Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El divertido Rock of Ages presenta en vídeo su secuela, más grande y alocada que el original

Mriza5287Hace 7 años16
Parece una escena de los monty python
2 VOTOS
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 7 años17
Tiene muy buena pinta
Joel15cat3475Hace 7 años18
Síiiiiiiiii! Me encantó Rock of Ages! Que suerte que hagan una continuación. La banda sonora y los gritos hahahaha
Panchosxe1088Hace 7 años19
Muy buena noticia, ademas de ser Chileno, el primero me gusto bastante, de hecho creo que es de los pocos juegos Indies que he terminado xDDD y este se ve que sera mejor, así que se compra day one
2 VOTOS
Alimperator2685
Expulsado
Hace 7 años20
El primero lo jugaba contra los amigos y era superdivertido
BigGez1579
Expulsado
Hace 7 años21
Enserio un cuadrado(1:06)? 
EDITADO EL 03-06-2016 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
Wedmz2173Hace 7 años22
@Celso
Mostrar cita
Pero de qué trata este juego?
Basicamente, es una mezcla entre tower defense y carrera. Tu dispones una serie de defensas a lo largo de un camino y el enemigo hace lo mismo. Una vez empiece la partida tu tomas control de una bola que tiene que cruzar todas las defensas enemigas y llegar hasta la base enemiga y aplastar al personaje en el centro de la fortaleza. Si lo logras antes que el rival tu ganas. No se si seguirá para descargar, pero hace unos años probé la demo del primero en la PSNetwork y es más divertido de lo que suena, merece la pena probarlo por lo menos.
AnonimusUser1506Hace 7 años23
Monty Phyton: The Game parte 2
Quimera2-98204Hace 7 años24
Mejor físicas de destruccion que los últimos battlelfield...  
El juego "pinta" la hostia de interesante.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El divertido Rock of Ages presenta en vídeo su secuela, más grande y alocada que el original

Hay 24 respuestas en El divertido Rock of Ages presenta en vídeo su secuela, más grande y alocada que el original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL