Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny revelará su "nueva aventura" justo antes del E3 2016

TheSaCk227598Hace 7 años32
Siempre he querido y me he tentado a comprar Destiny. Pero esto me frena: Expansiones y expansiones, y además Microtransacciones.  Todo para que luego digan: "Destiny 2", y empezar el ciclo de nuevo.

 Quiero... pero sé que no debo!
Largand7962Hace 7 años33
@Niiko655
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
Me hace gracia la gente que dice que los precios de los DLC's son desorbitados, ¿Qué se creen que esto es barra libre? El precio a pagar está más que justificado y a quien no le guste que se compre un tablero de parchís. Es como si me quiero ir de putas y encima gratis
Si ves justificado que te cobren cuando dejaron claro que todo lo que sacaron con Eververso era para no ponerles precio a los siguientes Add-Ons...es que eres imbécil.
Hola. Eso fue un rumor que salió de Kotaku, Bungie nunca confirmó semejante mentira. Si alguien se cree las mentiras salidas de Kotaku es por que es muy inocente. Saludos.
2 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 7 años34
@Niiko655
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
Me hace gracia la gente que dice que los precios de los DLC's son desorbitados, ¿Qué se creen que esto es barra libre? El precio a pagar está más que justificado y a quien no le guste que se compre un tablero de parchís. Es como si me quiero ir de putas y encima gratis
Si ves justificado que te cobren cuando dejaron claro que todo lo que sacaron con Eververso era para no ponerles precio a los siguientes Add-Ons...es que eres imbécil.
Resumiendo que Bungie volverá a sacar un nuevo DLC con nuevo contenido y que probablemente tú mismo vayas a comprar. De mientras te pasas por el foro a lloriquear solo para aparentar tener un buen criterio. Qué tal si te tiras por un puente y me alegras el día.
4 VOTOS
Pablocortesi180Hace 7 años35
Me gustaria un Destiny 2 pero con una historia potente de varias horas, mundo abierto con varias misiones secundarias, estilo Mass Effect. Bueno si, un Mass Effect FPS  jajajaj, con el estilo de Bungie y que dejen de lado el multijugador por un rato, si quiero multi bueno juego al primer Destiny.
Tavo-from-mexico50524Hace 7 años36
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
De tratarse de una nueva entrega ojala enmiendan los errores que tuvieron con su primera entrega.
No sé si lo habrás visto, pero el Ultimo Player habla de manera positiva de Destiny desde que salió The Taken King.
Anchorhead131630Hace 7 años37
Despues de los 40 pavos que soplaron por la ultima expansiin ya se lo pueden currar ya...
Underlifeanggian4578Hace 7 años38
Puaj cuanto fanboy, y todavia se alegran por que seguramente les van a sacar otra expansion sacacuarto con precios exorbitados cuando ya a estas alturas deberian darle contenido gratuito.... Eh... Pero es el mejor fps de la generacion...
Umbreal697Hace 7 años39
Pues a mi me gustaba en un inicio....luego deje de jugarlo un rato y mejor ahora me entretiene el plantas vs zombies gwf ...espero a comprar el overwatch y no me decepcione
Mr-OKelley5801Hace 7 años40
@Underlifeanggian
Mostrar cita
Puaj cuanto fanboy, y todavia se alegran por que seguramente les van a sacar otra expansion sacacuarto con precios exorbitados cuando ya a estas alturas deberian darle contenido gratuito.... Eh... Pero es el mejor fps de la generacion...
Van a sacar cuadernos de ortografía para el señorito sin coste adicional. Y de paso un nuevo cerebro para reemplazar el serrín que rebosa por tus orejas.
EDITADO EL 04-06-2016 / 09:02 (EDITADO 1 VEZ)
El-moto152Hace 7 años41
      como no enciendas la play y este ya instalada sin que te des cuenta eso no lo compra nadie..hoy en dia ya no sorprende destiny
Azulon3ds15516Hace 7 años42
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@Azulon3ds el rey de los poseidos esta bien ajustado, lo de el fin de corta y la casa de los lobos es una bofetada en nuestra cara.
40 euros por una expansión no es normal, una expansión suele valer 20-30 como mucho, en ocasiones 25 como la mucho más grande FAR HARBOR que han lanzado en Fallout 4.
Azulon3ds15516Hace 7 años43
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@Niiko655
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
Me hace gracia la gente que dice que los precios de los DLC's son desorbitados, ¿Qué se creen que esto es barra libre? El precio a pagar está más que justificado y a quien no le guste que se compre un tablero de parchís. Es como si me quiero ir de putas y encima gratis
Si ves justificado que te cobren cuando dejaron claro que todo lo que sacaron con Eververso era para no ponerles precio a los siguientes Add-Ons...es que eres imbécil.
Resumiendo que Bungie volverá a sacar un nuevo DLC con nuevo contenido y que probablemente tú mismo vayas a comprar. De mientras te pasas por el foro a lloriquear solo para aparentar tener un buen criterio. Qué tal si te tiras por un puente y me alegras el día.
Tu comentario es escoria, no eres consciente de que si a ese pobre usuario le pillas con la moral baja podria hacerte caso y eso te convertiria en un asesino. Y el usuario tal vez sea hipócrita criticando un contenido que va a terminar por adquirir probablemente, pero eso no justifica en ningún momento que le recomiendes que se suicide. Si algún dia con tus comentarios estúpidos terminas por ver en las noticias a alguien que se ha tirado de un puente, tal vez no puedas vivir con ello, asi que no te pongas a recomendar cosas de las que luego te podrias arrepentir y de las que tal vez no te proteja un estúpido monitor de ordenador.
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años44
@Azulon3ds depende del contenido no?
Mr-OKelley5801Hace 7 años45

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Underlifeanggian4578Hace 7 años46
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@Underlifeanggian
Mostrar cita
Puaj cuanto fanboy, y todavia se alegran por que seguramente les van a sacar otra expansion sacacuarto con precios exorbitados cuando ya a estas alturas deberian darle contenido gratuito.... Eh... Pero es el mejor fps de la generacion...
Van a sacar cuadernos de ortografía para el señorito sin coste adicional. Y de paso un nuevo cerebro para reemplazar el serrín que rebosa por tus orejas.
pues yo prefiero ser un cerebro de serrin con mala ortografia a ser un puto fanboy llorica con mierda en el cerebro al que le arde que critiquen a su juego favorito (que mucha edad no has de tener tu para desarle el suicidio a alguien ¿eh?) y anda a que tus padres te regresen tu dinero por que no te dieron tu sentido comun al nacer (por que si no lo sabias era gratis)...
EDITADO EL 06-06-2016 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny revelará su "nueva aventura" justo antes del E3 2016

Hay 46 respuestas en Destiny revelará su "nueva aventura" justo antes del E3 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL