Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Mirror's Edge Catalyst

Miguline2422Hace 7 años144
Yo solo se que hacen un reinicio para no mejorar la historia, pos no tiene sentido podrían haber seguido con la misma historia que el primero 
FOB3X8603Hace 7 años145
Cuando me haga con mi copia...le voy a quitar esa barra de recorrido de color Rojo. Pero que cojones ?? Odio infinitamente que en los juegos te traten como un imbécil.
8 VOTOS
Sebastianv21654Hace 7 años146
Pero mismo ya te lo esta diciendo el análisis, carece de calidad en su historia, así no te dan muchas ganas de comprar el videojuego.

Una lastima igualmente, aun que se veía venir, todo fue muy repentino a mi parecer.

Saludos.
Fernandonob17513Hace 7 años147
@Leojp
Mostrar cita
7,5 y luego vemos notas de 9 a un juego incompleto , de todas maneras como he reiterado en muchas ocasiones nunca me guío por la notas para comprar un juego y mientras que este [b]Mirror's Edge Catalyst[/b], mantenga la esencia.del primero, me conformo, así que es compra obligatoria ahora cuando salga.
Y, si le pusiste un 9 a the order, este te va a encantar, en este hasta se puede jugar!!!
6 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años148
@Halbadrone
Mostrar cita
Bueno tomando en cuenta el primero, no era de esperar una maravilla de su secuela. Aunque me pregunto en que momento esta IP paso de ser un juego que conocían 4 gatos y ademas el primero parecía mas una demo técnica de lo que podía hacer el U3 con PhysX de Nvidia, es decir DICE sacándose la polla frente a otras compañías cuando aun no tenían preparado el poderoso Frostbite, de eso paso a ser una secuela "esperada" con hype real y expectativas por parte de la comunidad. La masa de jugadores como siempre ponen juegos del montón en pedestales, luego chocan directo con la realidad.
Yo llevo un año preguntandome cuando el nombre de geralt de rivia se convirtio en un fenomeno masivo de proporciones biblicas cuando hasta hace nada nadie sabia lo que era "Un Brujo"...asi que te entiendo. Yo siempre supe que lo de mirror edger era un capricho de 4 gatos que querian una secuela, no una iniciativa de la propia DICE. Es como querer hacerle una secuela a la "boorne" de jeremy reener solo porque 4 frikis les gustase, cuando lo que de verdad se queria era a matt deamon. Osea....pa trabajar sin ganas no trabajes, Sobre lo de la historia...no me vengais comn excusas de que no se podia sacar.. osea...visto lo visto en el planteamiento del original.....si se pudo sacar todo un vasto universo con vasto lore de un simple juego de lucha que parodiaba el cine de accion y serie B de los 80-90....de mirror edge se puede sacar oro. Que en DICE no tengan ni puta idea de como picar en la mina es SU problema.
1 VOTO
HaloPecia4138Hace 7 años149
Probé las 6 horas del EA Access que daban en One, y es la nota que esperaba. Gráficamente es muy limitado, al menos en consola, y el modo historia no es que resultase innovador o llamativo. Creo que el frosbite no va muy bien en consola, deberían revisalo. Me encontré con texturas que se cargaban delante literalmente de tu personaje, todo muy borroso y un fondo más propio de la generación pasada. En fin, me esperaré a jugarlo cuando lo den en the vault. Lástima, tenía potencial.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 7 años150
Esta saga, como juego especial que es, necesitaba un mimo y una decisión de diseño acertada que un equipo inmerso en Battlefront y Battlefield difícilmente le iba a otorgar.  

Este es el resultado, una verdadera lástima.
Crydavis449
Expulsado
Hace 7 años151
Vaya, vaya. Tenía grandes esperanzas en este juego. Como mínimo se tenía que haber visto a lo mostrado en el primer vídeo, y lo mismo con la jugabilidad. Aunque claro estos vídeos demostrativos tan espectaculares siempre hay que pillarlos con pinzas... Luego te encuentras con la pura realidad, un simple juego más entre tantos, en el cual nada te impresiona, ni deja nada para el recuerdo.

A simple vista parece ser que el primero genera más calidad en general que este último, aunque eso sí, tendrá mas entretenimiento al ser mundo abierto.
Lestatlespol103
Expulsado
Hace 7 años152
@MrVikos Sí, juego de culto , que esto es como woodstock 69 que todo el mundo dijo que estuvo y luego .......... esto es igual,  todo el mudo lo jugó pero solo se vendieron 2,5M de copias asique..............
2 VOTOS
-Corban-8098Hace 7 años153
@SoLicenciao
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@El-Bardo
Mostrar cita
Buen trabajo EA-DICE otra saga a tomar por culo, estupendo Sebastian, seras mejor que traigas una pala...si tenemos otra saga que enterrar por culpa de EA....si, deberían acusarlo de genocidio artístico la verdad a esta compañia.
Pero esta ya nacio muerta ._. La primera entrega tambien de DICE era mediocre en basicamente todo, hasta su punto fuerte era una mezcla tan lineal y casual que mataba cualquier interes posible.
Menudo criterio tienes compañero Sin comentarios
Lo de siempre, si no sigues la corriente de la gente no se tiene criterio. Ahora resulta que si no llamo a esta "saga consagrada" como la dicen algunos por aqui (saga cuando acaba de estrenar su segundo titulo?) obra maestra no tengo criterio. Mismo tema que con FFVII, que dificil es mostrar los puntos flacos de lo que les gusta a los sibaritas de este foro. Mi criterio lo expuse en mi primer comentario, pero te lo repetire, aclarandote que he jugado y completado ME: -Corto, sin interes real por el avance la historia (cosa que se le critica a un monton de juegos pero que con este casualmente se le perdona). -Mecanicas de combate mal implementadas y, que a pesar de que cuando lo anunciaron afirmaron que siempre podriamos huir, en ciertas secciones te fuerzan a usarlas. -Cero libertad real durante el juego (por suerte esto parece corregirlo la secuela), el camino es el que es y mas te vale seguirlo, bueno es que no te queda otra porque es un camino cerradisimo. -Poca variedad de conte— ah no espera, que este juego es de campaña entonces se perdona que te cobren un juego completo por 10 horas jugables. -Monotonia jugable. Es increible que un juego de parkour sea tan cerrado en ideas. Ahora dime tu por que no tengo criterio, dime que tiene de bueno ese juego que le hace ser "de culto" como venis diciendo. Yo he respondido a un tio que afirmaba que con este titulo han hundido el nombre de la IP dejandole claro que, a poco que lees el analisis, ves que no han hecho nada peor que en el original, mas bien el problema es que aunque mas leves, sigue teniendo los mismos fallos. En la epoca que salio se regalaban las notas incluso mas que ahora, imaginate la nota que hubiese tenido si hubiese salido el original ahora.
@Javitxu2000
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@El-Bardo
Mostrar cita
Buen trabajo EA-DICE otra saga a tomar por culo, estupendo Sebastian, seras mejor que traigas una pala...si tenemos otra saga que enterrar por culpa de EA....si, deberían acusarlo de genocidio artístico la verdad a esta compañia.
Pero esta ya nacio muerta ._. La primera entrega tambien de DICE era mediocre en basicamente todo, hasta su punto fuerte era una mezcla tan lineal y casual que mataba cualquier interes posible.
¿Lo de casual lo dices por quedar guay, no? Porque el primer Mirror's edge de casual no tenía nada.
Espero que lo digas de coña. En Mirror Edge existia hasta el "instinto", esa cosa que te meten los jueguitos de hoy para asegurarse de que los jugadores no se pierden en el pasillo o en los puzzles.
Lestatlespol103
Expulsado
Hace 7 años154
Quien se queje del guión del primer juego es que ni lo jugó, vamos que MIrror´s edge es un mito es un hecho , que no tiene guión es un hecho , que la historia es corta e insipida es un hecho , pero es un mito por la inovación , la fotografia , aquella propuesta minimalista y compleja en su diseño y por lo adictivo que resultaba el poder batir aquellas marcas que dejaban los jugadores de todo el mundo , y lo mejor , que podias ver su fantasma para poder superarlos . Vamos un escándalo.
GJBrothers2682Hace 7 años155
¿7'5 es mala nota?

Pues ojalá me pusiesen a mí un 7'5 en historia, sin estudiar.

Que si que ya lo se... que en 3DJ suelen ser mas generosos
EDITADO EL 06-06-2016 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Artema-dan-925003Hace 7 años156
Me he decepcionado un poco , pero en fin , un 7.5 no está taan mal ...
La primera entrega me gustó tanto que no puedo pasar por alto esta secuela .
1 VOTO
Caguentxotx339Hace 7 años157
Cuantos comentarios del estilo "que decepción" o "ya no me lo compro". Que pena que la gente no use su criterio o directamente no lo tenga...
7 VOTOS
PUNILPA482Hace 7 años158
Parece que el titulo va a ser al estilo el primer juego. Entretenido y buen juego a nivel general pero sin llegar a tirar cohetes. Lo de la historia memata porque es basicamente por lo que me decanto por un juego u otro.
Aunque teniendo en cuenta que 3DJuegos le ha puestos sobresalientes a productos como metal gear 5 o uncharted 4 y a mi me han dejado mas que decepcionado, creo que este me encantará
DAVIDMB73284Hace 7 años159
7,5 para un juego es una nota mas bien tirando a mala...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Mirror's Edge Catalyst

Hay 255 respuestas en Comentarios del análisis de Mirror's Edge Catalyst, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL