Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 17 presenta primer tráiler. A la venta el 29 de septiembre

Rtronof12Hace 7 años128
#RIPpes papa

Joda joda, aprecio el trabajo de cualquier desarrollador de videojuegos. Vamos a ver que pasa con este nuevo FIFA, aunque el Frostbite de por si ya me tiene enamorado
1 VOTO
Xbox1yps42833Hace 7 años129
@L10-D10S
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@L10-D10S
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@L10-D10S
Mostrar cita
De los 4 jugadores de la portada no se cual de ellos esta mas sobrevalorado.
¿Y lo dices con ese nick? En fin con ganas por ver como cambia el juego con Frostbite.
Cuando uno de esos 4 tenga uno me avisas.
el del medio es el mas falso de la historia del futbol no lo queria ni el. Cuando lo llamaron para darselo adidas en el mundial el no se lo podia ni creer puso cara de ,me estais vacilando ?
Te estas equivocando, ese es un balon de oro normal, el del mundial no esta en la foto.
Llevas razón jajjajjaja bueno uno si que se lo dieron injustamente el año que ganamos el mundial se lo tendrian que haber dado a sneijder xavi o iniesta
Xbox1yps42833Hace 7 años130
@Godrid
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Godrid
Mostrar cita
Ahora no solo tendremos en todas las tiendas de segunda mano 3 estanterías llenas de fifas 15 y 16... se sumará otra con el 17 ... es acojonante ir a una tienda y ver que la mitad de los seminuevos son estos juegos... seguir comprando para venderlo al dia siguiente ya que el lo mismo, lo único que cambia es que cada vez están mas detallados los jugadores y aun así el 90% del tiempo los ves del tamaño de una hormiga . Que saquen el EA SKATE 4 DE UNA PUTA VEZ QUE LO ESTAMOS PIDIENDO A GRITOS Y NO ESTO
Lo estaras pidiendo tu prefiero un tony hawnk en condiciones hecho por Neversoft .
http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/todo-el-mundo-le-pide-a-ea-que-haga-skate-4/1531354/2106978 Si prefieres un juego en el q solo pulses x cuadrado l1 y ya salga todo y megratrucos con saltos hasta la luna si, pero el ea skate marcó un antes y un después en los juegos de skate, comprate la basura de tony hawk pro skater 5 que pesa mas su parche que el juego en si jajajaja y que quisieron hacer una estética realista y acabaron haciendo un cellshading penoso porque no llegaban
Ese no me interesa por eso pido uno hecho por Neversoft y si me compre en su dia el skate y me parecio un truñaco sel 15 mas aburrido no podia ser . A mi me gustaba la locura del otro
Xbox1yps42833Hace 7 años131
@Godrid
Mostrar cita
@Xbox1yps4 Es más metete en el instagram de ea en sus ultimas fotos y mira los comentarios https://www.instagram.com/ea/ Informate antes de hablar... EA SKATE 4
No dudo que hayan frikis pidiendolo por internet pero la gran masa no son ellos, la gran masa son los putos casuales que no se meten en foros y menos en los foros de EA o instagram, por ejemplo yo no tengo instagram .
1 VOTO
Alphon1990235Hace 7 años132
Yo sigo con mi FIFA 15, con uno ya es suficiente para este generación.
1 VOTO
Vaporsnake4828Hace 7 años133
Espero que frostbite realmente de ese salto grafico que todos esperamos en un juego de futbol.  


el humo lo recrea bastante bien...
AntaresPhoenix12Hace 7 años134
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@L10-D10S
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@L10-D10S
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@L10-D10S
Mostrar cita
De los 4 jugadores de la portada no se cual de ellos esta mas sobrevalorado.
¿Y lo dices con ese nick? En fin con ganas por ver como cambia el juego con Frostbite.
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/uq/uqq.jpg[/img] Cuando uno de esos 4 tenga uno me avisas.
el del medio es el mas falso de la historia del futbol no lo queria ni el. Cuando lo llamaron para darselo adidas en el mundial el no se lo podia ni creer puso cara de ,me estais vacilando ?
Te estas equivocando, ese es un balon de oro normal, el del mundial no esta en la foto.
Llevas razón jajjajjaja bueno uno si que se lo dieron injustamente el año que ganamos el mundial se lo tendrian que haber dado a sneijder xavi o iniesta
Vos me estás jodiendo? Xavi o Iniesta en el Mundial 2014? Qué partidos miraste? Te cuento que España se fue en la fase de Grupos, después de perder contra Chile y de perder 5 a 1 contra Holanda. Sneijder vivió lesionado en el mundial. Los 3 que se lo merecían eran Robben (para mí el verdadero mejor del mundial), Leo Messi o Neuer. Se lo dieron a Messi porque entre él y Robben fue Messi el que llegó al final, aunque había sido Robben el más desequilibrante en los partidos decisivos. Aunque Messi jugó partidazos en la fase de grupos así que también está merecido. Yo se lo hubiera dado a Robben, pero entre Messi y un arquero que ni siquiera tuvo un papel tan fundamental como dicen, obviamente se lo doy a Messi mil veces.
-Jaffar-474Hace 7 años135
@Gato33
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@L10-D10S
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@L10-D10S
Mostrar cita
De los 4 jugadores de la portada no se cual de ellos esta mas sobrevalorado.
¿Y lo dices con ese nick? En fin con ganas por ver como cambia el juego con Frostbite.
Cuando uno de esos 4 tenga uno me avisas.
Cuando Messi gane esto me avisas (y nunca más apareció) En fin, será el primer FIFA que compre de salida
En serio pensas que, porque no haya ganado la Copa del Mundo con Argentina, Messi esta sobrevalorado? Vos de fútbol poco y nada, no?
Messi está muy sobrevalorado, no vuela, creo.
1 VOTO
Catacroker1228Hace 7 años136
Pero bueno esto que son los putos foros del marca o el sport?
Respecto a la noticia, era lo lógico el cambio a frostbite y no la chufa de motor gráfico que tenían antes.
PD: habrá destrucción en los estadios? 
Elrojo-9484Hace 7 años137
En el 00.31 se ve a Mourinho entrenando al United, además que es el que pone voz al anuncio. Tendremos entrenadores en esta entrega?
1 VOTO
Cronos123462891Hace 7 años138
@VINCENT5
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@L10-D10S
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@L10-D10S
Mostrar cita
De los 4 jugadores de la portada no se cual de ellos esta mas sobrevalorado.
¿Y lo dices con ese nick? En fin con ganas por ver como cambia el juego con Frostbite.
Cuando uno de esos 4 tenga uno me avisas.
Cuando Messi gane esto me avisas (y nunca más apareció) En fin, será el primer FIFA que compre de salida
Es gracioso que un mexicano lo diga, cuando ustedes no tienen ni un mundial. Es como si yo, como Venezolano lo dijera, sería gracioso, no? Negar que Messi es un jugador extraordinario es no tener una puta idea de fútbol. Ya lo que Messi haga en su vida privada, ya es otra historia que no viene al caso...
entonces si yo pusiera el mismo comentario que el que me dirias? Sabiendo que soy brasileño y Brasil la que mas copas del mundo tiene. Es una tonteria despreciar un comentario solo por que sea de X pais.
Omitiría lo primero y aún así te diría lo segundo, tan fácil como eso. Negar que Messi es un buen jugador y merece mucho de los reconocimientos que tiene es no tener ni puta idea. Ya si hay otros que no merece, pero ya eso es harina de otro costal. Y no, no es tan descabellado "despreciar" un comentario de alguien solo porque sea de X pais, o sea, reprochas a un jugador que no ha ganado un mundial (que es algo que se consigue en equipo, por cierto) y tu selección nunca ha pasado de cuartos, a ellos si no les exiges nada? Por favor...
JoNiBoSs3036Hace 7 años139
@Hijin25
Mostrar cita
Ojalá y quiten al enano dopado de la portada, y que tampoco vayan a poner al caníbal uruguayo.
Esta confirmado que ya no sale más se acabo la exclusividad y el contrato que tenían. Ya es que olía un poco... Según he leído en la web oficial uno de estos 4 sale en la próxima portada.
2 VOTOS
VINCENT526290Hace 7 años140
@Cronos12346
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@L10-D10S
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@L10-D10S
Mostrar cita
De los 4 jugadores de la portada no se cual de ellos esta mas sobrevalorado.
¿Y lo dices con ese nick? En fin con ganas por ver como cambia el juego con Frostbite.
Cuando uno de esos 4 tenga uno me avisas.
Cuando Messi gane esto me avisas (y nunca más apareció) En fin, será el primer FIFA que compre de salida
Es gracioso que un mexicano lo diga, cuando ustedes no tienen ni un mundial. Es como si yo, como Venezolano lo dijera, sería gracioso, no? Negar que Messi es un jugador extraordinario es no tener una puta idea de fútbol. Ya lo que Messi haga en su vida privada, ya es otra historia que no viene al caso...
entonces si yo pusiera el mismo comentario que el que me dirias? Sabiendo que soy brasileño y Brasil la que mas copas del mundo tiene. Es una tonteria despreciar un comentario solo por que sea de X pais.
Omitiría lo primero y aún así te diría lo segundo, tan fácil como eso. Negar que Messi es un buen jugador y merece mucho de los reconocimientos que tiene es no tener ni puta idea. Ya si hay otros que no merece, pero ya eso es harina de otro costal. Y no, no es tan descabellado "despreciar" un comentario de alguien solo porque sea de X pais, o sea, reprochas a un jugador que no ha ganado un mundial (que es algo que se consigue en equipo, por cierto) y tu selección nunca ha pasado de cuartos, a ellos si no les exiges nada? Por favor...
que yo sepa no el no ha dicho que messi sea mal jugador, solo ha dicho que no tiene ningun mundial y luego le reprochas que no diga nada por que es de mexico y te lo repito si yo hubiera dicho lo mismo que el habrias despreciado el comentario de la misma forma? en fin.
Hola1231223709Hace 7 años141
@Adramelec
Mostrar cita
@Hola12312
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@L10-D10S
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@L10-D10S
Mostrar cita
De los 4 jugadores de la portada no se cual de ellos esta mas sobrevalorado.
¿Y lo dices con ese nick? En fin con ganas por ver como cambia el juego con Frostbite.
Cuando uno de esos 4 tenga uno me avisas.
Cuando Messi gane esto me avisas (y nunca más apareció) En fin, será el primer FIFA que compre de salida
ese messi nunca ganara un mundial, todos sabemos que el único país que gana mundiales el la super potencia de mexico que ya cuenta con la friolera cifra de... de... 10 mundiales, ojala aprendiera del chicharito hernandez que ha ganado [b]8 valones de oro[/b]
directo a sus ortos mexitrolos @Eziomoro @-oberon-
tampoco nos pasemos hombre, que quede todo en bromas sin faltarnos el respeto
Adramelec265Hace 7 años142
@Hola12312 no pasa nada viejo, son amiguitos 
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años143
@Hola12312
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@L10-D10S
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@L10-D10S
Mostrar cita
De los 4 jugadores de la portada no se cual de ellos esta mas sobrevalorado.
¿Y lo dices con ese nick? En fin con ganas por ver como cambia el juego con Frostbite.
Cuando uno de esos 4 tenga uno me avisas.
Cuando Messi gane esto me avisas (y nunca más apareció) En fin, será el primer FIFA que compre de salida
ese messi nunca ganara un mundial, todos sabemos que el único país que gana mundiales el la super potencia de mexico que ya cuenta con la friolera cifra de... de... 10 mundiales, ojala aprendiera del chicharito hernandez que ha ganado [b]8 valones de oro[/b]
Chicharito le limpia las botas a Messi antes de salir al campo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 17 presenta primer tráiler. A la venta el 29 de septiembre

Hay 221 respuestas en FIFA 17 presenta primer tráiler. A la venta el 29 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL