Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En algunas cadenas comerciales Kinect está ya agotado en Estados Unidos

Drodfro358Hace 13 años16
@Michukratos
Mostrar cita
Lo veo una mala noticia la verdad, Ms está obligada a vender Kinect despué del dinero invertido, si con los chorrijuegos venden lo que están vendiendo no tienen necesidad de satisfacer a los hardcore... Lo digo y lo mantego, la mejor noticia sería una buena hostia en ventas hasta que sacasen juegos hardcore de calidad, pero sin estar obligados no se yo...
Que busquen al publico casual no quiere decir que abandonen al hardcore. Ni tampoco es buena actitud que no haya nada casual. Todo el mundo tiene derecho a disfrutar de los videojuegos. Algunos, como padres y niños pequeños, o bien no tienen capacidad de adaptación al pad o bien los juegos cuentan con contenidos que no pueden o deben aprender aún. Anunciaron juegos hardcore y seguro que los hacen en el futuro, más cuando las desarrolladoras hayan podido experimentar con las ideas que tienen en mente. Como dices, la inversión es grande y el mejor modo de rentabilizar es primero atrapando a un mercado que no has explotado en la consola, el casual, que es a la vez fácil de contentar, con juegos que no van a suponer que el publico al que va dirigido le de la espalda. Hacer ahora un juego hardcore que no funcione puede suponer perder el interés del publico hardcore así como su confianza en el producto. Cuando saquen un juego hardcore para Kinect tienen que estar seguros de que cumple las exigencias del publico y permita la aceptación de Kinect en los indecisos que ya poseemos la consola. No es una estrategia para tomarla a broma, porque se juegan mucho. En cierto modo somos un experimento, el uso de los sistemas informáticos mediante voz y gestos es un futuro inevitable y deseable, y es lógico que pueda serlo también en los videojuegos, pero con reservas.
4 VOTOS
Michukratos16562Hace 13 años17
@Namsel
Mostrar cita
[b]Michukratos[/b], si ya estaban anunciados antes del lanzamiento incluso. No sé qué os ha dado para adoptar siempre esa postura tan agorera. Los juegos hardcore no van a desaparecer de la consola y el catálogo. Es el principal tipo de mercado de [b]XBOX360[/b]. Es como si dijeras que [b]Apple[/b] ya no tiene necesidad de fabricar ordenadores porque vende [b]iPhones[/b] como rosquillas... [b]Microsoft[/b] sabía lo que iban a vender antes de lanzarlo, por supuesto. Y ya con ese dato, anunciaron tanto juegos hardcore sobre raíles hace unos meses, como el desarrollo de híbridos [b]pad-Kinect[/b] hace unas semanas. Además del catálogo normal de juegos. Que [b]Gears3[/b] todavía no ha salido... Así que no hay por qué cometer suicidio ni nada por el estilo. Todo el mundo tiene para elegir.
Bueno, yo la verdad salvo Gears 3 y el Codename Kingdom del que no se ha visto más que un taser no veo ni un solo exclusivo más para mi 360... Lo de los híbridos cuando los vea, que ofrecen y el uso real que hacen del periferico hablaré, y para mi un juego on the rails no es ni mucho menos hardcore, ya que es una jugabilidad sencilla a más no poder, se ha acribillado a Wii por esto, no creo que sea justo decir ahora lo contrario... Y Namsel, es una opinión, para mi un producto en el que han invertido tanto tienen que venderlo si o si, si el publico casual que es al que va enfocado (de momento) no lo recibe como lo está haciendo lo normal es que se centren en el hardcore, así qeu guardatee lo del sucidio, si acaso no sacan hardcore yo con no comprarlo listo, el sucidio dejalo para quien tenga fé ciega en el aparato o en alguna compañía... [b]@Drofdo[/b] o no digo que no saquen casual, me parece perfecto y simpre está muy bien tener alguno para cenas jugar con la parienta y cosas así, el problema es de fondo, Kinect no ha demostrado como se pude juegar a juegos hardcore con él, si lo hubiese hecho no tendría tantas dudas, está mas que claro que Kinect hoy por hoy esté enfocado al casual, yo soy de la opinión que si estos no le hacen todo el caso que quiere Ms centrárá el perférico en en los hardcore, cosa que me imagino quiere el 90% del foro, pero que nadie defiende porque parece que tiene acciones de Ms, claro que todos tienen su sitio y cuantas mas oferta mejor, pero me gustaría que se centrasen en su público de siempre...
EDITADO EL 08-11-2010 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Medina71169Hace 13 años18
Es para empezar con cosas simples el kinect... ROMA NO SE HIZO EN UN DIA, no pueden exigir un Halo o Gears de inmediato xdddd esperen unos meses y nunca se arrepentiran jamas ms se olvidaria de los jugadores hardcore por la razon de respeto y ademas comercial
Rolemodel8114Hace 13 años19
@Drodfro
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
@Sacri94
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Y todavía no han llegado las Navidades... Al final se van a cumplir las expectativas de venta.
Es que nunca, por lo menos yo, he dudado sobre las ventas de Kinect. Que lo utilizen para los jugadores hardcore y no se vuelva un aparato totalmente casual es algo de lo que si puede dudar todo el mundo, pero de las ventas? No creo.
Pues yo dudé, iluso de mi. Me imaginé un mundo con un cielo gris, donde un grupo de personas se arrinconaban en las esquinas delante de un televisor con sus pad (o teclado y ratón) disfrutando de un variado estilo de juegos, discutíamos sobre los apartados técnicos del juego y de su profundo guion. Pero no, nuestro mundo es de color rosa, el cielo azulado, sin ninguna nube y las familias saltan y ríen sin parar en sus chalet con ese salón de 100m y esa televisión de 56'' donde los hijos se divierten ante la torpeza de los padres delante del televisor que no son capaces de calcular el lag y se estrellan contra la valla que no pudieron saltar por encima. Y quien iba a decir que la familia volvería a extenderse, con un hermanito más, el pequeño y adorable Milo. Al que es imposible tenerle manía, siempre tan obediente y servicial. La madre que dejó el juego hace media hora llama a los peques y a su trabajador marido el cual siempre tiene ganas de jugar después de venir de su trabajo de oficina para cenar el plato favorito de toda la familia. Iluso de mi imaginándome un mundo imposible. El de Kinect es un mundo mejor.[i][/sarcasm][/i]
Por lo general, debido a la gran cantidad de territorio que poseen y a unos costes de construcción bastante menores que en Europa (Madera, casas voladoras en huracanes), las casas de los norteamericanos de clase media son bastante mas grandes que las casas de un europeo de clase media. Y bastante es BASTANTE. Como uno no suele pensar mas que en lo que conoce y tiene a su alrededor (lamentablemente) no creo que hayan considerado el problema de espacio en el salón. En un salón de unos 12-15m2, no debería haber ningún problema para jugar, a no ser que tengas una mesa en todo el centro frente a la tele (cosa que suele pasar). El lag. Pues no lo he probado y no puedo juzgar si es o no un inconveniente, pero los mandos inalámbricos también tienen lag, con que este se parezca al de mando, no tendrás problema. Seguro que te das cuenta nada mas usarlo, pero si el juego es bueno, pasados unos 2-3 minutos ni piensas en lag o no. Lo que creo mas sabio es esperar, ver y valorar. En cualquier CorteIngles lo encontraras para probar desde el día de su venta, seguro.
Joder tío... intentaba ser sarcástico. Tampoco es eso. Intentaba hacer una broma sobre lo que nos quieren vender A NOSOTROS. Aquí en España las casas no son así. Y los anuncios de Wii, Kinect o Move son la de una familia unida, pasándoselo [i]"chachi piruli"[/i] delante de un megatelevisor en un salón enorme. Estaba intentando unir todas las polémicas que ha habido con Kinect para hacer un comentario divertido. Si te he ofendido metiéndome con "tu" Kinect. Perdona. [b]Mi única intención era divertir al personal no ofender a los seguidores de la víctima de mi ligera broma.[/b]
Drodfro358Hace 13 años20
@Rolemodel
Mostrar cita
@Drodfro
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
@Sacri94
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Y todavía no han llegado las Navidades... Al final se van a cumplir las expectativas de venta.
Es que nunca, por lo menos yo, he dudado sobre las ventas de Kinect. Que lo utilizen para los jugadores hardcore y no se vuelva un aparato totalmente casual es algo de lo que si puede dudar todo el mundo, pero de las ventas? No creo.
Pues yo dudé, iluso de mi. Me imaginé un mundo con un cielo gris, donde un grupo de personas se arrinconaban en las esquinas delante de un televisor con sus pad (o teclado y ratón) disfrutando de un variado estilo de juegos, discutíamos sobre los apartados técnicos del juego y de su profundo guion. Pero no, nuestro mundo es de color rosa, el cielo azulado, sin ninguna nube y las familias saltan y ríen sin parar en sus chalet con ese salón de 100m y esa televisión de 56'' donde los hijos se divierten ante la torpeza de los padres delante del televisor que no son capaces de calcular el lag y se estrellan contra la valla que no pudieron saltar por encima. Y quien iba a decir que la familia volvería a extenderse, con un hermanito más, el pequeño y adorable Milo. Al que es imposible tenerle manía, siempre tan obediente y servicial. La madre que dejó el juego hace media hora llama a los peques y a su trabajador marido el cual siempre tiene ganas de jugar después de venir de su trabajo de oficina para cenar el plato favorito de toda la familia. Iluso de mi imaginándome un mundo imposible. El de Kinect es un mundo mejor.[i][/sarcasm][/i]
Por lo general, debido a la gran cantidad de territorio que poseen y a unos costes de construcción bastante menores que en Europa (Madera, casas voladoras en huracanes), las casas de los norteamericanos de clase media son bastante mas grandes que las casas de un europeo de clase media. Y bastante es BASTANTE. Como uno no suele pensar mas que en lo que conoce y tiene a su alrededor (lamentablemente) no creo que hayan considerado el problema de espacio en el salón. En un salón de unos 12-15m2, no debería haber ningún problema para jugar, a no ser que tengas una mesa en todo el centro frente a la tele (cosa que suele pasar). El lag. Pues no lo he probado y no puedo juzgar si es o no un inconveniente, pero los mandos inalámbricos también tienen lag, con que este se parezca al de mando, no tendrás problema. Seguro que te das cuenta nada mas usarlo, pero si el juego es bueno, pasados unos 2-3 minutos ni piensas en lag o no. Lo que creo mas sabio es esperar, ver y valorar. En cualquier CorteIngles lo encontraras para probar desde el día de su venta, seguro.
Joder tío... intentaba ser sarcástico. Tampoco es eso. Intentaba hacer una broma sobre lo que nos quieren vender A NOSOTROS. Aquí en España las casas no son así. Y los anuncios de Wii, Kinect o Move son la de una familia unida, pasándoselo [i]"chachi piruli"[/i] delante de un megatelevisor en un salón enorme. Estaba intentando unir todas las polémicas que ha habido con Kinect para hacer un comentario divertido. Si te he ofendido metiéndome con "tu" Kinect. Perdona. [b]Mi única intención era divertir al personal no ofender a los seguidores de la víctima de mi ligera broma.[/b]
Para nada, mira que ni siquiera voy a comprarlo este año. Tal vez si sacan algún juego en el futuro que atraiga mi interés lo haga, pero por el momento no lo hay. No es mi Kinect, pero no quisiera ofender a aquellos que si es su Kinect. Caemos en la ofensa demasiado rápido sin pensar en que puede haber otros que se sientan atraídos por ello. Nada gano diciendo que Kinect es una mierda o que es Eyetoy2, o que Move es WiiMote+++, mas que ofender a sus futuros compradores o desanimar a algunos que disfrutarían con ellos. Por cierto, no comparto ninguna de las comparaciones que hago antes que si veo habitualmente en el foro. No me ofende el que quieras bromear sobre Kinect, pero me parece mal que pretendas transmitir la idea de que es un producto para el mundo de Yupi. En USA, los menores de clase media-alta suelen reunirse en casas de los demás, alternando y son bastante espaciosas, de modo que con los colegas pueden pasarlo cojonudo. Los anuncios promocionales hay que valorarlos para la edad y público elegido. Evidentemente, yo con 25 años no me voy a poner a jugar con mis "papas", pero entiendo que un niño de 4-12 años pueda hacerlo, sin que sea nada alarmante. Si ya tan pronto descubre que la vida no es de color de "rosa", seriamos unos bestias. De todas formas si ves mi comentario, simplemente estoy explicando el porque de los mensajes que esta distribuyendo MS sobre kinect y pidiendo prudencia. Tal vez este bien o sea una mierda, pero no quiero criticar sin probarlo.
2 VOTOS
N4G1262
Expulsado
Hace 13 años21
Billl gates estara como loco comprandolo en el teletienda para agotarlo, eso tambien es marketing, fui por un game stop esta sabado a por el black ops, me dijo el trabajador que no tenian ni una reserva echa del kinect, yo creo que no sabe la gente ni que existe
Fireemblenfan1247Hace 13 años22
@Namsel
Mostrar cita
Y todavía no han llegado las Navidades... Al final se van a cumplir las expectativas de venta.
eso parece, pero solo en los Estamos Fundidos de Gonorrea.
Gabox454150Hace 13 años23
Mas o menos serian 2.5 millones - 3 millones vendidos pasando a otro tema los reportes de clima dicen que fanboys y trolls se acercan a arruinar las cosas, se recomienda tapar las ventanas, asegurar puertas y prepararse para el huracan de los cabrones
Fireemblenfan1247Hace 13 años24
Amigos, esto demuestra el poder de la publicidad, o la gran ignorancia
Holocausto506Hace 13 años25
Hola a todos,soy usuario de xbox 360,esta mañana me he comprado la wii con el mario galaxy y no me arrepiento en absoluto,ya tengo unos cuantos juegos mas de wii en mente para futuras compras,(super mario galaxy 2,zelda twilight princess,metroid prime trilogy,monster hunter 3...)       Pero mientras tanto intentare conseguirme todas las estrellas del mario galaxy,tengo juego para rato   

Prefiero gastarme 200 euros como me he gastado en la wii que 150 euros en la mierda esa de kinect.

Viva NINTENDO!!! No se como no me habia planteado antes ni la idea de comprarme la wii,el mario galaxy es la repolla!!!
Kingseoman145Hace 13 años26
@Rolemodel
Mostrar cita
@Sacri94
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Y todavía no han llegado las Navidades... Al final se van a cumplir las expectativas de venta.
Es que nunca, por lo menos yo, he dudado sobre las ventas de Kinect. Que lo utilizen para los jugadores hardcore y no se vuelva un aparato totalmente casual es algo de lo que si puede dudar todo el mundo, pero de las ventas? No creo.
Pues yo dudé, iluso de mi. Me imaginé un mundo con un cielo gris, donde un grupo de personas se arrinconaban en las esquinas delante de un televisor con sus pad (o teclado y ratón) disfrutando de un variado estilo de juegos, discutíamos sobre los apartados técnicos del juego y de su profundo guion. Pero no, nuestro mundo es de color rosa, el cielo azulado, sin ninguna nube y las familias saltan y ríen sin parar en sus chalet con ese salón de 100m y esa televisión de 56'' donde los hijos se divierten ante la torpeza de los padres delante del televisor que no son capaces de calcular el lag y se estrellan contra la valla que no pudieron saltar por encima. Y quien iba a decir que la familia volvería a extenderse, con un hermanito más, el pequeño y adorable Milo. Al que es imposible tenerle manía, siempre tan obediente y servicial. La madre que dejó el juego hace media hora llama a los peques y a su trabajador marido el cual siempre tiene ganas de jugar después de venir de su trabajo de oficina para cenar el plato favorito de toda la familia. Iluso de mi imaginándome un mundo imposible. El de Kinect es un mundo mejor.[i][/sarcasm][/i]
y todo esto con la banda sonora de "La tribu de los Brady" como continua musica de fondo
Patxi85504Hace 13 años27
Normal, ofrece un catálogo igual al de la Wi (a excepción de Mario obviamente) en cuanto a esos juegos de deportes y de jugar con los amigos y así, y a larga muchos videojuegos incorporarán esa opción también, pero gráficamente será superior y su precio, aunque no sea una consola en si, pues no es abusivo, ya que es una tecnología bastante nueva, pero vamos, de momento no me planteo esa compra con los juegos que están a punto de salir.
TheFalkon8906813Hace 13 años28
Después de la que montaron en New York City era de esperar. Bueno, ya sin eso también era de esperar .

La cuestión es: ¿hasta cuándo seguirán vendiendo esa brutalidad? Microsoft debe actuar con inteligencia de ahora en adelante si quiere mantener esas ventas y sobretodo la confianza de sus usuarios. Y debe aprovechar esa tecnología para mandarla más allá del mundo videojueguil. El problema es que MS no suele actuar con inteligencia... espero que sepan lo que hacen.

A mí no me gusta Kinect ni me interesa para jugar, pero me alegro por esas ventas porque en cuanto a desarrollo y a marketing se han pegado un curro impresionante, y provablemente se lo meerezcan. Espero que actúen correctamente de ahora en adelante... sobretodo en cuanto al catálogo del aparato y en el futuro de la tecnología.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Noriko975Hace 13 años29
Lo que hay que leer...
EDITADO EL 08-11-2010 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
Noriko975Hace 13 años30
Otro ejemplo mas de como se vende un producto unicamente por MODA y PUBLICIDAD, da igual la calildad, lo que ofrezca y el precio, mientras salga en los medios....

Los comercios los cuales ya se han agotado han puesto ya el cartel de... [b]NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES[/b]??, lo digo porque va a haber mas de un arrepentido de comprar cosas a ciegas hipnotizado por el marketing.
EDITADO EL 08-11-2010 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
Beliar15291Hace 13 años31
Era previsible, y cuando llegue Navidad estará agotado hasta en el último rincón. 

Microsoft habrá cometido muchos errores conceptuales con Kinect, pero lo que no se les puede reprochar es que a la hora de hacer marketing son unos verdaderos expertos y saben qué teclas hay que apretar para que la dulce sinfonía de las ventas comience a sonar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En algunas cadenas comerciales Kinect está ya agotado en Estados Unidos

Hay 61 respuestas en En algunas cadenas comerciales Kinect está ya agotado en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL