Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout 4: En EEUU la solución a los problemas de Far Harbor en PS4 pasa por su reinstalación

ALVARO-ELITE6983Hace 7 años16
Se que en su día tuvieron problemas con skyrim en PS3.... pero todo el mundo decía que era muchísimo más sencillo programar en PS4 debido a su arquitectura más similar a la de PC... me sorprende leer una noticia así la verdad...
1 VOTO
Nervio1367Hace 7 años17
@K-DST
Mostrar cita
@Nervio
Mostrar cita
"...ha sido la que peor parada ha salido de las tres..." Ahh... de las tres? Que fallos tiene en XBO y Pc? Por que yo tengo la XBO y PC y en ninguna plataforma de los dos he tenido ni un solo problema. Eso de dar a entender que hay problemas en las tres cuando solo es en una. Hasta aqui puedo leer.
Hay problemas con el frame rate y rendimiento en todas las versiones,pese a que la de Ps4 es la peor parada. Si no te lo crees busca algún video
No necesito ningun video, estoy diciendo que YO LO TENGO en XBO y PC. Claro que "problemas con el frame rate y rendimiento" en PC es muy relativo a que PC tienes, por que si es un 486, esta claro... Igual el problema es de quien se ha creído las especificaciones mínimas. I76700K,GTX980TI(SLI),32GBDDR4,SSD4Games. XBO con SSD por USB3. YO NO, arrodíllate.
EDITADO EL 03-06-2016 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
Caesar777177Hace 7 años18
Es que es dificil optimizar para un hardware cerrado..y ver que funciona.   
Swordtheice4215Hace 7 años19
Bethesda tiene muy buenas sagas pero optimizando es de lo peorcito sobretodo en consolas
William--Wallace31294
Hace 7 años20
Y que yo haya tenido que aguantar algun que otro fanático de Bethesda cuando la llamo [b]Bugthesda[/b].

Si es que no hace falta decirlo, es ella misma la que se lo gana con hechos, y da igual que pasen las generaciones o los títulos, los bugs y Bethesda es lo que la corrupción al PP.
1 VOTO
Vaultboy161682Hace 7 años21
@William--Wallace
Mostrar cita
Y que yo haya tenido que aguantar algun que otro fanático de Bethesda cuando la llamo [b]Bugthesda[/b]. Si es que no hace falta decirlo, es ella misma la que se lo gana con hechos, y da igual que pasen las generaciones o los títulos, los bugs y Bethesda es lo que la corrupción al PP.
tu comentario se ha bugeado, tendrás que esperar a que bethesda te saque un parche...espera....
1 VOTO
Komix-co1164Hace 7 años22
Déjà vu.
2 VOTOS
Jonaplay319125Hace 7 años23
Joder, yo he completado el DLC en PS4, unas 20h, y no he tenido ningún problema grave más allá de un rendimiento mejorable en algunas zonas boscosas. Qué raro.
Celso22679Hace 7 años24
@K-DST
Mostrar cita
@Nervio
Mostrar cita
"...ha sido la que peor parada ha salido de las tres..." Ahh... de las tres? Que fallos tiene en XBO y Pc? Por que yo tengo la XBO y PC y en ninguna plataforma de los dos he tenido ni un solo problema. Eso de dar a entender que hay problemas en las tres cuando solo es en una. Hasta aqui puedo leer.
Hay problemas con el frame rate y rendimiento en todas las versiones,pese a que la de Ps4 es la peor parada. Si no te lo crees busca algún video
Pues yo en PC con una 970 lo tiraba a 60 fps estables, aunque ni idea con esta expansión. @ALVARO-ELITE tuvieron y tienen porque el Skyrim en PS3 sigue roto.
EDITADO EL 03-06-2016 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Serkiolo300017Hace 7 años25
Madre mia pues yo estoy ya preocupado! No puedo hacer nada de nada ya en far harbor, en completado todas las misiones secundarias, ubicaciones etc. Menos una cosa, y es la mision Cosas que es mejor olvidar, lo de las memorias de Dima, lo tengo bugeado, no tengo ninguna torreta en el inventario para poder defender los indexadores!!!😢😢 Y deberian aparecerme 5, y asi no puedo avanzar en nada!!! Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho!
1 VOTO
1802861628
Expulsado
Hace 7 años26
Menudas rascadas en Ps4. Injugable, la ONE aguanta bastante bien.

 
2 VOTOS
MarkMota142Hace 7 años27
Va va va vaya lo mi monismo ddddeee sissseemm pepreee...@(4/??«@

Edito. Perdonen, me descargue el teclado de móvil de bethesda y se bugueo. No lo vuelvo a instalar. Lo qué quise decir es, vaya, siempre lo mismo con esta compañía.
1 VOTO
ConanX3609257Hace 7 años28
Menudo desastre de juego el Fallout... Mira que intenté disfrutarlo y de vez en cuando lo juego, pero es tan ortopédico que me repele. Me da la sensación de estar jugando a un título del 2006 en algunos aspectos. Además la optimización en PS4 deja muchísimo que desear y ni siquiera luce next-gen, por no hablar de la repetitividad de sus secundarias, que parecen hechas con molde.
2 VOTOS
Wopote381Hace 7 años29
@180286
Mostrar cita
Menudas rascadas en Ps4. Injugable, la ONE aguanta bastante bien.
ç injugable? tu lo flipas un poco. Injugable era una gameboy con las luces apagadas en tu habitacon sin tener que tener una linterna en la cabeza
1 VOTO
1802861628
Expulsado
Hace 7 años30
@Wopote
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
Menudas rascadas en Ps4. Injugable, la ONE aguanta bastante bien.
ç injugable? tu lo flipas un poco. Injugable era una gameboy con las luces apagadas en tu habitacon sin tener que tener una linterna en la cabeza
Caídas casi constantes de frames, y muchas de ellas a 17 fps o menos hacen a un juego Injugable o por lo menos para mi lo es. Ahora, si a ti te da igual ordenar girar y que 4 segundos después reaccione, pues vale.
1 VOTO
Ponton161121
Expulsado
Hace 7 años31
Consola de bajo coste problemas en el horizonte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4: En EEUU la solución a los problemas de Far Harbor en PS4 pasa por su reinstalación

Hay 37 respuestas en Fallout 4: En EEUU la solución a los problemas de Far Harbor en PS4 pasa por su reinstalación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL