Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El equipo de Jade Raymond, EA Motive, ya trabaja en su videojuego de Star Wars

Jlfotaku433Hace 7 años64
Ajam... una pregunta. Alguien sabe los videojuegos que esta mujer saco adelante...

Sony Online Entertainment

    Jeopardy! (Programmer) 
    Trivial Pursuit (Programmer)

Electronic Arts

    The Sims Online (2002) (Producer) 

There Inc

    There (2003) (Producer/art) 

Ubisoft Montreal

    Assassin's Creed (2007) (Producer)
    Assassin's Creed II (2009) (Executive producer)
    Assassin's Creed: Bloodlines (2009) (Executive producer)
    Watch Dogs (2014) (Executive producer)
    The Mighty Quest for Epic Loot (2015) (Executive producer)

Ubisoft Toronto

    Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist (2013) (Executive producer)


Salvo el Assassins 2 que a mi en particular me gusto, despues los otros fueron mediocres, malos o muy regulares...
Así que a mi parecer esta persona es solo un adorno para los medios dentro de una compañía que fastidio la saga Battlefront y espera con una "linda cara" acaparar la atención como lo hizo en su momento Ubisoft y su estrategia de marketing "Assessins+Jade Raymond  para vosotros jugadores"...
5 VOTOS
Samplerico822
Expulsado
Hace 7 años65
@Jlfotaku
Mostrar cita
Ajam... una pregunta. Alguien sabe los videojuegos que esta mujer saco adelante... Sony Online Entertainment Jeopardy! (Programmer) Trivial Pursuit (Programmer) Electronic Arts The Sims Online (2002) (Producer) There Inc There (2003) (Producer/art) Ubisoft Montreal Assassin's Creed (2007) (Producer) Assassin's Creed II (2009) (Executive producer) Assassin's Creed: Bloodlines (2009) (Executive producer) Watch Dogs (2014) (Executive producer) The Mighty Quest for Epic Loot (2015) (Executive producer) Ubisoft Toronto Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist (2013) (Executive producer) Salvo el Assassins 2 que a mi en particular me gusto, despues los otros fueron mediocres, malos o muy regulares... Así que a mi parecer esta persona es solo un adorno para los medios dentro de una compañía que fastidio la saga Battlefront y espera con una "linda cara" acaparar la atención como lo hizo en su momento Ubisoft y su estrategia de marketing "Assessins+Jade Raymond para vosotros jugadores"...
Está claroq ue la usan cómo cara bonita, la potenciaron especialmente cómo productora de AC2 y les funcionó bien, llamaba la atención, y los medios se la disputaban, pero realmente las producciones que ha sacado para adelante no hacen honor a toda la atención casi personalizada que recibe esta señora, y es que sí en la industria del videojuego una mujer bien plantada aún causa expectación... Que triste. Prefiero mil veces que se entreviste a Amy Hennig y que los medios la busquen a ella, que no a alguien que se dedica a vender motos....
EDITADO EL 04-06-2016 / 10:43 (EDITADO 1 VEZ)
Trujillator1306Hace 7 años66
Amy hennig en el proyecto!!??
He entendido mal???
Puffff estoy deseando ver de qué se trata.....
GordonF142986Hace 7 años67
Repawn, Visceral, DICE y ahora este equipo... Ale, a tener Star Wars hasta en el papel higiénico (por no decir hasta en la sopa, que está muy visto).
BioClone-Ax4523127Hace 7 años68
@Perrott
Mostrar cita
4 juegos de Star Wars en camino: Battlefront 2 - 2017 Star Wars Visceral - 2017 Star Wars Respawn - 2018 Star Wars Motive - 2018-2019 Y todos con el pepinazo de Frostbite 3... que bueno que EA tenga los derechos
Todavia no han demostrado una puta mierda... Y Luego direis que los graficos no lo son todo cuando ya vendeis la franquicia SW por el Frostbite... nice.
1 VOTO
Sirio-Astarot467
Expulsado
Hace 7 años69
Me hubiera gustado que comenzara con una nueva IP y no con esta saga de la que estamos sufriendo desde hace 40 años, en la que disney se ocupo de sepultarlo con su ultima porqueria.
Sherus14002Hace 7 años70
@Nervio
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
4 juegos de Star Wars en camino: Battlefront 2 - 2017 Star Wars Visceral - 2017 Star Wars Respawn - 2018 Star Wars Motive - 2018-2019 Y todos con el pepinazo de Frostbite 3... que bueno que EA tenga los derechos
NINGUNO DE [b]BIOWARE[/b] QUE ES LA UNICA QUE PUEDE HACER UN GRAN STAR WARS DE ROL Y NO MIERDAS FPS ONLINE
Ya, la moda es hacer shooter o Third Person Shooter. Me acuerdo cuando antes había juegos de todo tipo: Estrategia: Empire at war, Shooter: Republic commando, [b]Third Person[/b]: Bounty Hounter..
Por mucho que le quites la S de Shoter a Third Person, no dejara de ser un TPS. No existe TP a secas, es FPS o TPS o Ambos a la vez como Halo o Battlefield cuando coges vehículos. Vamos, en cristiano... juegos de disparos en primero o tercera persona. Despues estan los isométricos que es una perspectiva mas para arcades o de "estrategia" típico de PC como lol o starcraft. Estrategia entre comillas, por que estrategia la hay en todos los juegos de equipo. Otra cosa es que seas un "sin amigos" y juegues a lo tun tun todo primo del palo carne de cañón.
Me tengo que reir contigo, en fin.
2 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 7 años71
Después del truño que ha sido battlefront... ya veo difícil que lo hagan peor a estas alturas. El tiempo lo dirá
2 VOTOS
Skyreimon532
Expulsado
Hace 7 años72

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Alfanhui96Hace 7 años73
Hasta los huevos de Star wars!
Bardack193319Hace 7 años74
@Perrott
Mostrar cita
@Bardack19
Mostrar cita
Por lo visto EA va a convertir Star Wars en una especie de Call of Duty. Y yo esperanzado creyendo que Motive Studios estaba centrado en una nueva IP de mundo abierto que se hiciera un hueco el ámbito de los juegos de mundo abierto de acción-aventura (de la línea de GTA, Mafia, Saint's Row, Just Cause, Watch Dogs, etc).
Por ahora hemos tenido Battlefront (Shooter) y vamos a tener Battlefront 2 (Shooter), Star Wars Visceral (Acción y Aventuras), Star Wars Respawn (¿Hack N' Slash?) y este nuevo Star Wars de Motive, que no hay pistas sobre a qué genero podría pertenecer. Y además de este juego de SW, Motive continúa trabajando en el "GTA" de Electronic Arts.
Igual, si llegan a sacar un Star Wars por año (sea del género que sea) eso es explotación de la marca y eso a mi me satura. Con los Assassin's Creed jugué hasta el 3 o adquirí hasta la tercera entrega, el resto los llegué a probar en casa de otros (y solo eso, probar) y la verdad es que me encantan, pero me saturé de tanta entrega anual, así que no me pillaré otra entrega hasta dentro de un tiempo. Lo mismo me pasaría con Star Wars, me saturaría de tanto ver entregas y entregas. Con que lleguen a sacar un juego de Star Wars cada 3 años a mi me encantaría, pero por lo visto no parece que será así.
Jorge-1990957Hace 7 años75
O noooooooooooo, se viene la oleada de juegos star wars, esto me da un mal presentimiento ¬¬, si reviven 1313 me apuntaria pero esto parec mas q va para el lado "star ward modern warfare" q otra cosa 
EDITADO EL 04-06-2016 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
Esixise46147Hace 7 años76
@Jlfotaku Aaaich, gente que seguramente no ha dado palo al agua en su vida diciendo que Jade Rayomnd está ahí por su cara, el topicazo de siempre si hay una mujer con éxito laboral que sea medianamente guapa.

Entre esos juegos que citas hay algunos bastantes buenos, otros que no, pero la mayoría tienen algo en común, y es que son éxitos comerciales. EA no se deja un pastizal en fichar a una productora por su cara, cuándo su cara la va a mostrar al público 3 veces al año.
1 VOTO
Esixise46147Hace 7 años77
@Bardack19
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Bardack19
Mostrar cita
Por lo visto EA va a convertir Star Wars en una especie de Call of Duty. Y yo esperanzado creyendo que Motive Studios estaba centrado en una nueva IP de mundo abierto que se hiciera un hueco el ámbito de los juegos de mundo abierto de acción-aventura (de la línea de GTA, Mafia, Saint's Row, Just Cause, Watch Dogs, etc).
Por ahora hemos tenido Battlefront (Shooter) y vamos a tener Battlefront 2 (Shooter), Star Wars Visceral (Acción y Aventuras), Star Wars Respawn (¿Hack N' Slash?) y este nuevo Star Wars de Motive, que no hay pistas sobre a qué genero podría pertenecer. Y además de este juego de SW, Motive continúa trabajando en el "GTA" de Electronic Arts.
Igual, si llegan a sacar un Star Wars por año (sea del género que sea) eso es explotación de la marca y eso a mi me satura. Con los Assassin's Creed jugué hasta el 3 o adquirí hasta la tercera entrega, el resto los llegué a probar en casa de otros (y solo eso, probar) y la verdad es que me encantan, pero me saturé de tanta entrega anual, así que no me pillaré otra entrega hasta dentro de un tiempo. Lo mismo me pasaría con Star Wars, me saturaría de tanto ver entregas y entregas. Con que lleguen a sacar un juego de Star Wars cada 3 años a mi me encantaría, pero por lo visto no parece que será así.
Si Disney va a sacar una película de Star Wars con año, no veo porque EA no debería hacer lo mismo con los juegos, la franquicia pertenece a Disney, si ellos consideran correcto el ritmo... Aparte que el ejemplo de Assassin's Creed es un poco absurdo, aquí cada juego va a ser de su padre y de su madre, seguramente hasta de géneros distintos. Y eso de uno por año es relativo, de entrada ya para este año no hay ninguno.
PintiasFIFA475Hace 7 años78
Compartan la foto de jade, que se muestra en esta noticia por favor.
ID604330168Hace 7 años79
@PintiasFIFA
Mostrar cita
Compartan la foto de jade, que se muestra en esta noticia por favor.
De nada
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El equipo de Jade Raymond, EA Motive, ya trabaja en su videojuego de Star Wars

Hay 98 respuestas en El equipo de Jade Raymond, EA Motive, ya trabaja en su videojuego de Star Wars, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL