Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Minecraft alcanza la cifra de 106 millones de copias vendidas

Caesar777177Hace 7 años48
@Mushe
Mostrar cita
No me parece mal lo de las ventas, si lo de los porcentajes. Como la versión de consolas, y peor aún, la de celulares, supera a las de PC, me sorprende.
Es la suma de todas las consolas, 6 creo, ps3,ps4,360,one,Psvita,WiiU...en PC se jugó mucho antes de todo eso, ya desde las versiones Alfa muchos años antes, si no recuerdo mal era gratuito. Imagino que tambien ha habido un alto porcentaje de pirateo en PC en un juego como este. Menudo pastizal se han sacado con este juego
Creativoexpress932Hace 7 años49
Cubito a cubito lo que han conseguido vender.
Mictlantecuhtli805Hace 7 años50
Y si traspasaran las descargas piratas hubiesen vendido 1.000 millones de copias
Feelfist19742
Hace 7 años51
Minecraft es como los pantalones pitillo... una moda que nunca me ha atraído. 
2 VOTOS
KawakamiGensai395Hace 7 años52
@S-15HD
Mostrar cita
Una moda, decían. Algo pasajero, decían. No marcará época, decían. Vende solo por youtube, decían. Simplemente increíble el fenómeno Minecraft, ha hecho historia dentro de los videojuegos. Yo sigo jugando de vez en cuando, es un juego que no tiene fín.
Es solamente bueno no exageres,y eso de fundamentar tu juego en base a cuantos lo juegan es un concepto que ya no da mas de si.
KawakamiGensai395Hace 7 años53
@Heavy-rock
Mostrar cita
No me gusta nada ese juego (y mira que he intentado pillarle el punto), pero al César lo que es del César: es una de las grandes revoluciones de esta industria, un juego cuyas mecánicas y prioridades no seguían las tendencias del momento y que, pese a ello, ha cosechado un éxito sin precedentes para una producción de su clase. Me alegro por sus responsables. Supongo que ahora tocará tragarse comentarios como "106 millones de niños rata", es lo que hay.
Si el juego posee falencias no tengas duda alguna de que alguien se encargara de sacarlas a flote y eso no tiene porque ser algo malo. Pd:Filosofar es un buen camino al exito sin atajo alguno.
Ktdeee7829Hace 7 años54
Es un buen juego, el problema es que se ha manchado el nombre de la franquicia por tanto youtuber retrasado, es la verdad, los niños ratas han llegado al juego a través de ellos, sino en cuanto a mecánicas, posibilidades, duración e innovación hay pocos juegos a ese nivel, y si juegas con amigos es bastante divertido, con otra gente da un poco de grima, eso si os digo, se quejan de mucho niño en minecraft, pero en otros como gta v me he encontrado más y eso que "supuestamente " no deberían jugarlo.Saludos
KawakamiGensai395Hace 7 años55
@Wal1989
Mostrar cita
En verdad que este juego ha sido tan exitoso como pocos en los últimos años. Y si ha sido revolucionario, a pesar de lo que muchos dicen, ya que éste juego sí es una caja de arena totalmente, no tienes limitaciones a la hora de jugar y crear como la mayoría de los juegos. Las posibilidades son infinitas y puedes crear lo que te plazca. Es un juego con una gran comunidad (a pesar de lo que digan los haters), también con muchos haters que tachan al juego de mierda porque simplemente no saben crear cosas y no tienen la imaginación o inteligencia para hacer obras y explorar sin ayuda. A mis 27 años, mi esposa y yo lo jugamos y la pasamos muy bien en el modo supervivencia y creativo, nos echamos unas risas cuando se comete un error o hacemos obras de la nada por así decirlo. Ese es el verdadero propósito de los juegos, compartir, divertirse y matar el estrés del día.
Yo juego videojuegos para navegar a traves de un universo en el cual me encuentro con maravillas y personajes memorables,un ejemplo de aquello son los juegos de rol y estos tienen poco y nada de eso que mencionas.
MRGUMMER1618Hace 7 años56
Anda , y yo flipando con las altas cifras de GTA , cualquiera le echa la pata a este , y 40 millones online todos los meses.... no veas el mayncra y mi amigo roberto
EDITADO EL 03-06-2016 / 12:02 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 7 años57
La hostia puta 

5 VOTOS
Delapaz341
Expulsado
Hace 7 años58
Menuda moda más basura y escoria, ni con un palo. A mas millones de ventas, más millones de años harían falta para que yo lo metiera en mi consola.
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 7 años59
@Delapaz
Mostrar cita
Menuda moda más basura y escoria, ni con un palo. A mas millones de ventas, más millones de años harían falta para que yo lo metiera en mi consola.
Que absurdo, es decir cómo esta de moda ya es mierda y por ende lo juzgas sin haberlo probado. Un hater más de Minecraft que hace uso de paupérrimas excusas para meter mierda al juego de marras.
8 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años60
Un juego de infinitas posibilidades, un fenomeno de masas, esta claro que Minecraft vino para quedarse y codearse en un genero propio, donde le han salido imitadores. 

Luego la comunidad modder, los guiños a otros juegos y la plataforma Youtube le han catapultado a la gloria. Un juego divertido, dinamico y si sabes sacar partido, una apuesta jugable que puede durar hasta el infinito y mas alla.

Puede no gustar a todo el publico y es comprensible, pero es innegable las posibilidades que ofrece. Grande Minecraft, su creador debe bañarse de dinero en un jacuzzi, lo que muchos aspiran en estos lares sin exito.
3 VOTOS
ElOpinador382
Expulsado
Hace 7 años61
Los videojuegos se van a pique.

Qué éste "juego"venda más que otros, dice mucho de lo mal qué vamos.
5 VOTOS
Anomen517Hace 7 años62
@Delapaz
Mostrar cita
Menuda moda más basura y escoria, ni con un palo. A mas millones de ventas, más millones de años harían falta para que yo lo metiera en mi consola.
Moda de mierda la de decir que un juego solo porque los demás lo hacen sin argumentar de ninguna manera.
Wal198913863Hace 7 años63
@KawakamiGensai Entiendo, yo también juego para vivir experiencias épicas e inolvidables, pero no me limito a un sólo género o tipo de juego, me gusta jugar de todo, y así experimento diferentes gustos. Obviamente Minecraft no tiene personajes épicos ni nada de eso, pero recompensa en la libertad que ofrece, en que tú mismo forjas ese camino y creas tu propia historia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft alcanza la cifra de 106 millones de copias vendidas

Hay 104 respuestas en Minecraft alcanza la cifra de 106 millones de copias vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL