Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas

Finales del FNV

Elrateroloco94Hace 11 años16
Yo ice el final de servibot y de la legion de cesar el de servibot no me convencio nada porque lo mas seguro es que dentro de poco se haga corrupto(un par de años) la legion de cesar aunque aun  no esta acabado el juego con ellos son los que mas me convencen,eso de ser como un romano siempre me intereso y es una forma de intentar revivir el yermo a que vuelva a ser como el mundo de ahora y la rnc ace lo mismo pero ellos lo  cambian ej:si unos a los de el enclave a los khan etc al final los acaban destruyendo o esos dicen los de arriba y para  la palabra es lo mas importante y es lo que cesar hace da su palabra que luego exclaviza vale ya prosperaran pero la RNC tambien si no miren a los vandidos de la polvora vale si eran criminales pero lo que habia que hacer era cambiarlos eso yo me lo tome como una exclavizacion
Azor8896Hace 11 años17
Yo aun no he hecho ningun final, porque francamente, aun no se por quien ir, al principio me gusta la RNC, pero despues de las dos ultimas misiones que me han encomendado, ya estoy empezando a dudar: Elimiar al Sr.House (cosa que entiendo relativamente) y despues eliminar a la hermandad, cosas que aun no se porque, (se ha hablado del enclave, pues a mi aun no me ha salido ningun ejercito del enclave, es decir, no se donde esta, la unica mencion que tengo del enclaves, es "canibal johnson" y una mision de Ed-e, que segun pone, tiene alguna informacion con algunas palabras clave), cuando la RNC, me puso la mision de eliminar a los grandes khan, empece a mosquearme, menos mal, que conseguir que emigraran, y parece ser que la RNC, se ha olvidado de ellos.

El SR.House, en principo sus fines parecen bueno, pero segun transcurre la conversacion con el, se ver que tiene afan de poder, su objetivo es gobernar new vegas como un dictador y si a eso le añade que tambien quieren eliminar a la hermandad del Acero, pues como que tambien me esta empezando a mosquer, ya que me llevo con la hermandad fenomalmente.

Con la legion, vamos ni pensarlo, y aunque quisiera ya no puedo, ya que eliminado a todos lo legionarios de Cottonwood Cove y los legionarios del fuerte, incluido Cesar.

Servibot, pues habra que plantearselo, aunque para ello, hay que eliminar al Sr.House, y la RNC, dejara de pedirte ayuda, quien sabe, quizas sea la mejor alternativa, asi no tendre que eliminar a la hermandad.
1 VOTO
Juan160478Hace 9 años18
Bueno yo elegi jugar los cuatro finales ya termine tres finales solo me falta uno que es la de servibot el final tu mismo lo eliges,el final depende de como te comportastes en el juego claro existen cuatro facciones pe eso solo es para llegar al final pe tambien cuenta las demas facciones para darles un final ejm si matas a los boomer el juego dira que matastes o los boomer desaparecieron ejm si quieres un final bonito tienes que elegir y ayudar a las facciones buenas o neutrales ejm seguidores del apocalipsis,rnc,mr house y si va a ver un final feo donde mejor dicho el mal gana o conquistas el mundo esta por ejm ayudar a los maniacos,saqueadores y la legion de cesar mejor dicho hay tu puedes salvar el mundo o conquistar el ,mundo depende de tu eleccion
Lorzairon5Hace 8 años19
Mi primer final fue con servibot. 

La legión, (mi favorita), la dejé tranquila todo el tiempo, hasta el combate final, en el que me revelé contra ellos (a Cesar lo maté antes) y los usé contra la RNC.

Eliminé del mapa a toda la RNC, nunca me gustaron sus ideales, pero les saqué su jugo antes de eliminarlos.

Con las demás hermandades, las uní en una. De tal forma que llegaron a un acuerdo.
Dermeister333Hace 7 años20
Para mi los mejores finales son los del Sr. House o New Vegas Independiente, por varias razones:

La primera es que si escogemos la RNC, es una democracia corrupta, parecido a lo que actualmente vemos en algunos países, lo que hacen es acribillar al Mojave con impuestos, todo para mantener un sistema corrupto que deja de ser democrático por su propia corrupción donde se compran los cargos.

Si escogemos a La Legión, esclavizaran todo el Mojave y librar toda una batalla para acabar esclavizando al Mojave apesta, por muy ideales que sean sus motivos.

Escogiendo al Sr. House, estamos satisfaciendo su deseo, pero al final que es? una momia conservada en su capsula. Aunque tiene el contra de controlar todo a través de sus robots. No es para mi el final mas positivo, pero es mejor que los 2 anteriores.

Haciendo a New Vegas Independiente, si bien es cierto que habría caos esto seria por poco tiempo hasta que se alcance la estabilidad, y que tambien se puede mitigar segun las misiones que realicemos, este final es el mejor para conseguir el 100% del juego, si añadimos los DLC que en algunos comprometemos nuestra fidelidad a la Legion y la RNC.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Finales del FNV

Hay 20 respuestas en Finales del FNV, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL