir a todos los jefecillos que estaban a cargo del juego.
1 VOTO
Oliverjoker557Hace 7 años17
Que tenga mucha suerte en su nueva etapa, a pesar de que en su tiempo me c***** en lo de diablo III  aunque haya hecho buenos juegos con dawn of war
Byrcust14902Hace 7 años18
@Malomalvado
Mostrar cita
¿¿¿ Es el dia de la marmota o que ??? Pero si a este cabrón lo echaron de Blizz hace años !!! Precisamente por la mierda de Diablo 3 que hizo ! ¿ Como que lo acaban de echar ???
Lo echaron del equipo de Diablo 3, pero seguía trabajando en otros titulos de la compañía. Por mi parte pena ninguna que se vaya, hasta nunca.
EDITADO EL 07-06-2016 / 01:42 (EDITADO 1 VEZ)
Phantom-11714268Hace 7 años19
@Tsuna561
¿Te refieres a que él lo dijo, o a que tú se lo dices a los fans? No por ser grammar nazi ni nada, es que el significado de la frase cambia, y no te deja en buena posicion precisamente   

En cuanto a la noticia, no voy a decir que le tendre en lastima. Diablo 3 me parecio un poco desproposito, con muchas cosas que mas parecian propias de activision que de Blizzard. Pero bueno, esto lo digo sin resentimientos, espero que le vaya bien todo.
DarkNeo2326Hace 7 años20
@Vega-Street-27
Mostrar cita
Si bien yo si que le voy a echar en falta, porque es gracias a estas personas que hoy podemos disfrutar de cantidad de aventuras, de la talla de Diablo y similares y eso no tiene precio. La cantidad de horas que dedico, de su vida para traernos este juego y todo por nosotros para poder satisfacernos en nuestra inmensa mayoría. Descansa te lo has ganado y si algún día, decides regresar que sepas que yo te espero con los brazos abiertos. Gracias por todo ! y seguiré de cerca tu carrera en la escritura de escritor a escritor.
Lo estas diciendo a modo sarcastico no? Pero que dices hombre? dudo muchisimo que algun juego se haya inspirado en Diablo 3 o lo haga a futuro. Quizas te refieras a los creadores de Diablo 2, que ellos sí eran un cracks, pero Jay Wilson, nunca tuvo ninguna experiencia en ARPGs y siempre fue un looser el pobre diablo. Lo único que hizo fue destruir el legado de aquellos genios que conformaban Blizzard North(que de hecho fueron todos despedidos hace años). Juegos como el reciente Grim Dawn le da varias vueltas a diablo 3, y eso que fue desarrollado con una milesima parte del presupuesto que tenía Blizzard. Diablo 3 ha mejorado con el tiempo, si, pero casualmente lo hizo justo en el momento en que alejaron a este tipo como director....ahi fue como el día y la noche, entonces con eso te das cuenta que el verdadero problema era el incompetente este. Aunque, por más que haya mejorado D3 un poco, ya las malas bases que tiene como juego no se lo quita nadie, habría que re-hacerlo desde cero. Y bueno, ese es el legado que dejará Jay Wilson, será recordado como un claro ejemplo de "como destruir una saga".
2 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años21
Para muchos será recordado como: "El hombre que arruinó diablo 3".
8 VOTOS
LongEddie1591
Expulsado
Hace 7 años22
@DarkNeo
Mostrar cita
@Vega-Street-27
Mostrar cita
Si bien yo si que le voy a echar en falta, porque es gracias a estas personas que hoy podemos disfrutar de cantidad de aventuras, de la talla de Diablo y similares y eso no tiene precio. La cantidad de horas que dedico, de su vida para traernos este juego y todo por nosotros para poder satisfacernos en nuestra inmensa mayoría. Descansa te lo has ganado y si algún día, decides regresar que sepas que yo te espero con los brazos abiertos. Gracias por todo ! y seguiré de cerca tu carrera en la escritura de escritor a escritor.
Lo estas diciendo a modo sarcastico no? Pero que dices hombre? dudo muchisimo que algun juego se haya inspirado en Diablo 3 o lo haga a futuro. Quizas te refieras a los creadores de Diablo 2, que ellos sí eran un cracks, pero Jay Wilson, nunca tuvo ninguna experiencia en ARPGs y siempre fue un looser el pobre diablo. Lo único que hizo fue destruir el legado de aquellos genios que conformaban Blizzard North(que de hecho fueron todos despedidos hace años). Juegos como el reciente Grim Dawn le da varias vueltas a diablo 3, y eso que fue desarrollado con una milesima parte del presupuesto que tenía Blizzard. Diablo 3 ha mejorado con el tiempo, si, pero casualmente lo hizo justo en el momento en que alejaron a este tipo como director....ahi fue como el día y la noche, entonces con eso te das cuenta que el verdadero problema era el incompetente este. Aunque, por más que haya mejorado D3 un poco, ya las malas bases que tiene como juego no se lo quita nadie, habría que re-hacerlo desde cero. Y bueno, ese es el legado que dejará Jay Wilson, será recordado como un claro ejemplo de "como destruir una saga".
Creo que este chico esta MUY confundido, y cree que Jay Wilson es David Brevik.. Pero no me hagas mucho caso, que aquí te puedes encontrar de todo.
El-Bardo786
Expulsado
Hace 7 años23
@DarkNeo
Mostrar cita
@Vega-Street-27
Mostrar cita
Si bien yo si que le voy a echar en falta, porque es gracias a estas personas que hoy podemos disfrutar de cantidad de aventuras, de la talla de Diablo y similares y eso no tiene precio. La cantidad de horas que dedico, de su vida para traernos este juego y todo por nosotros para poder satisfacernos en nuestra inmensa mayoría. Descansa te lo has ganado y si algún día, decides regresar que sepas que yo te espero con los brazos abiertos. Gracias por todo ! y seguiré de cerca tu carrera en la escritura de escritor a escritor.
Lo estas diciendo a modo sarcastico no? Pero que dices hombre? dudo muchisimo que algun juego se haya inspirado en Diablo 3 o lo haga a futuro. Quizas te refieras a los creadores de Diablo 2, que ellos sí eran un cracks, pero Jay Wilson, nunca tuvo ninguna experiencia en ARPGs y siempre fue un looser el pobre diablo. Lo único que hizo fue destruir el legado de aquellos genios que conformaban Blizzard North(que de hecho fueron todos despedidos hace años). Juegos como el reciente Grim Dawn le da varias vueltas a diablo 3, y eso que fue desarrollado con una milesima parte del presupuesto que tenía Blizzard. Diablo 3 ha mejorado con el tiempo, si, pero casualmente lo hizo justo en el momento en que alejaron a este tipo como director....ahi fue como el día y la noche, entonces con eso te das cuenta que el verdadero problema era el incompetente este. Aunque, por más que haya mejorado D3 un poco, ya las malas bases que tiene como juego no se lo quita nadie, habría que re-hacerlo desde cero. Y bueno, ese es el legado que dejará Jay Wilson, será recordado como un claro ejemplo de "como destruir una saga".
Si, si mucho chinchar a este tipo, pero anda que cuando Tom Howards asesino a la saga Fallout con la porqueria esa del Fallout 4, con misiones de MMO cutre y esa historia tan mal desarrollada en las secundarias (aunque hizo muy bien las misiones principiales, el gunplay, el modo supervivencia y las mini-historias) pero en cuestion de argumento y misiones secundarias fue una mierda. Ademas creo al peor personaje de todo Fallout Preston Garvey, el peor personaje de un rpg que pueda existir (junto con Strong claro, ahi ya que se nota el cero esfuerzo) dejar a los sanguinarios como mariquitas lindas y encima casualizar la saga.
LongEddie1591
Expulsado
Hace 7 años24
Para[b] confusión[/b] de algunos:

[b]-Jay Wilson no trabajó ni tuvo que ver con Diablo 1 y 2, lo confundís con David Brevik

-Jay Wilson en 2013 no abandonó Blizzard, solo se marcho de Diablo 3[/b](Y los jugadores, yo incluido, nos alegramos MUCHÍSIMO)



Quien sabe si de haberse marchado de Blizzard entonces, el famoso Project Titan no se hubiese cancelado(salseo)
4 VOTOS
LongEddie1591
Expulsado
Hace 7 años25
@El-Bardo
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
@Vega-Street-27
Mostrar cita
Si bien yo si que le voy a echar en falta, porque es gracias a estas personas que hoy podemos disfrutar de cantidad de aventuras, de la talla de Diablo y similares y eso no tiene precio. La cantidad de horas que dedico, de su vida para traernos este juego y todo por nosotros para poder satisfacernos en nuestra inmensa mayoría. Descansa te lo has ganado y si algún día, decides regresar que sepas que yo te espero con los brazos abiertos. Gracias por todo ! y seguiré de cerca tu carrera en la escritura de escritor a escritor.
Lo estas diciendo a modo sarcastico no? Pero que dices hombre? dudo muchisimo que algun juego se haya inspirado en Diablo 3 o lo haga a futuro. Quizas te refieras a los creadores de Diablo 2, que ellos sí eran un cracks, pero Jay Wilson, nunca tuvo ninguna experiencia en ARPGs y siempre fue un looser el pobre diablo. Lo único que hizo fue destruir el legado de aquellos genios que conformaban Blizzard North(que de hecho fueron todos despedidos hace años). Juegos como el reciente Grim Dawn le da varias vueltas a diablo 3, y eso que fue desarrollado con una milesima parte del presupuesto que tenía Blizzard. Diablo 3 ha mejorado con el tiempo, si, pero casualmente lo hizo justo en el momento en que alejaron a este tipo como director....ahi fue como el día y la noche, entonces con eso te das cuenta que el verdadero problema era el incompetente este. Aunque, por más que haya mejorado D3 un poco, ya las malas bases que tiene como juego no se lo quita nadie, habría que re-hacerlo desde cero. Y bueno, ese es el legado que dejará Jay Wilson, será recordado como un claro ejemplo de "como destruir una saga".
Si, si mucho chinchar a este tipo, pero anda que cuando Tom Howards asesino a la saga Fallout con la porqueria esa del Fallout 4, con misiones de MMO cutre y esa historia tan mal desarrollada en las secundarias (aunque hizo muy bien las misiones principiales, el gunplay, el modo supervivencia y las mini-historias) pero en cuestion de argumento y misiones secundarias fue una mierda. Ademas creo al peor personaje de todo Fallout Preston Garvey, el peor personaje de un rpg que pueda existir (junto con Strong claro, ahi ya que se nota el cero esfuerzo) dejar a los sanguinarios como mariquitas lindas y encima casualizar la saga.
¿Y todo este sermón a que viene? No veo que se mencione a Tom Howars en ninguna parte, ni en la noticia ni en el comentario de @DarkNeo Puestos a hablar de Fallout 4, creo que el manejo de las armas es totalmente desfasado, mejora respecto a Fallout 3, pero sigue siendo malo. La historia principal es muy mala, pero las historias secundarias son fantasticas, te enteras de historias muy interesantes que incluso te enganchan, y la calidad de dichas misiones.. Bueno, es variada, las hay de buenas y de simples. En cuanto a Preston Garvey el problema no fue crearlo, si no hacerlo inmortal(No se cuantas veces intente aniquilarlo). Luego esta Strong.. la verdad es que lo dejé bastante de lado; para mi es como ir con Hodor(Personaje de la serie de libros Canción de hielo y fuego/Serie televisiva Juego de tronos).
DrJamesMarcus28Hace 7 años26
@Ogata
Mostrar cita
Las críticas que tuvo Diablo III fue mayormente gracias a la decisiones de este tipo a la hora de implementar, desarrollar y finalizar el juego. Como por ejemplo la polémica casa de subastas con la que comenzó en su momento. Sinceramente creo que poca gente jugadora de Diablo III le echará en falta. Eso sí, le deseo suerte en su nueva andadura por la escritura.
No se si toda la culpa sera de él como director de D3, pero muchas veces (especialmente en los tiempos que corren), los "Señores Ejecutivos" presionan a los desarrolladores para implementar cosas dentro del juego con el fin de recaudar mas dinero. Repito, no se si sera asi, pero esta la posibilidad que toda la culpa no sea de él. Pd: En cuanto a la noticia, es bueno que quiera cambiar de aire despues de tanto tiempo. Ojala le vaya bien.
PSYKLONDER72Hace 7 años27
@LongEddie
Mostrar cita
Para[b] confusión[/b] de algunos: [b]-Jay Wilson no trabajó ni tuvo que ver con Diablo 1 y 2, lo confundís con David Brevik -Jay Wilson en 2013 no abandonó Blizzard, solo se marcho de Diablo 3[/b](Y los jugadores, yo incluido, nos alegramos MUCHÍSIMO) Quien sabe si de haberse marchado de Blizzard entonces, el famoso Project Titan no se hubiese cancelado(salseo)
Ahí está lo que muchos no entienden. Agregaría a un punto mas, y fué que difamó a David (creador de Diablo) por lo que causó repudio en la comunidad, Irse fué lo mejor que pudo haber echo ese charlatán.
2 VOTOS
MarkuzESP687Hace 7 años28
Si hubiese sido menos cabezacuadrada y más inteligente, no le llovería la enorme cantidad de bilis que le llueve por lo que sucedió con Diablo 3. 

Pero como fue un cabezacuadrada y bajo su dirección se cometieron errores muy gordos (el famoso error 37, un sistema de botín terrible, y para rematar la infame Casa de Subastas, en general, y su variante con Dinero Real o RMAH en particular)... pues eso, que le caen por todas partes. Yo creo que con motivo, más aún cuando se marcó la del [url=http://kotaku.com/5936142/diablo-iii-interview-leads-to-unexpected-facebook-bitching]"Fuck that loser"[/url] cuando le hablaron de la opinión de Breivik sobre Diablo 3.
3 VOTOS
Pachamelon1368Hace 7 años29
@Malomalvado
Mostrar cita
¿¿¿ Es el dia de la marmota o que ??? Pero si a este cabrón lo echaron de Blizz hace años !!! Precisamente por la mierda de Diablo 3 que hizo ! ¿ Como que lo acaban de echar ???
Lo apartaron de Diablo III, pero el seguia en Blizzard en otros proyectos.
Tsuna56130580Hace 7 años30
@Phantom-117

A él. Nunca escribas con sueño.
1 VOTO
Zlatan912246Hace 7 años31
Otro más que se va de Blizzard, aunque la verdad es que Diablo III no ha estado a la altura.

Saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jay Wilson, el que fuera director de Diablo III, abandona Blizzard y la industria del videojuego

Hay 53 respuestas en Jay Wilson, el que fuera director de Diablo III, abandona Blizzard y la industria del videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL