Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo juega en Twitter: ¿Prepara nuevo contenido para Mario Kart 8?

Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 7 años32
@Mariogsh
Mostrar cita
@L1309 Es gracioso porque este DLC es de Nintendo, pero nadie se queja del season pass de Call of Duty (50 euros) o de los fifas anuales...
Tu no te la pasas mucho por internet no?....
3 VOTOS
STARK3D877Hace 7 años33
Me gustaría muchísimo nuevo contenido, hace tiempo que no lo toco me están dando ganas. 
1 VOTO
Akeships4219Hace 7 años34
@Proyectrare extrañamente el 8 lo sentí superficial sin alma nose porque. No sentí lo mismo que en el 64.  Luego acabe el 8 le di dos horas al online me aburrió y a cojer polvo.
Proyectrare397Hace 7 años35
@Akeships4 es raro yo lo sentí muy agradable! Música, gráficas, jugabilidad! Sólo le veo un defecto en los personajes a seleccionar! Quizá dydykong kong ! King rool hubieran estado bien!
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 7 años36
@Kazuie
Mostrar cita
Que bien estos si fueron dlcs de calidad y no la estafa que hizo sakurai con su smash bros, espero que de ser real que MK8 va tener un nuevo dlc le agregen nuevas pistas exclusivas para la batalla de globos porque es algo que se hecha de menos en este Mario kart
Los personajes de Smash tienen mucho más trabajo detrás ,cada personaje tiene que ser probado con los demás y en todos los escenarios para evitar que salga demasiado op ,a pesar de ser clones o si no mira Bayonetta A mi me encantaría por otro lado que sacaran más dlc de MK 8 ,es el único juego del que he comprado dlc y es porque no son un timo como los de EA o de la mayoría de las compañías
2 VOTOS
Jhonyxito344Hace 7 años37
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Es que nadie se acuerda del modo batalla? Si, ese modo que prácticamente mataron con MK8 Si hay un nuevo DLC, espero que sea mapas dedicados para el modo batalla y gratuitos, que lo que hicieron en este juego fue un chiste.
Pensé que era el único que lo pensaba, a quien se le ocurrió meter los mismos mapas del modo carrera en batalla? Si quieres darte la vuelta para perseguir al otro es un caos espero que arreglen eso
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50530Hace 7 años38
@Jhonyxito
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Es que nadie se acuerda del modo batalla? Si, ese modo que prácticamente mataron con MK8 Si hay un nuevo DLC, espero que sea mapas dedicados para el modo batalla y gratuitos, que lo que hicieron en este juego fue un chiste.
Pensé que era el único que lo pensaba, a quien se le ocurrió meter los mismos mapas del modo carrera en batalla? Si quieres darte la vuelta para perseguir al otro es un caos espero que arreglen eso
Las prisas.
Mariogsh307Hace 7 años39
@Jhonyx20 Si, y mucho mas por el mundo de los videojuegos, pero sabes que noticias veía? cosas como "el season pass de battlefront costara 50 euros", y todos ardiendo, ah pero el black ops 3 tenia el mismo costo y nadie decía nada .-.
Dark1993924Hace 7 años40
@Proyectrare
Mostrar cita
Mk8 es el ejemplo de cuando se hace un juego con amor! Y pos a mi me deben el desierto de n64 y la jungla de dk de game cube.
Jajajaja jungla dk, en cuanto salía dicho circuito (épico circuito) en el modo recopa con los colegas... ardía troya. Jajajajaja.
1 VOTO
Mayuno13786Hace 7 años41
Soy una persona que no le gustan nada los DLC aunque a veces quizás compro alguno, pero son pocos y porque ese contenido me gusta y no me queda más remedio que pasar por caja, pero siempre intento evitarlos lo máximo posible excepto si son gratuitos. En cambió los DLC de Mario Kart 8 en mi opinión personal me parecen los mejores que he juguado por diferencia, tienen mucho contenido aun buen precio, son los únicos DLC que no me importa pagar porque le dan mucho contenido nuevo al juego, y bueno me encantaría unos DLC nuevos con nuevos escenarios y personajes 
JoshuaRA158Hace 7 años42
Tampoco soy muy de dlcs, pero dada la situación actual de WiiU, creo que lo minimo para mimar a los que compramos wiiU (y porque no, para que quien lo la tenga vea que tiene apoyo) es que salgan dlc o expansiones todas las posibles y para todos los juegos posibles)
Camion778791Hace 7 años43
Como pista seria entretenido Peach Beach.
Seguramente saldra una version de mario kart 8 con muchas mejoras y contenido adicional para la Nintendo nx.
Y seguramente lo mismo para Smash bros u .
Smashbrawl71768Hace 7 años44
Pues ojalá. Han sido muy buenos los DLC anteriores y tuvieron éxito, asi que yo seguiría añadiento contenido a este juego, uno de los mejores de Wii U junto con Smash Bros (mi opinión)
Katocy26Hace 7 años45
Yo solo quisiera un Dlc donde añadieran mas objetos :/ eso si seria un puntaso o donde añadiesen estadios para el modo batalla 
Neve12Hace 7 años46
Cuanta gente defendiendo los putos dlcs. Muchas gracias a todos vosotros nintenderos. Gracias a vuestras fabulosas compras de muñequitos(dlcs) y dlcs propiamente dichos, los que "no somos" tan nintenderos(al parecer!) nos jodemos con juegos medio realizados porque a ustedes os gusta que os vendan juegos medio terminados, o mejor, han sacado mas muñequitos de mierda que juegos. Por cierto algo ha cambiado en nintendo que en esta generación se han lucido con juegos mediocres por doquier(como en wii), algo que nunca habia pasado con N64, gamecube. Que grande es el nuevo paradigma de los gamers de nintendo. Haber que vais a decir cuando con Nx o mejor seria decir Mx( m de mierda) también tengais que pagar por el multi. Y todo gracias a vosotros (igual que en ps). Un saludo a todos los que os sintais aludidos. 
JoshuaTLOZ46Hace 7 años47
@Neve te invito a jugar mario kart 8 sin dlc amigo...  Para que te des cuenta lo que dices sobre juegos a medio terminar... 
No aplica para mk8  
Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo juega en Twitter: ¿Prepara nuevo contenido para Mario Kart 8?

Hay 50 respuestas en Nintendo juega en Twitter: ¿Prepara nuevo contenido para Mario Kart 8?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL