Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Call of Duty: Black Ops

El análisis de los lectores

Javieitor13615208Hace 13 años80
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Esta bien pero nu sepera a COD 6!!
E rejugado mas y esta muy bien lo importante es la jugabilidad y este se lleva la palma ya que es muy divertido, accion e intenso, la tecnologia es muy buena IA lista se cubren etc, graficos impresionantes en el modo historia y asquerosos en el online se llevan un 7, el sonido mediocre hay muchas irreales y falsas sobre todo en el online y la innovacion es regular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Axl-ORGXVIII328Hace 13 años81
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Obra Maestra
Rayos este juego aun no me lo acavo peroe sta simplemente perfecto en dificultad y en todo asta en los zombis para mi una exelente Obra ademas jaja la historia como lo interrogan y asta parese que le avan el cerebro a el pobre Alex jaja pero en lo personal me quito el sombrero ante esta obra me gusto el reto d elos zombis como saver administrar o como deverias aserlo y la historia todo un golpe asta lo de Castro que igual disfrute matandolo jeje Recomiendo esta Obra tanto en todos modos Historia , Online y Zombis
Ragruy7288Hace 13 años82
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Call Of Duty: Black Ops
La saga lleva a cabo su séptima entrega, normal, últimamente lanzan una por año ¬¬.... El juego está desarrollado por Treyarch y su distribuidor, Activision. Se puso en venta el 9 de Noviembre de 2010 para PC, X360, PS3, Wii y DS. La entrega vuelve a los años 1960, con guerras en Vietnam... Los gráficos son normales, no llegan a convencerme del todo no quiero decir que sean malos pero.... algo le falta, porque sombras, algunas texturas... no son realmente buenas. La jugabilidad no se podría mejorar, una gran variedad de armas, tuneado del personajes, objetos contraatacantes como radiocontroles o sensores de movimiento. Han introducido gran variedad de "tuneado" hacia armas, camuflaje, trajeado y objetos en el mapa. me gusta el modo Zombies, ya que es difícil y "aterrador" aunque algunos parecen mutantes con ojos brillantes... Puedes ir desbloqueando puertas y armas, y te salen varios adversarios. El modo campaña es bueno pero un poco visto, aunque le supera 20000 veces al Modern Warshit 2. De momento es el segundo mejor Call Of Duty después del majestuoso Call Of Duty 3.
Giuseexbox171Hace 13 años83
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Me encanta
Es un muy buen juego, la campaña es impresionante, me pone en la piel del personaje, es todo impresionante y me dan unas ganas terribles de seguir jugando jajaja, en cuanto al online es muy bueno y entretenido la verdad había oído que era lo peor que habáia y mucha gente lo había devuelto y no entiendo xk, en definitiva han hecho un gran traajo con este juego y se lo recomiendo a todos, un saludo.
Nextgen953822Hace 13 años84
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Halo Reach y Bad Company 2 los shooters bélicos del año
Treyarch lo ha logrado, ha hecho uno de los peores COD de la saga, por no decir el peor. Esta saga está pidiendo a gritos un descanso pero por culpa de los fans cegatos de COD cada año estan sacando uno, cada año es peor y cada año les gusta más. Vamos a analizar este fracaso que tanto les está gustando a los ciegos de esta saga. -CAMPAÑA: Este debe ser el eje central de cualquier juego, le luego le pondrás un modo online para enriquecer la campaña pero este es el eje, incluso en un shooter bélico. Black Ops no goza ni de buen argumento, cosa que algunos dicen, ni de lógica ni buenos tiroteos. Es horroso, tedioso, incomprendible el argumento, se supone que las intros de las misiones deben servir para entender lo que ocurre o adonde vas pero conforme vas avanzando en la campaña te queda una sensación de porque voy aquí, que pintan estos numeros, quien es este por que esoty aquí, etc. No se entiende lo que habla el protagonista durante las intros, no se oye y eso es grave, el sonido muy mal excepto alguna voz en castellano. El juego abusa de las escenas cinematográficas y se convierte en una especie de James Bond en primera persona y malo, pierde lógica y no sorprenden. La duración no la critico porque el gran COD 4 tenía una excelente campaña y era corta, la campaña de Black Ops simplemente es mala por todo lo que he dicho. -ONLINE: Sigue la línia de MW 2, con los mismo fallos y virtudes, es adictivo al principio y tiene problemas de migración de host, de respawning y lag serios, cosa que ya pasaba en MW 2. Que estoy diciendo con esto? Que Treyarch y IW se lo tendrían que hacer mirar y cambiar algo, no dejar entrar en una partida ya empezada porque provoca mucho lag y cambia continuamente la situación, penalizar a los pesados que empiezan una partida y la abandonan empezada, como en Halo Reach que se penaliza. En IW y Treyacrh tienen un serio error de concepto sobre como aplicar el online y el modo individual. No puedes poner una porqueria de campaña más corta que la punta de un lapiz usado y apoyar todo el juego en un online que se hace muy repetitivo y como unica variedad tiene el modo zombies que para eso tienes Left 4 Dead. Yo no se el hype de los ciegos de COD BO va a durar porque yo del online de MW 2 me cansé en 1 mes. -CONCLUSIÓN: MOH me ha parecido un fallo pero su campaña después de jugar BO me parece menos mala. Esta saga necesita descansar un buen tiempo y devolver a una IW con ideas frescas para salvar a COD, será SledgeHammer la que canvie esto? Habrá que verlo. +Buenos gráficos +No me lo he comprado, solo alquilado -Campaña horrosa -Online tan repetitivo como el de MW2 -Ha vendido lo suficiente como para que Activision lo vuelva a sacar el año que viene empeorado -Los fanboys de BO invadiendo los foros de 3djuegos
1 VOTO
Simonthegodfathe178Hace 13 años85
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Treyard por fin al mismo nivel de infinity
Siendo lo mas breve posible, cuando probe por primera vez el juego me di cuenta de que algo habia cambiado,no solo hablando de la historia que es la mejor de la saga indiscutiblemente y quien diga lo contrario pos esta ciego a mi punto de vista, en lo que a gráficos se refiere treyard ah llegado a un nivel muy muy alto ya que aunque sea un shooter en el cual no se puede explorar los escenarios están llenos de detalles y son muy preciosistas, aparte de la muy lograda iluminación que aunque no es en tiempo real alcanza un nivel muy alto muy pocas veces visto en juegos aparte de los casi inquebrantables 60 frames por segundo obtenidos claro esta en la 360 es un espectaculo visual casi cinematografico el sonido cumple y mucho debo decir que mi version es la de ee.uu por que siempre me han gustado los juegos traducidos al ingles ya que se siente como mas el tono de guerra, con efectos de sonido en los escenarios memorables o el sonido de las balas muy convincentes. el online muy completo = que el de modern warefare 2 solo que se menosprecia mucho la calidad grafica aqui baja es exeso en comparacion con la campaña. que si inova o no para mi si por que es una de laspocas veces que veo una recreacion de la guerra fria dada despues de la segunda guerra mundial entonces si inova para terminar la jugabilidad como siempre en los call of dutty exquisita una vez jugando es dificil dejar de jugar
Virgate8Hace 13 años86
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Lo volvio a hacer Activision !!!!!
Esto es un juegazo en todos los sentidos: capmpaña,multijugador,zombies es mas realista que otros call of duty y las armas son clasicas no son moderas puedes mejorar a tu personaje e incluso puedes comprarle cosas a tus armas sin subir de nivel y tambien lo que en realidad esta padre es el modo zombis naziz pero lo malo es que te matan muy rapido a 2 golpes que te dan te bajan y tambien los mapas exclusivos que sacaron en CoD WaW de la version Hardened O Prestige xP ojala el MW3 este mejor !!!!!!
Nikososa38Hace 13 años87
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Analisis Black Ops
Call of Duty: Black Ops (abreviado habitualmente como Black Ops) es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision, perteneciente a la famosa saga de videojuegos bélicos Call of Duty, siendo la séptima entrega de la saga y secuela de Call of Duty: World at War. El videojuego salió a la venta el 9 de noviembre de 2010, aunque muchas copias se habían distribuido antes de su publicación oficial. El videojuego se desarrolla en la Guerra Fría, entre las década de 1960. La salida mundial al mercado estaba prevista para el 9 de noviembre de 2010, sin embargo, algunas tiendas lo pusieron a la venta en cuanto lo recibieron (saltándose la fecha de salida), por lo que se ha podido obtener para plataformas como PlayStation 3 y Xbox360 antes de tiempo. Cuba ha condenado la "muerte virtual" de Fidel Castro por "glorificar el asesinato" e instigar a un "comportamiento sociópata" a los niños estadounidenses. [1] Ha habido hasta la fecha unos 600 intentos reales de asesinar a el ex presidente cubano.
Predator158Hace 13 años88
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Decepcionante...
Sin duda un desastre de parte de treyarch... nada que decir sobre este juego, su campaña es exitante pero da mucho que decir sobre el detallado de las armas y ambientes externos (graficos generales) y hablando del multijugador, en unas cuantas palabras... EL PEOR MULTIJUGADOR DE CALL OF DUTY... es impresionante como treyarch hace estos juegos pero hay que darle algunos creditos por Zombis que estan buenos. resumiendo: Un Jugador: Exitante, Apropiado, Belico Zombis: Es la estrella de este juego Multijugador: Lo peor que han hecho en CoD, Horroroso...
1 VOTO
XFran987x1522Hace 13 años89
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El segundo mejor CoD de todos
Call of Duty Black Ops, la nueva entrega de la saga CoD en la que encarnaremos a Mason, un soldado que ha sido raptado y sometido a un interrogatorio. Parece que este juego es otra victima del ansia de Activision de ganar $ y sacar un CoD al año. Sin embargo, esta vez nos han sorprendido con lo que a simple vista parece un DLC de Modern Warfare 2. Pero MW2 era un buen juego, asi que, ¿que tiene de malo que se le parezca? Jugabilidad: 9 El personaje se mueve con soltura, y responde muy bien, al igual que las armas. Pero hay una pega: que al tumbarte y acercarte a una pared, te quedas bloqueado, algo que no pasaba en Modern Warfare. Vamos que lo unico que puedes hacer en ese momento es levantarte, arriesgandote a recibir una rafaga de disparos. ¿Bug? No lo creo, porque mientras estas en esa situacion de ''bloqueamiento'' te aparece un mensaje arriba que dice ''Cuerpo a tierra bloqueado''. Sin embargo, es un detalle minusculo que no te frenara nada la experiencia de juego. Tecnologia: 10 Nada que objetar, todo muy bien diseñado, sobre todo las explosiones. Graficos: 10 Tampoco hay nada que objetar. Los escenarios estan muy bien diseñados, y los personajes han recibido un pequeño retoque respecto a Modern Warfare 2. Las armas tambien estan muy bien hechas. Sonido: 10 10, como siempre. Las sonidos de las armas son distintos por cada arma, nunca escucharás 2 armas iguales. Los pasos esta vez cambian dependiendo de si estas chapoteando en un charco o corriendo por un pasillo hueco. Innovación: 6 El peor punto del juego es este, la innovacion. Poquitas cosas han cambiado de Modern Warfare 2, aunque los pocos cambios que han hecho, los han hecho bien. CONCLUSIÓN Juego recomendadisimo para el que jugó y disfrutó los anteriores Call of Duty. Les gustará hasta a los que en su vida solo han jugado al Patito Feo de la PSP . Pero, en mi humilde opinión, nunca podrá superar al todopoderoso Call of Duty World at War.
EDITADO EL 28-12-2010 / 12:00 (EDITADO 2 VECES)
Eagertcsana117Hace 13 años90
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Una Vergüenza
El juego empezó bien pero al cabo del tiempo a ido empeorando . El juego prometía mucho pero al final mucho ruido pero pocas nueces : 1_los servidores son muy malos 2_Las ventajas son muy malas con respecto al mw2 3_Las armas no matan nada y con silenciador menos todavia 4_Los mapas son demasiado grandes 5_El juego tiene una dificultad extremadamente dificil El juego es muy facil de hackear eso indica que los provadores no hicieron su trabajo
2 VOTOS
Dexter4457Hace 13 años91
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
El vietnam
Esta muy chula mucha variedad zombis nazis esta muy bien la campaña la inteligiencia de los enemigos es buena pero el vietnam fue mucho peor con penas y muchas muertes no unos americanos riendose de los vietnamitas este juego es un insulto para los veteranos para eso es mejor shellsock mucho mejor call of duty solo es bueno en 3d pero lo demas no impresiona en nada bueno adios y muy buenas dexter4
ROIKIN67Hace 13 años92
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Un buen Call of Duty, pero se quedo corto respecto a M. W. 2
ESTE CALL OF DUTY ES LIGERAMENTE INFERIOR A MODEN WAR 2. SUS GRAFICOS MUY POR DEBAJO EN ALGUNAS OCACIONES, SUS SONIDO MUY QUEDADO RESPECTO AL NUEVO MEDALLA DE HONOR, B. COMPANY 2 Y EL MISMO M. W. 2. PERO NO TODO ES REGULAR; LO MAS DESTACABLE ES SU VERTIGINOSA E INTENZA JUGABILIDAD, QUE, AUNQUE NO SUPERA LA DE M. W. 2 ESTA A LA ALTURA DE LO QUE PIDEN LOS AMANTES DE LOS SHOOTER HOY EN DIA. ME PREGUNTO?, CUANDO SERA QUE VAMOS A DISFRUTAR DE UN CALL OF DUTY TOTALMENTE EN ESPAÑOL PARA VER SI ENTENDEMOS SUS HISTORIA A PLENITUD? ESTE ULTIMO CALL OF DUTY TIENE UNA HISTORIA INTEREZANTE, YA QUE DEJA A UN LADO EL VIEJO Y YA ACABADO TEMA DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, Y PASA O OTRO RESONADO CONFLICTO BELICO MUNDIAL Y QUE FIGURA CON MUCHO DESPLIEGUE EN LAS PAGINAS DE LA HISTORIA UNIVERSAL, COMO LO ES LA GUERRA FRIA. ES MUY ORIGINAL Y UNICO CONSTRUIR UNA HISTORIA DE UN SOLDADO QUE SUPUESTAMENTE ESTUBO VINCULADO EN SUSESOS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, LA REVOLUCION CUBANA, LA GUERRA ENTRE VIETNAN Y LOS EE. UU. LOS ENFRENTAMINETOS SOVIETICO CON SUS VECINOS DEL NORTE Y SUR DE ASIA EN LOS AÑOS 50 60 Y 70. ESTA HISTORIA NOS MENTE EN EL CUENTO DE LO QUE PASO EN AQUELLA EPOCA CON LOS MANDATARIOS DE CUBA, EE. UU, LA UNION SOVIETICA, VIETNAN, ETC. Y NOS APORTA ALGO DE CONOCIMIENTO HISTORICO DE LO QUE SUPUESTAMENTE PASO EN ESOS DIAS TAN TURBULENTOS Y AMENAZADORES PARA LA HUMANIDAD, POR QUE SUPINIA QUE ENCUALQUIER MOMENTO SE ACABARIA LA HUMANIDAD SI LA UNION SOVIETICA Y LOS EE. UU. DESATABAN UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL Y HACIAN ESTALLAR LOS MISILES Y BOMBAS ATOMICAS QUE TENIAN EN SU PODER. LA HISTORIA DE ESTE JUEGO ES MUY INTEREZANTE Y NOS APORTA MUCHO CONTENIDO HISTORCO A NUESTRA BIBLIOTECA CONNITIVA. Y QUE NO DIGAN AQUELLOS CRITICOS QUE LOS VIDEO JUEGOS NO APORTAN NADA
Javial2975Hace 13 años93
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Simplemente epico
Jugabilidad:IMPRESIONANTE,tenemos el modo zombis para compartir con hasta 4 amigos,el online(en la version de xbox 360)es muy bueno practicamente sin lag y la campaña es la mejor de un COD muy buen hilada contandose mediante flashbacks.Como siempre en un COD hay situaciones epicas(mi preferida es la huida en moto). Tecnologia: grandes escenarios pero una IA(tanto aliada como enemiga)muy mala,la tasa de frames se resiente pero muy pocas veces.Hay muchos dientes de sierra. Graficos:Los modelados estan muy bien hechos pero todo se va al traste por dos motivos:1-las armas parecen de goma(no todas sino unas pocas) y los ya mencionados dientes de sierra en las sombras. Sonido: La banda sonora esta bastante bien y el sonido de las armas esta bien hecho,pero hay un gran problema: las voces se escuchan unas mas altas que otras(no entiendo por que) y el doblaje no se acerca para nada al original. Innovacion: es el peor apatado del titulo:-escenarios ya vistos(la nieve por ejemplo) -los graficos son iguales a los del mw2 -el online es casi calcado nada mas incluyendo la posibilidad de comprar las armas(en vez de conseguirlas gratis) y accesorios. -los zombis ya existian en el World at War. COMPRAOS ESTE JUEGO,A NO SER QUE NO TENGAIS ONLINE
Cleaper29Hace 13 años94
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Treyarch se revela
Call of duty: black ops es un título que se plasma a la altura de su anterior entrega, en algunos momentos ofreciendo algunas que otras cosas que superan a Modern Warfare 2, dándose a ver que treyarch ha logrado estar a la altura de Infinity ward, logrando un sin númenos de cosas positivas este título (black ops) luego de su lanzamiento Jugabilidad: en el aspecto jugable el título impone la misma jugabilidad clásica de la saga: frenética, dinámica, emocionante, impactante, y cinematográfica, quedando a la altura de Modern warfare 2, con una jugabilidad simplemente insuperable dentro del género. Gráfica: en el aspecto gráfico este título logra dar un pequeño avance pero sigue muy de cerca los pasos de Modern warfare, incluyendo algunas mejores notables que lo hacen muy sobresaliente, quizás no resulte tan innovador como el apartado gráfico de Modern warfare, pero si la gran mayoría de sus modelados y texturas están a gran nivel. Tecnología: en esta faceta el juego pasa siendo de lo mejor como EXCELENTE, notando una taza de frames estables en todo momento y un pequeño avance en cuanto a motor gráfico utilizado. Sonido: en cuanto a sonido es MUY SOBRESALIENTE superando al de Infinity ward con una banda sonora digna de los momentos épicos que se viven en la historia del juego y un doblaje bastante sobresaliente, solo se le puede criticar la sincronizacion labiales que no está del todo lograda. Innovación: sigue muy de cerca los pasos de Modern warfare 2, quiere que no es un título muy innovador, pero al fin y al cabo no lo necesita, porque sigue representando lo que es un call of duty en estado puro. En conclusión: estamos ante un título a la altura en lo ya visto en Modern warfare 2, incluso resultando mejor en su modo campaña, aunque en el multijugador se puede decir que está un poco por debajo de Modern warfare 2, pero tiene una excelente calidad de todas maneras, una aventura increíble para los fans de la saga.
Sanz00786Hace 13 años95
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
[Análisis]Call of Duty Black Ops
Desarrolladora: Treyarch Distribuidora: Activision Género: Acción en primera persona Fecha de Lanzamiento: 09/11/2010 Introducción Vuelve la serie de acción más famosa de todos los tiempos. Call of Duty: Black Ops es una experiencia de entretenimiento que te transportará a conflictos de todo el mundo junto a las fuerzas especiales de élite que participaron en operaciones y en guerras secretas durante la Guerra Fría. Call of Duty: Black Ops desarrolla aún más la experiencia multijugador definitiva de la serie y eleva el juego competitivo a nuevas cotas. Podrás disfrutar de los combates llenos de acción y velocidad que tanto te gustan, con nuevas funcionalidades: -Consigue puntos CoD que funcionan como dinero y compra equipo, accesorios, mejoras y nuevas opciones de personalización. Esto te permitirá comprar lo que quieras y cuando quieras. -Nuevas rachas de bajas, como ataques de napalm, el dispositivo explosivo por control remoto (coche de radiocontrol) y helicópteros controlables. -Juégate tus puntos CoD en las nuevas partidas de apuesta. Compite por uno de los tres primeros puestos en cuatro modos de juego personalizados que pondrán a prueba tus nervios y tu habilidad con las armas. -Personaliza el aspecto de tus soldados con diversas opciones de pintura facial, camuflaje y equipo. -Aprovecha el nuevo modo cine para exhibir tus bajas más alucinantes. Edita y carga vídeos de tus partidas para que todo el mundo vea de lo que eres capaz. Gráficos Año tras año, y franquicia tras franquicia, vemos como la calidad de imagen y video avanzan a pasos agigantados, y Black Ops no es una excepción, Treyarch, encargada de desarrollar Black Ops, ha hecho todo lo posible por mejorar mejorar esta franquicia, y uno de esos puntos, es el motor gráfico, que apreciaremos sobre todo, en el modo Campaña y en modo zombies. En el multijugador, no apreciaremos mejora de gráficos, incluso podremos compararlos con otros juegos y nos parecerán peores A continuación os dejo una serie de imágenes para que juzgueis por vosotros mismos Sonido Otro de los puntos a tener en cuenta en Call Of Duty Black Ops, es la mejora del sonido, contando con esta mejora podemos apreciar una mayor intensidad de voces en el modo campaña, los gritos de los zombies en dicho modo, o el fondo de musica en el modo multijugador, además el juego en español cuenta con voces bastante conseguidas. Podremos apreciar tambien un sonido muy diferente y más conseguido, al escuchar explosiones, disparar con silenciador, al tirar nuestro tipico pepo, o incluso al escuchar matar con nuestro helicóptero de ataque. No cabe duda que este tema, ha sido mejorado. Jugabilidad y Desarrollo Treyarch recoge el testigo de Infinity Ward en el desarrollo de Call of Duty: En esta entrega, tal como en World At War, tendremos 3 modos de juego: modo Campaña, modo Zombies y por último, modo multijugador. Los 3 modos muy bien barajaos con nuevas posibilidades, y más completos que nunca. En la campaña podemos observar que esta dividida por misiones, que nos permitirán horas de juego y de acción nunca vistas. El manejo del personaje, y de las armas, está bien ideado, podiendo movernos libremente, y con mucho mas realismo. A continuación detallaré cada modo. Modo Campaña Poniéndonos en la piel de un soldado de misiones especiales; atrapado y secuestrado, iremos recordando, y realizando misiones hasta revelarles a nuestros enemigos la informacion que tanto ansian.. Call of Duty Black Ops, ha potenciado de una forma increíble el modo campaña, pudiendo asi tener muchas más horas de entretenimiento, y dandoles posibilidades a esas personas que no tienen acceso al modo multijugador. Viviremos una experiencia increible en primera persona, recordando hechos históricos, como la revolucion de Cuba, la guerra fría, la guerra de Vietnam.. Sin olvidar los modos de dificultad, con el modo veterano, intermedio de dificultad, entre World At War y Modern Warfare 2, conseguiremos más tiempo de juego. En difinitiva, campaña mejorada y mucho más potenciada. Modo Zombies Modo que se rescata de la quinta entrega, horas de entretenimiento, un aspecto de Call of Duty dedicado al cooperativo, una diversión sin limites que nos hace ver, esta franquicia de una manera muy diferente. Contaremos con mapas mucho más extensos y con muchas más opciones, sin descartar los 3 tipos de zombies: zombies de ojos amarillos intensos, zombies que van a cuatro patas con pestilencia, y perros zombies. También nos podremos teletransportar, salir al exterior de la casa, así como abrir un montón de puertas o ver secuencias de videos. También contamos con la posibilidad, de, al pasarnos el modo campaña, desbloquear otro mapa de zombies, el pentágono, ademas de probables DLC's que saque la compañia más adelante. Modo Multijugador Tal vez el modo más codiciado de ésta saga, en el que Treyarch, nos ha sorprendido gratamente. Contamos con 15 prestigios, y un monton más de opciones: -Adquisión de armas, camuflajes, ventajas, etc.. mediante los créditos Cod Point's, que adquiremos en los diferentes modos de juego -Nuevas armas, nuevos mapas más extensos, y nuevos modos de juego. -Nuevas recompensas de rachas de bajas. El multijugador, mezcla de Modern Warfare 2 y World At War, se debatió si tendria realismo, y os puedo garantizar, que SI, sin contar con opciones que nos hacian rechazar modern warfare 2: -Cambio de host más rapido -Mejor conexion -Búsqueda de partidas, más rapidas. -Podremos grabar nuestras partidas, y ver las últimas 34 jugadas, asi como ver las de nuestros compañeros. Además de que el modo básico es mucho mas aceptable que el de Modern Warfare 2. En definitiva, el mejor multijugador de Call of Duty. Trailer multijugador: Opinión personal Un juego mucho más completo, un modo campaña alucinante, modo zombies incluido y mejorado, y un multijugador que quita el hipo, probablemente el mejor Call of Duty, que para cualquier amante del shooter o de la saga, no puede faltar en vuestra estanteria. A favor:Mejorado en practicamente todos los sentidos, el modo multijugador nos dará muchas horas de diversión. Solucionados bugs de la quinta y sextra entrega. En contra: El apartado de gráficos del modo multijugador, se lo podrian haber currado un poco más.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > El análisis de los lectores

Hay 231 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL