Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo 5: Un fan recrea El Juego de Ender gracias al modo Gravity Zero

Dinoh551702Hace 7 años16
Y yo buscando el manga Ender's Game...
El libro esta basssstante bien
EDITADO EL 05-06-2016 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
Mako999638Hace 7 años17
@Nervio tu que parece que te interesa de verdad, yo no tengo one ni creo que me pille halo, no es mi rollo pero tengo curiosidad

el forge parece ser un editor del propio juego, permitiendo modificarlo a tu gusto como se ve aqui y tal
cuanto se tardara en ver campañas online creadas por fans? o ya hay alguna?
el editor te permite hacer que el juego se vea en tercera persona o crear rol en el juego? (como en el de doom que creaban un MOBA dentro del snapmap ese y aparecia cuanta vida quitaba cada bala y dejaba caer que habia subidas de nivel y tal)


por que ultimamente con este y doom me da la impresion de que han cogido las mecanicas del little big planet y lo has han elevado a un nivel sublime  ojala hubiese existido esto hace 15 años D
Pacriosia4133Hace 7 años18
Buaaah, que pasada. Ojala pudiese jugar a Halo 5 aunque sea por estas cosas. Teneis mucha suerte los jugadores de xbox
Fity020810974Hace 7 años19
@Leyenda079
Mostrar cita
Aprovecho para recomendar el libro al 100%. Muchísimo mejor que la peli, para variar x D
Ni punto de comparación, y el resto de libros (al menos los que he leído) también son muy buenos
2 VOTOS
Perrott16915Hace 7 años20
Que mala era esa película   

Esta muy bueno que Halo 5 tenga un editor al más puro estilo LBP que te permita experimentar y crear cosas nuevas.
ThePurge18153
Expulsado
Hace 7 años21
Tengo ps4 y envidio profundamente los que tienen Xbox para jugar halo es el único juego que me motivaría a comprarme la consola 
Feelfist19742
Hace 7 años22
Tremendo! le ha quedado genial  me gustó la peli, aunque se que no es muy buena 
Nervio1367Hace 7 años23
@Mako999
Mostrar cita
@Nervio tu que parece que te interesa de verdad, yo no tengo one ni creo que me pille halo, no es mi rollo pero tengo curiosidad el forge parece ser un editor del propio juego, permitiendo modificarlo a tu gusto como se ve aqui y tal cuanto se tardara en ver campañas online creadas por fans? o ya hay alguna? el editor te permite hacer que el juego se vea en tercera persona o crear rol en el juego? (como en el de doom que creaban un MOBA dentro del snapmap ese y aparecia cuanta vida quitaba cada bala y dejaba caer que habia subidas de nivel y tal) por que ultimamente con este y doom me da la impresion de que han cogido las mecanicas del little big planet y lo has han elevado a un nivel sublime ojala hubiese existido esto hace 15 años D
Por eso digo que me gusta mas el snapmap de DooM. Porque en el Halo 5 solo es un editor de mapas hasta donde yo he visto. No creo que hagas módulos para crear historias aparte del editor de mapas. Vamos, que en el video este solo sera los modos de juego que hay en el Halo 5. Nada de hacer que cuando te disparen se te duerma parte del cuerpo o que puedas hacer lo de cogerse el uno al otro como en la peli.
Sucre013412905Hace 7 años24
@Morenu1989
Mostrar cita
@LolaBomb
Mostrar cita
Ni con esto se salva, esta saga esta muerta.
Otro multicuentas prosonyers graciosete, lo de prosony lo digo por el otro comentario.
Yo la verdad veo tantas multicuentas fanboys de Sony últimamente que hasta da la sensación que un porcentaje de ellas son haters de Sony, haciendo esos comentarios para que la compañía/consolas queden mal xddd
1 VOTO
Underlifeanggian4578Hace 7 años25
@Nervio
Mostrar cita
@Mako999
Mostrar cita
@Nervio tu que parece que te interesa de verdad, yo no tengo one ni creo que me pille halo, no es mi rollo pero tengo curiosidad el forge parece ser un editor del propio juego, permitiendo modificarlo a tu gusto como se ve aqui y tal cuanto se tardara en ver campañas online creadas por fans? o ya hay alguna? el editor te permite hacer que el juego se vea en tercera persona o crear rol en el juego? (como en el de doom que creaban un MOBA dentro del snapmap ese y aparecia cuanta vida quitaba cada bala y dejaba caer que habia subidas de nivel y tal) por que ultimamente con este y doom me da la impresion de que han cogido las mecanicas del little big planet y lo has han elevado a un nivel sublime ojala hubiese existido esto hace 15 años D
Por eso digo que me gusta mas el snapmap de DooM. Porque en el Halo 5 solo es un editor de mapas hasta donde yo he visto. No creo que hagas módulos para crear historias aparte del editor de mapas. Vamos, que en el video este solo sera los modos de juego que hay en el Halo 5. Nada de hacer que cuando te disparen se te duerma parte del cuerpo o que puedas hacer lo de cogerse el uno al otro como en la peli.
hay scripts para hacer que un objeto o varios se destruyan o ejecuten una accion (como que una pared explote o se habran puertas y cosas asi) tambien se pueden crear "ia's" primitivas para hacer que x cosas actuen como pequeños jefes, tambien puedes hacer que a los spartan se les desactive o activen caracteres como que si reapareces sea sin escudos etc...
EDITADO EL 05-06-2016 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
PlayForever19Hace 7 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Nervio1367Hace 7 años27
@Underlifeanggian
Mostrar cita
@Nervio
Mostrar cita
@Mako999
Mostrar cita
@Nervio tu que parece que te interesa de verdad, yo no tengo one ni creo que me pille halo, no es mi rollo pero tengo curiosidad el forge parece ser un editor del propio juego, permitiendo modificarlo a tu gusto como se ve aqui y tal cuanto se tardara en ver campañas online creadas por fans? o ya hay alguna? el editor te permite hacer que el juego se vea en tercera persona o crear rol en el juego? (como en el de doom que creaban un MOBA dentro del snapmap ese y aparecia cuanta vida quitaba cada bala y dejaba caer que habia subidas de nivel y tal) por que ultimamente con este y doom me da la impresion de que han cogido las mecanicas del little big planet y lo has han elevado a un nivel sublime ojala hubiese existido esto hace 15 años D
Por eso digo que me gusta mas el snapmap de DooM. Porque en el Halo 5 solo es un editor de mapas [b][u]hasta donde yo he visto[/u][/b]. No creo que hagas módulos para crear historias aparte del editor de mapas. Vamos, que en el video este solo sera los modos de juego que hay en el Halo 5. Nada de hacer que cuando te disparen se te duerma parte del cuerpo o que puedas hacer lo de cogerse el uno al otro como en la peli.
hay scripts para hacer que un objeto o varios se destruyan o ejecuten una accion (como que una pared explote o se habran puertas y cosas asi) tambien se pueden crear "ia's" primitivas para hacer que x cosas actuen como pequeños jefes, tambien puedes hacer que a los spartan se les desactive o activen caracteres como que si reapareces sea sin escudos etc...
Gracias, no hay dia que no se aprenda algo nuevo. Como habia dicho, lo que sabia es hasta donde yo he visto. Lo cierto es que como compre el Fallout 4, he jugado la historia, algo del multi y poco mas. Mas siendo el XBL una mierda si lo comparamos con la época del Halo 2. Pues como que ni un solo dia se lleno de españoles. Una basura la XBO, vamos.
@PlayForever
Mostrar cita
Quisieron hacer el juego tan parecido a P.T. que hasta lo cancelaron de igual manera 😢😢😢
Te has equivocado de tema.
EDITADO EL 06-06-2016 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Morenu198914422Hace 7 años28
@Sucre0134
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@LolaBomb
Mostrar cita
Ni con esto se salva, esta saga esta muerta.
Otro multicuentas prosonyers graciosete, lo de prosony lo digo por el otro comentario.
Yo la verdad veo tantas multicuentas fanboys de Sony últimamente que hasta da la sensación que un porcentaje de ellas son haters de Sony, haciendo esos comentarios para que la compañía/consolas queden mal xddd
Realmente con los individuos de siempre eso pasa desde hace tiempo no hacen falta estos nuevos
Underlifeanggian4578Hace 7 años29
@Nervio
Mostrar cita
@Underlifeanggian
Mostrar cita
@Nervio
Mostrar cita
@Mako999
Mostrar cita
@Nervio tu que parece que te interesa de verdad, yo no tengo one ni creo que me pille halo, no es mi rollo pero tengo curiosidad el forge parece ser un editor del propio juego, permitiendo modificarlo a tu gusto como se ve aqui y tal cuanto se tardara en ver campañas online creadas por fans? o ya hay alguna? el editor te permite hacer que el juego se vea en tercera persona o crear rol en el juego? (como en el de doom que creaban un MOBA dentro del snapmap ese y aparecia cuanta vida quitaba cada bala y dejaba caer que habia subidas de nivel y tal) por que ultimamente con este y doom me da la impresion de que han cogido las mecanicas del little big planet y lo has han elevado a un nivel sublime ojala hubiese existido esto hace 15 años D
Por eso digo que me gusta mas el snapmap de DooM. Porque en el Halo 5 solo es un editor de mapas [b][u]hasta donde yo he visto[/u][/b]. No creo que hagas módulos para crear historias aparte del editor de mapas. Vamos, que en el video este solo sera los modos de juego que hay en el Halo 5. Nada de hacer que cuando te disparen se te duerma parte del cuerpo o que puedas hacer lo de cogerse el uno al otro como en la peli.
hay scripts para hacer que un objeto o varios se destruyan o ejecuten una accion (como que una pared explote o se habran puertas y cosas asi) tambien se pueden crear "ia's" primitivas para hacer que x cosas actuen como pequeños jefes, tambien puedes hacer que a los spartan se les desactive o activen caracteres como que si reapareces sea sin escudos etc...
Gracias, no hay dia que no se aprenda algo nuevo. Como habia dicho, lo que sabia es hasta donde yo he visto. Lo cierto es que como compre el Fallout 4, he jugado la historia, algo del multi y poco mas. Mas siendo el XBL una mierda si lo comparamos con la época del Halo 2. Pues como que ni un solo dia se lleno de españoles. Una basura la XBO, vamos.
@PlayForever
Mostrar cita
Quisieron hacer el juego tan parecido a P.T. que hasta lo cancelaron de igual manera 😢😢😢
Te has equivocado de tema.
no defiendo juego solo aclaro para mi halo 5 es de lo peorcito en fps y grafico de la generacion y la juana directamente la peor consola en años.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo 5: Un fan recrea El Juego de Ender gracias al modo Gravity Zero

Hay 29 respuestas en Halo 5: Un fan recrea El Juego de Ender gracias al modo Gravity Zero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL