Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny: Bungie registra la marca Rise of Iron

Delta0921457Hace 7 años16
Wow cuanto vidente por aquí!! Os voy a contratar para saber si tengo exito en el futuro o qué 

Anda y esperaros a la conferencia para saber el contenido y si finalmente es gratis o no 
ShaggyTheStunt775Hace 7 años17
@DaFreakoid
Mostrar cita
Nadie tiene problemas para pagar WoW vanilla más mensualidad y expansiones en PC, pero se pide algo mínimamente parecido en consola y pasa esto. Pues yo prefiero pagar, si a cambio recibo algo de la calidad que se espera.
Por favor... El wow vanilla como tal no existe ya porque si comprar wow te regalan hasta draenor actualmente. No me compares lo que ofrece wow con lo que ofrece destiny... El wow ha perdido calidad, si, pero sigue ofreciendo mil cosas que hacer mas que muchos otros juegos Y por ultimo, no me compares una expansión de destiny con una de wow... A ti la casa de los lobos o la profunda oscuridad tr pareció que costasen 20 euros?????? (llevas una foto de Overwatch por lo que creo que el poco contenido a alto precio no te es molestia) Me gustó Destiny y le eche muchas horas, pero el contenido desde luego no era su punto fuerte. Un saludo
LoBiSoMe6667459Hace 7 años18
Espero que sea gratis, sería todo un detalle y un ponto a su favor. 

Llevo gastados más de 90 pavos en éste juego con todos los dlcs y, aunque es un precio alto, he disfrutado cada euro gastado como pocos juegos.
DaFreakoid23727
Hace 7 años19
@Griffter92st
Mostrar cita
@DaFreakoid Me hace gracia que para segun interese se pueda comparar con WOW pero para otras cosas no , "no es un MMORPG asi que no se tendria que comprarar con el juego de BLIZZARD" . Por cierto en PC no pagas por jugar online , asi que y WOW en pocos años ha perdido a muuchos jugadores , demostrando que al final todo acaba cansando , asi que tu comparacion no sirve. Tambien , creo que la gente tiene un limite y con DESTINY ya se ha pagado mucho y no siempre (casi nunca) el coste ha valido el contenido . Sabemos que esa expansion sera lo ultimo que reciba DESTINY hasta que salga "DESTINY 2" el año que viene (primavera de 2017 se rumorea) asi que tras todo lo que han hecho pagar y el meter microtransacciones , dar la ultima expansion de forma gratuita seria un gesto hacia la comunidad . Ademas la jugarreta a los jugadores ya se la habrian hecho 2 veces: Comprar el EXPANSION PACK , sale EL REY DE LOS POSEIDOS y tienes que pagarlo aparte. Sale la edicion legendaria con el "todo en 1" , se anuncia nueva expansion a parte , que hay que pagar . Admites que DESTINY tiene una politica de DLCs axfisiantes y que es de lo peor que tiene el juego . Pero cada vez que se anuncia algo ahí estas mencionando que lo compraras , eso es contradecirse .
Mi comparación es con el modelo de negocio, no con el género. A ver si puedo comentar algo de Destiny sin que tengas que intentar rebatírmelo el 100% de las veces lol Borderlands también saca DLCs después del pase de temporada y no había problema. En consola se pagan los meses de Plus/ Live y ahí están sus fanboys. Es llegar Destiny y todo quejarse. Yo me encuentro muy a gusto dentro de su política de DLCs, y repetiré nuevamente lo ya dicho: prefiero pagar incluso una mensualidad si hace falta, a cambio de un servicio mejor y más contenidos.
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 7 años20
@ShaggyTheStunt
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Nadie tiene problemas para pagar WoW vanilla más mensualidad y expansiones en PC, pero se pide algo mínimamente parecido en consola y pasa esto. Pues yo prefiero pagar, si a cambio recibo algo de la calidad que se espera.
Por favor... El wow vanilla como tal no existe ya porque si comprar wow te regalan hasta draenor actualmente. No me compares lo que ofrece wow con lo que ofrece destiny... El wow ha perdido calidad, si, pero sigue ofreciendo mil cosas que hacer mas que muchos otros juegos Y por ultimo, no me compares una expansión de destiny con una de wow... A ti la casa de los lobos o la profunda oscuridad tr pareció que costasen 20 euros?????? (llevas una foto de Overwatch por lo que creo que el poco contenido a alto precio no te es molestia) Me gustó Destiny y le eche muchas horas, pero el contenido desde luego no era su punto fuerte. Un saludo
Te digo lo mismo que al muchacho de antes, estaba comparando modelos de negocio, no volumen de contenidos. No, Destiny no tiene el volumen de WoW ni de lejos, pero tampoco creo que busque eso. No creo que nadie le pida a un CoD el volumen de The Witcher III ni tampoco creo que un Fallout debiera tener la duración de Undertale. Pues esto igual. Destiny no es un MMO.
ShaggyTheStunt775Hace 7 años21
@DaFreakoid
Mostrar cita
@ShaggyTheStunt
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Nadie tiene problemas para pagar WoW vanilla más mensualidad y expansiones en PC, pero se pide algo mínimamente parecido en consola y pasa esto. Pues yo prefiero pagar, si a cambio recibo algo de la calidad que se espera.
Por favor... El wow vanilla como tal no existe ya porque si comprar wow te regalan hasta draenor actualmente. No me compares lo que ofrece wow con lo que ofrece destiny... El wow ha perdido calidad, si, pero sigue ofreciendo mil cosas que hacer mas que muchos otros juegos Y por ultimo, no me compares una expansión de destiny con una de wow... A ti la casa de los lobos o la profunda oscuridad tr pareció que costasen 20 euros?????? (llevas una foto de Overwatch por lo que creo que el poco contenido a alto precio no te es molestia) Me gustó Destiny y le eche muchas horas, pero el contenido desde luego no era su punto fuerte. Un saludo
Te digo lo mismo que al muchacho de antes, estaba comparando modelos de negocio, no volumen de contenidos. No, Destiny no tiene el volumen de WoW ni de lejos, pero tampoco creo que busque eso. No creo que nadie le pida a un CoD el volumen de The Witcher III ni tampoco creo que un Fallout debiera tener la duración de Undertale. Pues esto igual. Destiny no es un MMO.
Ya se que no es un mmo, ni me molestan los dlc ( si merecen la pena) el problema es ese: Que las expansiones ofrecen poco para lo que cuesta. Me hubiera gustado que el contenido de Destiny hubiea sido desde el principio la edición de Rey de los poseidos
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 7 años22
@DaFreakoid

Mofelo de negocio :

WOW - Expansiones cada 6/12 meses con nueva region , modos , historia , opciones .


DESTINY - DLCs/expansion cada 4 meses hasta EL REY DE LOS POSEIDOS reciclando lugares , historia , asaltos .......


Si , muy comparable .


Por cierto parece que la industria esta cambiando poco a poco y algunos estudios ofrecen contenido gratuito y/o desbloqueable mientras juegas cuando antes tenias que pagar una cantidad no pequeña de dinero , asi que entenderas que la gente pida eso mismo en DESTINY , juego que ya ha "sangrado" bastante a los jugadores .


Por ultimo , los fanboys que mencionas estar contentos con pagar PS PLUS/XBOX LIVE son una minoria y muchos pertenecen a la "secta" de ambas plataformas . ¿Sabes por que DESTINY no salio en PC? Por las politicas de DLCs . Ya te digo yo que de salir alli , el juego no hubiera durado mucho (vease THE DIVISION como ejemplo) pero en consolas como la mayoria tiene poco criterio y traga , pues se le saca a estos jugadores todo lo que se puede (soy jugador de PlayStation)
Bronzetalos6945Hace 7 años23
@Griffter92st
Mostrar cita
@DaFreakoid Mofelo de negocio : WOW - Expansiones cada 6/12 meses con nueva region , modos , historia , opciones . DESTINY - DLCs/expansion cada 4 meses hasta EL REY DE LOS POSEIDOS reciclando lugares , historia , asaltos ....... Si , muy comparable . Por cierto parece que la industria esta cambiando poco a poco y algunos estudios ofrecen contenido gratuito y/o desbloqueable mientras juegas cuando antes tenias que pagar una cantidad no pequeña de dinero , asi que entenderas que la gente pida eso mismo en DESTINY , juego que ya ha "sangrado" bastante a los jugadores . Por ultimo , los fanboys que mencionas estar contentos con pagar PS PLUS/XBOX LIVE son una minoria y muchos pertenecen a la "secta" de ambas plataformas . ¿Sabes por que DESTINY no salio en PC? Por las politicas de DLCs . Ya te digo yo que de salir alli , el juego no hubiera durado mucho (vease THE DIVISION como ejemplo) pero en consolas como la mayoria tiene poco criterio y traga , pues se le saca a estos jugadores todo lo que se puede (soy jugador de PlayStation)
me parece absurdo generalizar que la gente de consola tiene poco criterio, todos somos consumidores con gustos y expectativas diferentes, Destiny a mi me ha dado horas buenismas de buen vicio junto a amigos, no me arrepiento en nada de haberme comprado todos los dlc, porque si vamos al caso, pocos son los juegos que han durado tanto como destiny, un juego que salio en 2014 y aun en 2016 hay mucha gente que lo juega, hay mucha gente que es fanatica del juego y porque no irian a comprar todo lo que bungie saque?, a mi me pasa algo similar con Dark Souls, es obvio que les comprare todo lo que saquen, porq se amolda a mis gustos, es preferible gastar el dinero en algo que sabes te va a gustar que en otra cosa, por eso digo, gustos son gustos y si tienes el dinero para dartelo adelante
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años24
@Bronzetalos

"pocos son los juegos que han durado tanto como destiny, un juego que salio en 2014 y aun en 2016 hay mucha gente que lo juega"

Sobre eso , te contesto con 2 palabras que rompe con lo que has dicho:

"GENERO SHOOTER" -

COD BALCK OPS (2010) sigue jugandose ppr mucha gente .

BF BAD COMPANY 2 (2010) sogue jugandose por mucha gente .

COUNTER STRIKE GLOBAL OFFENSIVE (2012) sigue jugandose por mucha gente .

-Que tienen en comun estos con DESTINY ,que estan centrados en el multijugador , modo que puede alargar la vida de un juego muuuucho tiempo .



"hay mucha gente que es fanatica del juego y porque no irian a comprar todo lo que bungie saque?"

-Te contradices . Gente fanatica y que no compraran todo lo que BUNGIE saque , entonces no son "fanaticos".


Por ultimo , si los que decis que para vosotros las DLCs han sido rentables (cuestion de gustos/perspeclosa) podeis decirlo sin mas , ¿por que no tenemos derecho a quejarnos los que nos han parecido caros para lo que eran? 

Y sobre que "los consoleros no nos tragamos todo lo que nos echan" , va a ser que si . Ahi tienes PS PLUS y XBOX LIVE GOLD obligatorios para jugar online , DLCs a cascoporro , juegos mas caros ......... Si todo el mundo se quejara y tomara medidas te digo yo que muchas cosas cambiarian , pero somos una minoroa los que no "tragamos" con caosas de este tipo .
1 VOTO
GoiPsn24Hace 7 años25
Con respecto a la noticia , esperemos que sea una expansion con precio asequible , e incluso (se vale soñar) hay una cierta esperanza a que este contenido sea gratuito ( repito, se vale soñar) por declaraciones de la propia bungie podriamos esperar que este contenido o otros por venir (mas pequeños claro) sean gratuitos 

Con respecto al juego , formo parte del grueso de usuarios (si se quiere minoritario) que compraron edicion legendaria en oferta , a mitades con un primo me quedó cercano a los 15$ , por la edicion legendaria, y las horas de juego ofrecidas me ha parecido absolutamente worth , aunque lo he aparcado casi en su totalidad pienso retomarlo pronto
EDITADO EL 06-06-2016 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
Trujillator1306Hace 7 años26
Si el contenido es de pago desgraciadamente conmigo que no cuenten ya.....
Si quieren hacer algo bueno y mejorar lo que tienen que presenten el 2 ya.....
Todo sea dicho al juego le alargan la vida, yo lo he jugado y mucho, pero.....todo tiene un límite y salen cosas muy muy buenas
Estudiante09392Hace 7 años27
Genial, la verdad antes de comprar Destony tenía mis dudas pero llevo ya más de 600 hors de juego, es un juego muy divertido en especial con amigos.
PD: si alguien lo juega en PS4 agreguen mi ID es Estudiante09 o envién un mensaje diciendo que son de 3DJUEGOS
Bronzetalos6945Hace 7 años28
@Griffter92st
Mostrar cita
@Bronzetalos "pocos son los juegos que han durado tanto como destiny, un juego que salio en 2014 y aun en 2016 hay mucha gente que lo juega" Sobre eso , te contesto con 2 palabras que rompe con lo que has dicho: "GENERO SHOOTER" - COD BALCK OPS (2010) sigue jugandose ppr mucha gente . BF BAD COMPANY 2 (2010) sogue jugandose por mucha gente . COUNTER STRIKE GLOBAL OFFENSIVE (2012) sigue jugandose por mucha gente . -Que tienen en comun estos con DESTINY ,que estan centrados en el multijugador , modo que puede alargar la vida de un juego muuuucho tiempo . "hay mucha gente que es fanatica del juego y porque no irian a comprar todo lo que bungie saque?" -Te contradices . Gente fanatica y que no compraran todo lo que BUNGIE saque , entonces no son "fanaticos". Por ultimo , si los que decis que para vosotros las DLCs han sido rentables (cuestion de gustos/perspeclosa) podeis decirlo sin mas , ¿por que no tenemos derecho a quejarnos los que nos han parecido caros para lo que eran? Y sobre que "los consoleros no nos tragamos todo lo que nos echan" , va a ser que si . Ahi tienes PS PLUS y XBOX LIVE GOLD obligatorios para jugar online , DLCs a cascoporro , juegos mas caros ......... Si todo el mundo se quejara y tomara medidas te digo yo que muchas cosas cambiarian , pero somos una minoroa los que no "tragamos" con caosas de este tipo .
perdona pero cod y destiny solo comparten la mecanica shooter, con ese criterio comparas cualquier juego donde lleves un arma, mas alla del multi, en mi opinion destiny ofrece una experiencia muy diferente a un cod o un counter. con respecto a "hay mucha gente que es fanática del juego y porque no irian a comprar todo lo que bungie saque?" creo que no entendiste o yo me exprese mal, es una pregunta que busca la obviedad, por supuesto que si eres fanatico del juego querrás mas material para alargar su vida. y el tema del juego en fasiculos y todo lo demás es tan discutible que en casi todo 1 año no he comprado 1 solo jugo por jugar Destiny, y mas allá de los dlcs, si me he ahorrado dinero en juegos, por la simple razon que un juego nuevo es mucho mas costoso que un dlc. y con el tema dlcs la gente es un poco hipocrita porque resulta que hay dlcs que son aplaudidos y otros repudiados, pero en el fondo todo se basa en gustos asi de simple, si mi jueguito favorito trae dlcs para alargar su vida aplaudo, pero si otro juego que no me interesa los trae, entro al foro a desparramar bilis
1 VOTO
Oli97MR218Hace 7 años29
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Bronzetalos "pocos son los juegos que han durado tanto como destiny, un juego que salio en 2014 y aun en 2016 hay mucha gente que lo juega" Sobre eso , te contesto con 2 palabras que rompe con lo que has dicho: "GENERO SHOOTER" - COD BALCK OPS (2010) sigue jugandose ppr mucha gente . BF BAD COMPANY 2 (2010) sogue jugandose por mucha gente . COUNTER STRIKE GLOBAL OFFENSIVE (2012) sigue jugandose por mucha gente . -Que tienen en comun estos con DESTINY ,que estan centrados en el multijugador , modo que puede alargar la vida de un juego muuuucho tiempo . "hay mucha gente que es fanatica del juego y porque no irian a comprar todo lo que bungie saque?" -Te contradices . Gente fanatica y que no compraran todo lo que BUNGIE saque , entonces no son "fanaticos". Por ultimo , si los que decis que para vosotros las DLCs han sido rentables (cuestion de gustos/perspeclosa) podeis decirlo sin mas , ¿por que no tenemos derecho a quejarnos los que nos han parecido caros para lo que eran? Y sobre que "los consoleros no nos tragamos todo lo que nos echan" , va a ser que si . Ahi tienes PS PLUS y XBOX LIVE GOLD obligatorios para jugar online , DLCs a cascoporro , juegos mas caros ......... Si todo el mundo se quejara y tomara medidas te digo yo que muchas cosas cambiarian , pero somos una minoroa los que no "tragamos" con caosas de este tipo .
perdona pero cod y destiny solo comparten la mecanica shooter, con ese criterio comparas cualquier juego donde lleves un arma, mas alla del multi, en mi opinion destiny ofrece una experiencia muy diferente a un cod o un counter. con respecto a "hay mucha gente que es fanática del juego y porque no irian a comprar todo lo que bungie saque?" creo que no entendiste o yo me exprese mal, es una pregunta que busca la obviedad, por supuesto que si eres fanatico del juego querrás mas material para alargar su vida. y el tema del juego en fasiculos y todo lo demás es tan discutible que en casi todo 1 año no he comprado 1 solo jugo por jugar Destiny, y mas allá de los dlcs, si me he ahorrado dinero en juegos, por la simple razon que un juego nuevo es mucho mas costoso que un dlc. y con el tema dlcs la gente es un poco hipocrita porque resulta que hay dlcs que son aplaudidos y otros repudiados, pero en el fondo todo se basa en gustos asi de simple, si mi jueguito favorito trae dlcs para alargar su vida aplaudo, pero si otro juego que no me interesa los trae, entro al foro a desparramar bilis
No discutas con el es imposible hacerle ver la opinion de los demas y menos con Destiny. Si el por revatir, discute con el profesor cuanto es 2+2... y si, para el no es 4, es cualquier otro numero menos 4
2 VOTOS
El-moto152Hace 7 años30
    
RdRublas1536Hace 7 años31
Hace unos meses esta noticia, a las 12 horas de su publicacion, habria cosechado cientos de comentarios.


No digo nada y lo digo todo...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny: Bungie registra la marca Rise of Iron

Hay 31 respuestas en Destiny: Bungie registra la marca Rise of Iron, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL