Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] Copa América Centenario 2016

¿ Quien crees que va ser Campeón ?

USA
0%
COLOMBIA
8%  (3)
COSTA RICA
0%
PARAGUAY
0%
BRASIL
0%
ECUADOR
0%
MÉXICO
22%  (8)
URUGUAY
3%  (1)
JAMAICA
0%
VENEZUELA
8%  (3)
ARGENTINA
39%  (14)
CHILE
17%  (6)
PANAMÁ
3%  (1)
BOLIVIA
0%
Se han emitido un total de 36 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
UrbanCowboy146Hace 7 años32
@Jhonyx20
Mostrar cita
Vaya papelón la vinotinto en el comienzo, salieron ciertos jugadores CAGADOS, hasta que algunos no se les quite de la mente la inferioridad que tienen cuando se enfrenten a grandes esto siempre pasara, y Seijas retírate de la selección hijo, ya le diste un gol a Chile en las clasificatorias al mundial y ahora lanzas el penal peor lanzado de la historia... A ver si podemos por lo menos marcar y apretar un poco ya que Argentina tampoco es que haya hecho mucho.
Argentina sin hacer mucho ya lleva 3, lo del Seija ese es de lo más penoso que he visto en mucho tiempo, no por fallar un penal si no por la forma, como para no dejarlo jugar un segundo más después de eso...
1 VOTO
PkFireOmega2223Hace 7 años33
Adiós #VinoTinto

Esto sólo demuestra una cosa, que el grupo en el que estaba Venezuela era mediocre porque lo que han ofrecido hoy, deja mucho que desear.
RB26DETT7386Hace 7 años34
Bueno Argentina dejo en el camino a Venezuela por 4-1, Argentina no jugo un partido excelente pero tubo bastante efectividad a la hora de hacer los goles, Venezuela desperdicio muchas oportunidades sobre todo el penal, pero bueno ahora a esperar el martes a Estados Unidos.

VAMOS MI ARGENTINA QUERIDA..!!  

Y ahora a ver otro partidazo como Chile vs Mexico, que seguro daran un gran espectaculo, suerte a ambos.
CrisRay332Hace 7 años35
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
@CrisRay
Mostrar cita
Yo en lo personal creo que se repetira la final del 2015 Argentina vs Chile , pero esta vez no veo como favortio a Chile.
Mexico viene muy fuerte tambien. Haber si Argentina lo pasa mal o no contra Venezuela, que pueden complicarles la vida creo.
Ya con el resultado de Argentina , queda esperar el de Chile vs Mexico , sera un partido duro , la resistencia fisica sera la clave y ojala Bravo no este como en los anteriores partidos .
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 7 años36
@UrbanCowboy
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
Vaya papelón la vinotinto en el comienzo, salieron ciertos jugadores CAGADOS, hasta que algunos no se les quite de la mente la inferioridad que tienen cuando se enfrenten a grandes esto siempre pasara, y Seijas retírate de la selección hijo, ya le diste un gol a Chile en las clasificatorias al mundial y ahora lanzas el penal peor lanzado de la historia... A ver si podemos por lo menos marcar y apretar un poco ya que Argentina tampoco es que haya hecho mucho.
Argentina sin hacer mucho ya lleva 3, lo del Seija ese es de lo más penoso que he visto en mucho tiempo, no por fallar un penal si no por la forma, como para no dejarlo jugar un segundo más después de eso...
Eso es lo mas duele, que Argentina sin hacer mucho y por errores infantiles y estupideces hayan ganado por goleada...
@PkFireOmega
Mostrar cita
Adiós #VinoTinto Esto sólo demuestra una cosa, que el grupo en el que estaba Venezuela era mediocre porque lo que han ofrecido hoy, deja mucho que desear.
De futbol poco no?... Mexico y Uruguay que en hombre con hombre soy muy superiores y sin contar la historia y demás, Venezuela y Jamaica eran los "mediocres" del grupo, por eso el pase de Venezuela sorprendió aparte del buen juego que mostró, y todo esto con un entrenador que no tuvo preparación, solo cuatro partidos antes de la copa. Nada que reprochar, se tuvieron ocaciones pero por nervios, cagades y demas ocurrio esto, espero que el entrenador se haya dado cuenta de quien es Seija y que desde hace dos años sobra, y que esto haya servido de preparación para el partido de septiembre de nuevo con Argentina.
EDITADO EL 19-06-2016 / 04:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PkFireOmega2223Hace 7 años37
@Jhonyx20
Mostrar cita
@UrbanCowboy
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
Vaya papelón la vinotinto en el comienzo, salieron ciertos jugadores CAGADOS, hasta que algunos no se les quite de la mente la inferioridad que tienen cuando se enfrenten a grandes esto siempre pasara, y Seijas retírate de la selección hijo, ya le diste un gol a Chile en las clasificatorias al mundial y ahora lanzas el penal peor lanzado de la historia... A ver si podemos por lo menos marcar y apretar un poco ya que Argentina tampoco es que haya hecho mucho.
Argentina sin hacer mucho ya lleva 3, lo del Seija ese es de lo más penoso que he visto en mucho tiempo, no por fallar un penal si no por la forma, como para no dejarlo jugar un segundo más después de eso...
Eso es lo mas duele, que Argentina sin ahcer mcuho y por errores infantile sy estupideces hayan ganado por goleada...
@PkFireOmega
Mostrar cita
Adiós #VinoTinto Esto sólo demuestra una cosa, que el grupo en el que estaba Venezuela era mediocre porque lo que han ofrecido hoy, deja mucho que desear.
De futbol poco no?... Mexico y Uruguay que en hombre con hombre soy muy superiores y sin contar la historia y demás, Venezuela y Jamaica eran los "mediocres" del grupo, por eso el pase de Venezuela sorprendió aparte del buen juego que mostró, y todo esto con un entrenador que no tuvo preparación, solo cuatro partidos antes de la copa. Nada que reprochar, simplemente espero que el entrenador se haya dado cuenta de quien es Seija y que desde hace dos años sobra, y que esto haya servido de preparación para el partido de septiembre contra argentina de clasificatorias al mundial
Pero Uruguay hace mucho que ya no da el mismo espectáculo que solía dar. De Jamaica, pues era el comodín para que pasasen los mejores del grupo. Y bueno, México era lo más medianamente destacable del grupo. No te lo tones a mal, no iba a modo de burla ni na'. A mí también me sorprendió y muchísimo el pase de Venezuela, y esperaba algo más de esta selección. Pero lo visto hoy ni de coña se asemeja a la que mostraron en anteriores juegos. En mi opinión, claro.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 7 años38
5-0 de Chile a México y un baño tremendo, a ver cuanto queda al final.
PkFireOmega2223Hace 7 años39
De vergüenza esta actuación de México. 

Ochoa ya nisiquiera hace un intento por atajarlas.

El resultado de los experimentos de Osorio.
Degollador1930267Hace 7 años40
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
@CrisRay
Mostrar cita
Yo en lo personal creo que se repetira la final del 2015 Argentina vs Chile , pero esta vez no veo como favortio a Chile.
Mexico viene muy fuerte tambien. Haber si Argentina lo pasa mal o no contra Venezuela, que pueden complicarles la vida creo.
La buena gafada.
1 VOTO
-Oberon-570Hace 7 años41

EDITADO EL 19-06-2016 / 07:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PkFireOmega2223Hace 7 años42
No sé que decir, como mexicano esta actuación me da bastante vergüenza. 
Es la prueba de que el balompié de nuestro país,  está aún muy por debajo del nivel que nos intentan pintar.

A México,  aún le falta muchísimo para poder hacerle frente a equipos grandes del mundo,  y esta es la prueba. 

Pues nada, enhorabuena para La roja y que esto nos sirva de lección a todos lps mexicanos.

Una completa masacre,  México no ofreció nada, jugaron muy nerviosos,  Ochoa ya nisiquiera se esforzaba en atajar la pelota,  los delanteros no mostraron garra ni hambre de gol.
En fín,  un completo desastre. 
Ojalá Osorio espabile con sus errores(eso si aún conserva su puesto luego de este fracaso).
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 7 años43
Vaya papelón el de Mexico.... y Vargas es un puto fenómeno.
-Oberon-570Hace 7 años44
@PkFireOmega
Mostrar cita
No sé que decir, como mexicano esta actuación me da bastante vergüenza. Es la prueba de que el balompié de nuestro país, está aún muy por debajo del nivel que nos intentan pintar. A México, aún le falta muchísimo para poder hacerle frente a equipos grandes del mundo, y esta es la prueba. Pues nada, enhorabuena para La roja y que esto nos sirva de lección a todos lps mexicanos. Una completa masacre, México no ofreció nada, jugaron muy nerviosos, Ochoa ya nisiquiera se esforzaba en atajar la pelota, los delanteros no mostraron garra ni hambre de gol. En fín, un completo desastre. Ojalá Osorio espabile con sus errores(eso si aún conserva su puesto luego de este fracaso).
Tampoco hay que dejarse llevar por el resultado, México anda mal, pero no tanto como parece. El futbol se debe medir a la larga, no por un resultado. Pero es claro que hoy sí estuvieron terrible
Tambourine3247Hace 7 años45
Acabamos de ver una excelente actuación del mejor delantero de la Bundesliga, del mejor lateral del mundo, del extremo comparable a Neymar y Robben, y del mejor mediocampo del mundo. Grande Invictos.

Partidazo de Chile, vaya paseo. Futuros campeones a menos que Argentina despierte.
AllanZero13600Hace 7 años46


LMAO!
3 VOTOS
PkFireOmega2223Hace 7 años47
@AllanZero
Jajajajajaja xDDD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] Copa América Centenario 2016

Hay 71 respuestas en [Hilo Único] Copa América Centenario 2016, del foro de Deportes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL