Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Dead Rising 4 en el E3 2016? Unas sospechosas imágenes así lo garantizan

Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años80
Bueno, siempre es una sorpresa recibir un DR nuevo, aunque el 3 todavía no lo he tocado y el 2 me supo a meh.

Tengo ganas de que vuelvan a romper la pana como lo hicieron con el 1, dando esa innovación de ofrecer un centro comercial petado de zombies hasta las trancas donde podías usar de todo para abrirte paso como si estuvieses en la mismísima Dawn Of The Dead.
1 VOTO
Marco22811283Hace 7 años81
Ojala salga en todas las plataformas, muy buen juego que tengo ganas de jugar
Xpepinoracingx8108Hace 7 años82
@Marco22811
Mostrar cita
Ojala salga en todas las plataformas, muy buen juego que tengo ganas de jugar
Yo espero que Microsoft se ponga las pilas y meta un follon de juegos exclusivos entre windows 10 de pc y Windows 10 de One, va siendo hora de que le bajen los humos a sony y su horda.
1 VOTO
SujetoDesmond10199Hace 7 años83
Parece que si que va a salir en todas las plataformas y ademas se dice que sera un remake del 1
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años84
Bueno si es multiplataforma y sale tambien para ps4 sera buen juego y si no pues como si el 3 hubiera sido gran juego jajajaja
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años85
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Parece que si que va a salir en todas las plataformas y ademas se dice que sera un remake del 1
a un remake de un juego no le ponen el nombre de un juego nuevo jajajajaajaja
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años86

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años87
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Espero que gráficamente mejore mucho porque telita...
Yo también espero que este juego mejore gráficamente ....
De verdad me estás diciendo que para ti los dos se ven igual??
Claro que no hombre, el last guardián se ve infinitamente mejor. Infinitamente.
es facil criticar un juego que no ha salido a la venta y del que no se sabe nada y del que lo unico que han mostrado es unos videos mientras que dead rising 3 salio en 2013 y de graficos fallon fallon jajaja
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años88
@Halowar
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Seguramente sea para W10 y Xbox One.
¿w10 dices? no lo creo, el pasado fue una "exclusividad" temporal que después salio en steam, como todas las "exclusividades" temporales de microsoft, ademas con lo bien que le va pc y ps4 dudo que capcom vuelva apostar por one.
y es que muchas ya no quieren apostar solo por one como es el caso de titanfall que el 2 se viene multi porque las ventas no fueron lo que esperaban y dijeron que no volverian a cometer el mismo error
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años89
@Duffman
Mostrar cita
Segun shinobi (insider de confianza), Capcom anunciara un exclusivo para One/PC en su conferencia, la cosa esta entre este o el RE7 que se viene rumoreando, apuesto por este de calle Eso si, no entiendo el porque de esto viendo que sobretodo las exclusivas third como Sunset, QB o Ryse of the Tomb Raider, no han tenido unas ventas especialmente buenas, pero bueno, en Capcom sabran
resident evil 7 ni pensarlo como exclusivo de xbox one, al contrario jajaja no creo que fueran tan burros de tirar a la basura 40 millones de usuarios posibles compradores
Ponton161121
Expulsado
Hace 7 años90
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Espero que gráficamente mejore mucho porque telita...
Ningun dead rising tiene buenos graficos, todos destacan por divertidos y la burrada de zombies en pantalla, intenta encontrar un juego con tantos enemigos en pantalla como dead rising 3. Cuando terminas el tutorial y te encuentras con esta cantidad de zombies, vas acojonado y saltando sobre los coches por que te follan en nada, yo lo he pasado en dificil desde le principio y fue la caña.
[Como no lo jugaron o no lo pueden jugar no saben otra cosa que rajar, el juego es la leche, divertido vomo el solo. Pero ya sabes si no puedes tener algo tira de autoconvencimiento...
2 VOTOS
SujetoDesmond10199Hace 7 años91
@Chikipumm
Mostrar cita
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Parece que si que va a salir en todas las plataformas y ademas se dice que sera un remake del 1
a un remake de un juego no le ponen el nombre de un juego nuevo jajajajaajaja
Pues eso es lo que he leido aqui tienes la noticia [url]http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/dead-rising-4-confirmado-por-una-filtracion/1872153/2130135[/url]
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años92
@SujetoDesmond
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Parece que si que va a salir en todas las plataformas y ademas se dice que sera un remake del 1
a un remake de un juego no le ponen el nombre de un juego nuevo jajajajaajaja
Pues eso es lo que he leido aqui tienes la noticia [url]http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/dead-rising-4-confirmado-por-una-filtracion/1872153/2130135[/url]
llegan a sacar un remake con nombre de 4 y hacen una imbecilidad que los que ya han jugado todos para que carajos querrian volver a jugar al 1?
SujetoDesmond10199Hace 7 años93
@Chikipumm
Mostrar cita
@SujetoDesmond
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Parece que si que va a salir en todas las plataformas y ademas se dice que sera un remake del 1
a un remake de un juego no le ponen el nombre de un juego nuevo jajajajaajaja
Pues eso es lo que he leido aqui tienes la noticia [url]http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/dead-rising-4-confirmado-por-una-filtracion/1872153/2130135[/url]
llegan a sacar un remake con nombre de 4 y hacen una imbecilidad que los que ya han jugado todos para que carajos querrian volver a jugar al 1?
Yo que se es Capcom puede pasar de todo
Deathwatch2133Hace 7 años94
@Satsujin
Mostrar cita
Bueno, siempre es una sorpresa recibir un DR nuevo, aunque el 3 todavía no lo he tocado y el 2 me supo a meh. Tengo ganas de que vuelvan a romper la pana como lo hicieron con el 1, dando esa innovación de ofrecer un centro comercial petado de zombies hasta las trancas donde podías usar de todo para abrirte paso como si estuvieses en la mismísima Dawn Of The Dead.
Al menos en la segunda parte lograron mejorar la inteligencia artificial de los sobrevivientes
1 VOTO
Israel201330740Hace 7 años95
Oleeeee,porfin algo?lo esperaba impacientemente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Dead Rising 4 en el E3 2016? Unas sospechosas imágenes así lo garantizan

Hay 98 respuestas en ¿Dead Rising 4 en el E3 2016? Unas sospechosas imágenes así lo garantizan, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL