Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Vuestra mejor clase asta el momento

Saad935Hace 12 años112
[quote="Saad9"]Yo de momento, en los 11 prestigios qe llevo, la clase qe me da mejores resultados es esta:

AUG con silenciador
Python duales

Fragmentación
Gas Nova
Camara espia / claymore

Fantasma
Prestidigitación
Pirata

RC-
Artillero
Perros
Elmendas1Hace 12 años113
AK-74e
con empuñadura
ballesta explosiba

carroñero
predistigacion 
maraton

fragmentacion
cegadora
cleymor
Espkiller6Hace 12 años114
Estoy al prestigio 15 y mi mejor clase es:
galil con silenciador y cargador doble
chaleco antibalas lider y maraton 
tomahak conmocionadora claymore
blackbird perros artilllero
Ivanovix55591Hace 12 años115
MI ESTILO DE JUEGO ES MUY BESTIA:
principal:AK47
secundaria:M72LAW    me gusta porke ademas de cargarse muy bien a los francos tambien tiene fijacion aerona
letal:TOMAHAUK
tactica:CEGADORA
equipo:CLAYMORE
ventaja1:LINEA DURA
ventaja2:PRESTIDIGITACION
ventaja3:PIRATA

rachas de bajas:helicoptero de ataque trueno estruendoso y perros


BUENO UN SALUDO.
Loljaja399Hace 12 años116
Para mi la que mejor me a funcionado es la MP5K con Reflex y fuego graneado y de segunda la pistola ultima con automatica o la Pyton con recarga rapida. 
SfcHazard3Hace 12 años117
Para mi esta es la mejor:

famas con mira reflex y cargador doble
pithon con recarga rapida
el hacha que no me acuerdo como se llamaba
gas nova
ventaja 1 fantasma
ventaja 2 lider
ventaja 3 maraton
Churrosconleche40Hace 12 años118
AK74u con empeñada u mira de punto rojo
Tomahawk
Creadora
Perks:
Fantasma pro
Líder pro
Pirata pro
Callent22Hace 12 años119
Muy buenas yo me equipo con:
MP5 fuego rapido

PHEYTON carga rapida

semxi,granadas de concusion

peso lijero
carga rapida
maraton 

esta clase me funciona muy bien no se porque para otros seria mala pero para mi es buena pero tambien llego a utolicar la AUG
Dmars9Hace 11 años120
[b]FAMAS[/b] con lanzagranadas; camuflaje Siberia.
[b]CZ75[/b] con mira de hierro mejorada.
[u]G.Letal, Táctica y Equipo.[/u]
Fragmentación.
Gas Nova.
Claymore.
[u]Ventajas.[/u]
Línea dura PRO.
Puntería estable PRO.
Segunda oportunidad PRO.
[u]Maquillaje facial.[/u] 
Joker.
[u]Rachas de bajas.[/u]
Avión espía.
Paquete de ayuda.
Torreta.
Roky121Hace 11 años121
Para mi la mejor:


Aug 
Carga rapida y Ninja

Revolver dual

Fantasma

Granada aturdidora, tomahock ( Pro) y Claymore
Ggperico-samford137Hace 11 años122
Mi mejor clase :

AK47cargadores dobles
cuchillos balisticos

fantasma (pro)
puntería estable (pro)
pirata (pro)

C4
gas nova
fragmentación

a mi me va muy bien estoy en el prestigio 10 nivel 44
CHINIANTE480Hace 11 años123
@Dmars
Mostrar cita
[b]FAMAS[/b] con lanzagranadas; camuflaje Siberia. [b]CZ75[/b] con mira de hierro mejorada. [u]G.Letal, Táctica y Equipo.[/u] Fragmentación. Gas Nova. Claymore. [u]Ventajas.[/u] Línea dura PRO. Puntería estable PRO. Segunda oportunidad PRO. [u]Maquillaje facial.[/u] Joker. [u]Rachas de bajas.[/u] Avión espía. Paquete de ayuda. Torreta.
Vaya eres un pro x D (sarcasmo) Galil con silenciador Phyton con recarga rapida Carroñero Prestidigitacion Pirata Frag Conclusion Claymore Blackbird Chopper Perros
Axelzombies30Hace 11 años124
La mia...
comando con silenciador y mira ACOG
chin lake
tomahawk
cegadora
C4
fantasma
lider
pirata

ma ba bien esta,aunqe tengo otras 2 
Dmars9Hace 11 años125
@Axelzombies
Mostrar cita
La mia... comando con silenciador y mira ACOG chin lake tomahawk cegadora C4 fantasma lider pirata ma ba bien esta,aunqe tengo otras 2
Es un poco para campeadores... Pero bueno eso no importa, un consejo cambia Fantasma por Carroñero y así podrás recuperar facilmente los tomahawk gastados, además cuando obtengas líder pro tendrás desde elñ comienzo 2 granadas, con carroñero pro obtendrás hasta 3 g. tácticas y letales. Muy útil.
EDITADO EL 18-07-2012 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
Dmars9Hace 11 años126
@CHINIANTE
Mostrar cita
@Dmars
Mostrar cita
[b]FAMAS[/b] con lanzagranadas; camuflaje Siberia. [b]CZ75[/b] con mira de hierro mejorada. [u]G.Letal, Táctica y Equipo.[/u] Fragmentación. Gas Nova. Claymore. [u]Ventajas.[/u] Línea dura PRO. Puntería estable PRO. Segunda oportunidad PRO. [u]Maquillaje facial.[/u] Joker. [u]Rachas de bajas.[/u] Avión espía. Paquete de ayuda. Torreta.
Vaya eres un pro x D (sarcasmo) Galil con silenciador Phyton con recarga rapida Carroñero Prestidigitacion Pirata Frag Conclusion Claymore Blackbird Chopper Perros
Si vas a venir provocando en vez de ayudar a mejorar las clases de otros users mejor márchate.
EDITADO EL 18-07-2012 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
Dmars9Hace 11 años127
CHINIANTE ahora que se me han calmado los ánimos te comento como mejorar tu clase sin  trastocarla mucho:
A pesar de las numerosas quejas y dudas que tengo con la Galil te recomiendo Líder PRO para añadirla silenciador y cargadores dobles. La python duales mejor, dos/tres disparos a cualquier parte del cuerpo en corta distancia y ya estás [i]caput[/i]. Carroñero (nada que objetar), sumado a Líder pro nunca te faltan granadas y tal, creo que podías tener hasta tres granadas de cada. Pirata... en fin si tienes HDMI como yo pues no es realmente necesario ya que los láseres de claymore se ven bastante bien; con Carroñero y Líder suelo meter conmocionadoras o gas nova, por lo que pon Máscara táctica PRO y así puedes avanzar através del gas o ignorar la conmo mientras te metes en los edificios. Claymore van bastant bien, pero C-4 mejor (si sabes usarlo al estilo de dantekator) Las rachas, bájalas un poco o pon línea dura, por q si no rara vez conseguiras alguna.
Espero haber sido de ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Vuestra mejor clase asta el momento

Hay 133 respuestas en Vuestra mejor clase asta el momento, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL