Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nordic Games desea resucitar un clásico de la extinta THQ: Destroy All Humans

Boltok96557Hace 7 años32
El primero fue brutal
1 VOTO
Hiroblaze1762Hace 7 años33
Justo en mi cora de niño.
JandroBurgos3685Hace 7 años34
Seria una pasada...menudo vicio le meti al 1 y al 2 con mi hermano en la ps2 :__)
TeAtOxX3280Hace 7 años35
A mi me encantó el Destroy All Humans! Path of the Furon de la ps3, le eché muchísimas horas y me partía de risa.

Ojalá hagan un remake de ese juego aunque no me importa que lo hagan de los primeros, seguro que son igual o mejores.
TheCosmos524Hace 7 años36
Que recuerdos de Los Destroy All Humans de PS2,siiii por favor,revivan esta franquicia,un nuevo Destroy All Humans y Darksiders 3 seria un golazo.
1 VOTO
Deltaalfa5120Hace 7 años37
Es mi favorito de Ps2, lo encontre en un programa de juegos y me hice ilusion, lo compre y segui con esta Saga. 

Que buena infancia  
Santitago1715Hace 7 años38
Si joder, la humanidad se ha vuelto mas estúpida a dia de hoy, ya es hora de exterminar unos cuantos humanos como feminazis, esos que se quejan por todo, las posibilidades son infinitas 
Krypto2156Hace 7 años39
Si mi nombre de usuario ya lo dice todo, para qué escribir más....  Ojalá saquen esto adelante 
Fightwarrior1513Hace 7 años40
El primero es maravilloso el segundo dio un pequeño bajón pero era aceptable, ya los que siguieron ya no eran los mismo ojala se rebootee o reimagine la saga en un mundo abierto y con muchas posibilidades
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nordic Games desea resucitar un clásico de la extinta THQ: Destroy All Humans

Hay 40 respuestas en Nordic Games desea resucitar un clásico de la extinta THQ: Destroy All Humans, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL