Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Take Two renueva la marca Agent, el juego de espías de Rockstar

Filemon-pi2124Hace 7 años48
@Cantata
Mostrar cita
Si por fin es cierto y que estará en E3 y sigue siendo exclusivo de PlayStation 4 como lo fue en su dia de PlayStation 3, Sony se la sacaría nuevamente en este E3. La semana antes de los E3 siempre vienen cargada de rumores y eso me encanta, destila E3 que te tira para atras.
mira que conteto esta mi chico con un juego que era humo y que lo sigue siendo , pero es normal con toda ta tabarra que que dio con sus multi cuentas y sus listas de exclusiva he pagana/sirgalagan, esto te hace sentir que no as perdido el tiempo defendiendo literalmente nada las esclusivos son muy poco rentables en la pasada generacion 4 de cada 10 esclusivas de sony eran rentables , si sony no paga toda el desarollo lo veo muy dificil la exclusividad, que estos quieren ganar dinero y no oler los pedos de los 4 fanaticos de sony , sumado a lo facil que es hacer un port [url]https://www.3djuegos.com/noticia/144425/0/sony-afirma/solo-40-sus-juegos/son-rentables/[/url]
EDITADO EL 06-06-2016 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
Ice-cream13814Hace 7 años49
@Macija
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Seria exclusivo de ps4 seguro....puafff esto lo anuncian junto a Crash y algo mas y el mundo explota,Sony porfavor haznos feliz
Sony ya dijo que en este E3 querían repetir lo conseguido en el del año pasado, con que anuncien la vuelta de Agent, un nuevo Crash, un nuevo GOW y el juego de SP o Sony Bend ya lo tienen hecho.
Pues precisamente el año pasado el E3 de Sony se caracterizó por anunciar mucho juegos que no eran exclusivos como Shemmue o el remake de FF XII. No te entiendo por qué repetir significaría que sea exclusivo. De hecho si mal recuerdo en los últimos años Sony no ha presentado ningun juego exclusivo de peso que no sea propio. Yo apostaría por algo temporal como mucho.
Bueno Shenmue 3 en principio es exclusivo de consola y yo apuesto a que el remake del FF VII (esos numeros romanos... ) será igual, primero en PS4 y luego en PC. De todas formas no lo decía por que fuese exclusivo o no, a lo mejor no lo es, ya ha pasado mucho tiempo, si no por la importancia de los anuncios en sí. Lo de los exclusivos que no sean propios... Exclusivo total solo se me viene a la mente el Nioh, hay otros con algún tipo de exclusividad como el Ni no kuni 2, pero sí es verdad lo que dices.
Dejame que llevo toda la noche sin dormir y estoy que no coordino . Es cierto lo que dices, pero siendo Rockstar creo que la plataforma que dejarían de lado sería PC. Por eso creo como mucho veo una exclusividad temporal, si no directamente algún contenido extra en la versión de PS4. Y en todo caso exclusivos no son. De todas formas creí estabas apoyando la posible exclusividad del juego en base a esas declaraciones, si no es así no tengo nada que decir. No es de extrañar que quieran repetir ritmo y estructura del último E3 viendo la buena aceptación de éste y lo soporífero de las antuguas. Cierto, pasé por alto Ni-Oh, que podria considerarse de cierta importancia.
1 VOTO
Wopote381Hace 7 años50
@Miloescorpion
Mostrar cita
Lo que tendria que anunciar rockstar que ya de una ves sus juegos vengan en español no con esos subtitulos tan chicos y en todo el juego estropean la magia porque tienen dialogos ricos en todos los juegos pero aveces se hace imposible leer y jugar.estan forrados en guita son de las 5 desarrolladoras mas importantes ya es hora no
Puff yo deje de jugar porque tenia que leer bro paso de esa mierda.
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años51
Estáis un poco pesados con Red Dead.... Red dead para mi es una obra maestra que debe descansar tiempo como el resto, parece que jugue hace nada al Redemption... espero otro mucho mas adelante, GTA mas de lo mismo, es lo bueno de Rockstar que alterna entre saga y saga y pasan varios años entre juego y juego de una misma saga, yo voto por una nueva ip o por un Bully que aquello que salio en ps2 fue muy bueno, me gusto mucho The Warriors pero ya no da para mas, espero que Rockstar no se olvidé de Bully como lo hizo de Manhunt.
1 VOTO
Danifero6225Hace 7 años52
Bueno un Agent que mezcle elementos de max payne ( en lo referido a los tiroteos) , el sigilo de manhunt y la exploracion del entorno que tenia La Noire seria una pasada
D0pe6562Hace 7 años53
@Alvaro210
Mostrar cita
Seria exclusivo de ps4 seguro....puafff esto lo anuncian junto a Crash y algo mas y el mundo explota,Sony porfavor haznos feliz
Esperemos que no. Por mi parte, no descartaría una nueva entrega de Red Dead. ¿Quién sabe? Habrá que esperar al dichoso E3.
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años54
@Filemon-pi
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Si por fin es cierto y que estará en E3 y sigue siendo exclusivo de PlayStation 4 como lo fue en su dia de PlayStation 3, Sony se la sacaría nuevamente en este E3. La semana antes de los E3 siempre vienen cargada de rumores y eso me encanta, destila E3 que te tira para atras.
mira que conteto esta mi chico con un juego que era humo y que lo sigue siendo , pero es normal con toda ta tabarra que que dio con sus multi cuentas y sus listas de exclusiva he pagana/sirgalagan, esto te hace sentir que no as perdido el tiempo defendiendo literalmente nada las esclusivos son muy poco rentables en la pasada generacion 4 de cada 10 esclusivas de sony eran rentables , si sony no paga toda el desarollo lo veo muy dificil la exclusividad, que estos quieren ganar dinero y no oler los pedos de los 4 fanaticos de sony , sumado a lo facil que es hacer un port [url]https://www.3djuegos.com/noticia/144425/0/sony-afirma/solo-40-sus-juegos/son-rentables/[/url]
¿Tu sabes cuanto a vendido GTA V en PS3 y PS4? Más de la mitad que en X360, XOne y PC. Lo que es lo mismo, más de la mitad de las ventas de GTA V han sido en PS3 y PS4. ¿Sabes cuanto dinero se a llevado Take Two, Rockstar y Sony por esas ventas? No, ¿verdad? Imagínate lo que vendería Agent en PS4 solo por ser de Rockstar. Así que no te preocupes, si por casualidad es exclusivo se llevará mucho dinero (Una por las ventas y otras por el acuerdo con Sony) y no por solo 4 fanboys Otra cosa, a ver si te pones tan critico con los exclusivos de Oculus como lo hace con PlayStation hamijo. A lo otro. Cambia tu repertorio de gilipolleces varias con lo de los multicuentas. Tres veces que me has citado y tres veces que dices los mismo. Es difícil que por allá en 2009 yo diera la tabarra con un juego cuando la primera vez que me registre en 3DJuegos fue en 2011. Ves, lo que yo digo. Vienes con la mente puesta a decir una gilipolles y la mente no te carbura tío Que me alegro yo que haya exclusivos por gente como tú
1 VOTO
Gonxa338Hace 7 años55
A ver si es verdad
Hayny2356Hace 7 años56
De los creadores de The Last Guardian....
TheWorls12101Hace 7 años57
Bueno, algo significara, no?
Arkolayz521
Expulsado
Hace 7 años58
@RosaSanina
Mostrar cita
No estaba muerto nono, estaba de parranda leleleleielel
Con Pocholo recogiendo lechugas.
RosaSanina4904Hace 7 años59
@Arkolayz
Mostrar cita
@RosaSanina
Mostrar cita
No estaba muerto nono, estaba de parranda leleleleielel
Con Pocholo recogiendo lechugas.
1vs1.
Filemon-pi2124Hace 7 años60
@Cantata
Mostrar cita
@Filemon-pi
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Si por fin es cierto y que estará en E3 y sigue siendo exclusivo de PlayStation 4 como lo fue en su dia de PlayStation 3, Sony se la sacaría nuevamente en este E3. La semana antes de los E3 siempre vienen cargada de rumores y eso me encanta, destila E3 que te tira para atras.
mira que conteto esta mi chico con un juego que era humo y que lo sigue siendo , pero es normal con toda ta tabarra que que dio con sus multi cuentas y sus listas de exclusiva he pagana/sirgalagan, esto te hace sentir que no as perdido el tiempo defendiendo literalmente nada las esclusivos son muy poco rentables en la pasada generacion 4 de cada 10 esclusivas de sony eran rentables , si sony no paga toda el desarollo lo veo muy dificil la exclusividad, que estos quieren ganar dinero y no oler los pedos de los 4 fanaticos de sony , sumado a lo facil que es hacer un port [url]https://www.3djuegos.com/noticia/144425/0/sony-afirma/solo-40-sus-juegos/son-rentables/[/url]
¿Tu sabes cuanto a vendido GTA V en PS3 y PS4? Más de la mitad que en X360, XOne y PC. Lo que es lo mismo, más de la mitad de las ventas de GTA V han sido en PS3 y PS4. ¿Sabes cuanto dinero se a llevado Take Two, Rockstar y Sony por esas ventas? No, ¿verdad? Imagínate lo que vendería Agent en PS4 solo por ser de Rockstar. Así que no te preocupes, si por casualidad es exclusivo se llevará mucho dinero (Una por las ventas y otras por el acuerdo con Sony) y no por solo 4 fanboys Otra cosa, a ver si te pones tan critico con los exclusivos de Oculus como lo hace con PlayStation hamijo. A lo otro. Cambia tu repertorio de gilipolleces varias con lo de los multicuentas. Tres veces que me has citado y tres veces que dices los mismo. Es difícil que por allá en 2009 yo diera la tabarra con un juego cuando la primera vez que me registre en 3DJuegos fue en 2011. Ves, lo que yo digo. Vienes con la mente puesta a decir una gilipolles y la mente no te carbura tío Que me alegro yo que haya exclusivos por gente como tú
jajaja me parto el culo contigo cuanta bilis como os jode encontrar a alguien repelente en estos foros como lo sois vosotros , esto se llama probar vuestra propia medicina jajaja que me meo , las exclusivas no me quitan el sueño como a ti, es mas siendo sincero , solo envidio 2 , ninokuni y bloodborne y el primero me pueden dejar una ps3 para jugarlo todo lo demas me dan igual de gilipolleces mejor calladito que tu te has criado la fama a base de ellas jajajaja y si espero que sea multi yo es facil que lo ignore pero mucho gente seguro que le interesa so hipocrita si te hace sentir mejor me haces una listita de de las tullas , de esas de exclusivos chachipirulis que tanto os gustan jajajajajajaja
EDITADO EL 06-06-2016 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mazewaliztli3337Hace 7 años61
Para que si nunca van a lanzar el maldito juego
Clasiko862
Expulsado
Hace 7 años62
Inicialmente el juego fue anunciado en 2009 exclusivo para PS3 y dados los últimos acontecimientos espero que aún siga en desarrollo y en este caso dados los años aún conservo la esperanza de que pueda ser un exclusivo de relumbrón para PS4 lo digo abiertamente por mi parte 
Miloescorpion1801Hace 7 años63
@Wopote no seria nada leer el tema es que rockstar te pone dialogo todo el tiempo en tiroteos en carreras etc L.A noire es casi imposible mirar los gestos de la cara y leer para dar con pistas. pierden mucho en la historia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take Two renueva la marca Agent, el juego de espías de Rockstar

Hay 80 respuestas en Take Two renueva la marca Agent, el juego de espías de Rockstar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL