Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

Muere Muhammad Ali

Johnnyklibitz0072369Hace 7 años16
Me da rabia la gente que dice que si importa mas la muerte de un famoso que la de cualquier otra persona. obviamente no, pero no me voy a poner triste por cada persona que se muere en el mundo, personas a las que no conozco ni se que existen.
Seba78sf-3447Hace 7 años17
@Johnnyklibitz007
Mostrar cita
Me da rabia la gente que dice que si importa mas la muerte de un famoso que la de cualquier otra persona. obviamente no, pero no me voy a poner triste por cada persona que se muere en el mundo, personas a las que no conozco ni se que existen.
Te guste o no, el mundo funciona así, vale más la vida de un famoso que la de miles de desconocidos, injusto?seguramente, pero no se puede hacer nada al respecto.
Johnnyklibitz0072369Hace 7 años18
@Seba78sf
Mostrar cita
@Johnnyklibitz007
Mostrar cita
Me da rabia la gente que dice que si importa mas la muerte de un famoso que la de cualquier otra persona. obviamente no, pero no me voy a poner triste por cada persona que se muere en el mundo, personas a las que no conozco ni se que existen.
Te guste o no, el mundo funciona así, vale más la vida de un famoso que la de miles de desconocidos, injusto?seguramente, pero no se puede hacer nada al respecto.
Obviamente, pero lo que yo digo es que no me voy a poner triste por cada persona que muere en el mundo, en cambio si muere un idolo mio probablemente si me amarge su muerte.
CapitanPc2528
Expulsado
Hace 7 años19
Lo sentimos, no puedes enviar mensajes a este usuario porque él no lo desea. Figuras en su lista de usuarios bloqueados.
wtf? sebastian que cojones paso? tu eres como mi hermano...   
En cuanto a la noticia pues que mal pero ya estaba viejo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > Muere Muhammad Ali

Hay 19 respuestas en Muere Muhammad Ali, del foro de Deportes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL