Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End

Un poco decepcionado

Ziritione1Hace 7 años16
Opino muy parecido, me he comprado la ps4 por los remaste que no jugué de ps3 me he pasado la trilogía y el 2 con diferencia es el mejor de todos el más equilibrado y divertido. El 3 me aburrió un poco más la misma fórmula Sin cambiar prácticamente nada. Y este final de la saga menos está aburriendo aún más, más bonito si, pero mucho más tedioso a pesar de su historia, y no es solo mi opinión de los tres amigos y mi novia que lo estamos jugando opinamos muy parecido.
O cada vez tengo menos tiempo para esto de los videojuegos con mucha "historia " o me hago viejo y cada vez le dan menos importancia a la jugabilidad, que es la base de un buen juego. Para historias ya tengo el cine, las series o la literatura.
Nowothny424Hace 6 años17
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Uncharted 4, el gran juego que todos esperabamos, lastima que para mi se ha quedado en un juego bueno pero no grande como U2 y U3. Al principio si, quede impactado con sus graficos, pero con las horas me di cuenta que no siento esa diversion que me transmiten las 3 primeras entregas. Del capitulo 1 al 7 la mayoria son cinematicas, no se siente para nada lo Uncharted, se siente mas como una pelicula. Despues en Escocia ya hay uno que otro tiroteo y pensé que por fin ya comenzaria la acción sin parar, pero no, en el transcurso de los capitulos te das cuenta que la mayoria solo es caminar, leer cartas y escalar, los disparos y secciones llenas de accion quedaron totalmente como algo secundario, cosa que en sus 3 primeras entregas era al reves, los tiroteos y secciones llenas de accion no paran. Se podria decir que de las 15-17 horas que dura el juego, mas de 4 horas las pasas viendo cinematicas, unas 8 horas de caminar, escalar y leer y tan solo unas dos horas utilizando tus armas. Y lo peor es que hay tantas zonas del juego que pudieron haber sido utilizadas para secciones de tirotos pero decidieron dejarlas totalmente vacias, las partes donde el juego te permite "explorar" no tienen sentido ya que aveces nisiquiera hay algun tesoro o algo que te recompense por haber explorado. La historia si esta muy bien hecha, mejor que cualquier otro Uncharted, pero jugablemente la mayor parte del juego no se siente para nada como un Uncharted, demasiado lento a comparacion de sus 3 entregas anteriores.
Joder lamento haberme leido este post ahora....pero decepcionado por poca accion? Si realmente lo mas decepcionante a sido la falta de puzzles,historia y profundidad lo wue le sobraba era accion. En este Uncharted 4 vamos de escena a tiroteo,escena tiroteo,escena tiroteo....yo recomiendo que vuelvas a coger el juego y lo analices.
Hernando331Hace 6 años18
No podría estar más de acuerdo. Dececión absoluta.
Los gráficos son espectaculares, la mejor parte es la del tiroteo del mercado y lo demás me se repite con las entregas anteriores a excepción de algunas cosas. 

Lo más lamentable es que no hay prácticamente nada que invite a explorar porque no hay prácticamente coleccionables,  variedad de armas etc. No hay posibilidad de sibir nivel de habilidades.

La mayoría de estos fallos los tienen los anteriores uncharted por no hablar de que son lineales como ellos solos. Hasta los fps de hoy día invitan a explorar.

No me he molestado ni en ver lo que ofrecen los dlc.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Un poco decepcionado

Hay 18 respuestas en Un poco decepcionado, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL