Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Remake de Chrono Trigger? A su creador "le encantaría"

Drakmazter741Hace 7 años64
@Elpola
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Nunca he jugado a este juego y siempre he escuchado maravillas de él. @Morfo1983 Como podría jugarlo a día de hoy?en que plataforma?era de supernintendo???! Existía en castellano?? Este juego siempre escapó a mi control,y curiosamente desde hace poco vengo escuchando maravillas de él a través de un amigo
Si, su plataforma original fue super Nintendo, pero no llegó a España, es lógico que se te haya pasado. Tienes tanto la versión japonesa(super famicom, la que yo tengo) como la americana, pero por supuesto necesitaras un convertidor o la correspondiente super Nintendo en relación a la región a la que quieras jugar. Obviando emuladores, la mejor opción es la conversión que se hizo posteriormente a Nintendo ds, ya que encima esta traducido al castellano, aunque es chunguillo y caro de conseguír en su versión española. Saludos!!!
Amigo si no lo encuentras tira de emulador y bájate la versión en castellano lo puedes jugar en cualquier móvil, en serio ni te pierdas esta joya aunque te llamen pirata. Este juego es patrimonio de la humanidad.
En todo caso esta disponible para Android e iOS, no hay excusas para no jugar a esta maravilla de video juego.
Anarkey6896Hace 7 años65
Me parecería estupendo un Remake de este, como lo está teniendo FFVII. Tiempo al tiempo, a ver que pasará.

PD: ¿Que hace Gogeta en la imagen?
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años66
Tambien decír, que en manos del equipo de kingdomhearts el sistema de juego seríala bomba. Chrono trigger se adapta perfectamente a lo que es KH.

La musica versionada por yoko shimomura sería...OMG.
2 VOTOS
Morfo19837380Hace 7 años67
@DarkGod
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Nunca he jugado a este juego y siempre he escuchado maravillas de él. @Morfo1983 Como podría jugarlo a día de hoy?en que plataforma?era de supernintendo???! Existía en castellano?? Este juego siempre escapó a mi control,y curiosamente desde hace poco vengo escuchando maravillas de él a través de un amigo
Si, su plataforma original fue super Nintendo, pero no llegó a España, es lógico que se te haya pasado. Tienes tanto la versión japonesa(super famicom, la que yo tengo) como la americana, pero por supuesto necesitaras un convertidor o la correspondiente super Nintendo en relación a la región a la que quieras jugar. Obviando emuladores, la mejor opción es la conversión que se hizo posteriormente a Nintendo ds, ya que encima esta traducido al castellano, aunque es chunguillo y caro de conseguír en su versión española. Saludos!!!
Version española...CUALA??? Tras 20 años de ausencia, square enix ni se dignó a localizar al castellano cuando lo sacaron en DS. LA VERSION ESPAÑOLA DE CHRONO TRIGGER EN DS LA HICIERÓN LOS FANS!!
Cierto, se me ha ido la pinza con la versión de F.F VI para Game boy advance, que si esta traducida al castellano, gracias por el aviso. Ya sabes @Xxsuekilloxx, hay pocas opciones
Raigatuxd6323Hace 7 años68
El mejor JRPG de la historia y punto.

De hacer un remake seria epico en todo sentido incluso más que el FFVII, aunque me gustaria que graficamente fuera en estetica cell-shading como la de los juegos de Dragon Ball pero de mucha mayor calidad, y la jugabilidad dejarla tal cual, y tampoco cambiar la historia la cual es perfecta tal cual.

Ahora una pelicula, solo seria aceptable si esa pelicula fuera en anime, porque un live-action americana o japones seria horrible (sobretodo si es hecho por americanos), mientras que una pelicula de anime se veria bien, aunque igual es muy dificil meter todo el argumento en hora y media, a menos que sean varias peliculas para que la trama no se sienta forzada o comprimida en extremo.
OkamiOrigin1850Hace 7 años69
Yo creo que los jrpgs de culto como este no deben tener remakes, se disfrutan mucho mas originales, en tal caso si me gustaria un jrpg del mismo creador ambientado en el mismo mundo o diferente.
JechtFFX1801Hace 7 años70
Que conste que me alegraria un monton por que e hiciese realidad, pero si fuera de Chrono Cross ya perderia los calzoncillos y el habla.
Morfo19837380Hace 7 años71
@Elpola
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Lo primero..Kitase no es "artifice" de nada.Kitase es un so melon que no es capaz de escribir un guion y dirijir el desarrollo de un juego si mentes maestras no le han puesto delante una historia de calidad coin personajes de calidad e ideas de calidad...y es el unico del "dream team" que pueden ahorrarse perfectamente. Sin uematsu para inspirar la musica, nomura para poner los personajes y sacaguchi para controlar, kitase no es nadie. De hecho fue cuando el y toriyama se quedaron solos.....que empezaron a salir las mierdas. Dejando eso a un lado...diré lo siguiente: Hay cosas que toleraría en este universo...y otras que no. Tolero un Cutremake,reset, pachinko, o lo que sea de metalgear multiplicado por mil aun sabiendo que sería todo un montonazo de mierda infecta de proporciones biblicas. Tolero que del remake de ff7 saliese una pequeña gran basura de enormes intereses abusibos y capitalistas.. Tolero 50 años de pass online, cuotyas de subscripcion,DLCs abusivos y estafas varias de forma continua.. Tolero la existencia de aberraciones como streetfighterV Tolero los niños rata, las niñas ratas, las tontopleleas y discusiones de los foros, las fanboyadas y demas mierdas de la industria.. Tolero a miley cyrus justin biber y toda la mierda juvenil de sus mismas calañas... Y tolero la abominacion de dragonballSuper... pero hay 2 COSAS que no tolero en este ni ningun universo. Una es..QUE ME TOQUEN REGRESO AL FUTURO....y la otra QUE ME TOQUEN CHRONO TRIGGER. Ese juego es incluso mas sagrado para mi que FF7 y el metalgearsolid1 no se toca square enix.....me oyes?? NO SE TOCA!!...NO SE TOCA CHRONO TRIGGER!!!!!!! ME OYES SQUARE???????????? NO....PUEDES......TOCAAAAR!!!!!!
Jajajaja. Es que chrono trigger ha envejecido muy bien no hace falta un rameke de este, ya fue un juego avanzado para la época yo tengo alguna vaca sagrada más. Junto con este también xenogears y terranigma para mi son el trío que todo el mundo amantes del género debe jugar. Juegos superiores a la saga final fantasy aunque reconozco que el VI fue también una obra maestra.
Uf, el terranigma, que juegazo. Y no nos olvidemos de illusion of time y secret of evermore o secret of mana, otras tres obras maestras como la copa de un pino. Y despues en super famicom hay un porrón de joyas que no llegaron a Europa, por lo que, una de dos, o te pillas un adaptador, o te haces con una super famicom y los correspondientes juegos o no hay tu tía salvo jugarlos en emulador, pero yo para eso soy muy clásico, por eso me pille la consola y sus juegos, con el único problema de que no te enteras de nada en japonés
Alucardoff6880Hace 7 años72
No! por favor, estas noticias hacen doler el corazón de la nostalgia, es el juego que mas cariño le tengo de square (chrono cross no me gusto mucho) y estoy con ese escozor desde que squaresoft canceló este proyecto hecho por fans   

2 VOTOS
Oswaldo32197Hace 7 años73
Y q joder con este juego!! Tan bueno es? Bueno algún día lo jugaré
XxsoraKHxx80Hace 7 años74
"al creador le encantaria"  , "a los fans les encantaria" "a todos les encantaria" ...pero quien sabe ya que las espectativas serian tan altas que incluso podrian arruinar la fama del juego
El-Nino-Rata-Arg285Hace 7 años75
      
LionheartG576Hace 7 años76
@Morfo1983
Mostrar cita
@Elpola
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Lo primero..Kitase no es "artifice" de nada.Kitase es un so melon que no es capaz de escribir un guion y dirijir el desarrollo de un juego si mentes maestras no le han puesto delante una historia de calidad coin personajes de calidad e ideas de calidad...y es el unico del "dream team" que pueden ahorrarse perfectamente. Sin uematsu para inspirar la musica, nomura para poner los personajes y sacaguchi para controlar, kitase no es nadie. De hecho fue cuando el y toriyama se quedaron solos.....que empezaron a salir las mierdas. Dejando eso a un lado...diré lo siguiente: Hay cosas que toleraría en este universo...y otras que no. Tolero un Cutremake,reset, pachinko, o lo que sea de metalgear multiplicado por mil aun sabiendo que sería todo un montonazo de mierda infecta de proporciones biblicas. Tolero que del remake de ff7 saliese una pequeña gran basura de enormes intereses abusibos y capitalistas.. Tolero 50 años de pass online, cuotyas de subscripcion,DLCs abusivos y estafas varias de forma continua.. Tolero la existencia de aberraciones como streetfighterV Tolero los niños rata, las niñas ratas, las tontopleleas y discusiones de los foros, las fanboyadas y demas mierdas de la industria.. Tolero a miley cyrus justin biber y toda la mierda juvenil de sus mismas calañas... Y tolero la abominacion de dragonballSuper... pero hay 2 COSAS que no tolero en este ni ningun universo. Una es..QUE ME TOQUEN REGRESO AL FUTURO....y la otra QUE ME TOQUEN CHRONO TRIGGER. Ese juego es incluso mas sagrado para mi que FF7 y el metalgearsolid1 no se toca square enix.....me oyes?? NO SE TOCA!!...NO SE TOCA CHRONO TRIGGER!!!!!!! ME OYES SQUARE???????????? NO....PUEDES......TOCAAAAR!!!!!!
Jajajaja. Es que chrono trigger ha envejecido muy bien no hace falta un rameke de este, ya fue un juego avanzado para la época yo tengo alguna vaca sagrada más. Junto con este también xenogears y terranigma para mi son el trío que todo el mundo amantes del género debe jugar. Juegos superiores a la saga final fantasy aunque reconozco que el VI fue también una obra maestra.
Uf, el terranigma, que juegazo. Y no nos olvidemos de illusion of time y secret of evermore o secret of mana, otras tres obras maestras como la copa de un pino. Y despues en super famicom hay un porrón de joyas que no llegaron a Europa, por lo que, una de dos, o te pillas un adaptador, o te haces con una super famicom y los correspondientes juegos o no hay tu tía salvo jugarlos en emulador, pero yo para eso soy muy clásico, por eso me pille la consola y sus juegos, con el único problema de que no te enteras de nada en japonés
Si nombras terranigma nombrame a Lufia 2...
1 VOTO
RBot579Hace 7 años77
Sería más acertado una nueva parte de la saga, Trigger tiene un montón de revisiones en diversas consolas, hay que dejarlo ahí por ahora (Y por como esta la industria ni me imagino con que aberración han de salir después).
1 VOTO
Chonny1186Hace 7 años78
Si van a lanzar un remake como lo están haciendo con FFVII prefiero que nunca salga. Las joyas de este tipo sólo deberían mejorarse gráficamente.
3 VOTOS
Guilleack3135Hace 7 años79
@Elpola
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Nunca he jugado a este juego y siempre he escuchado maravillas de él. @Morfo1983 Como podría jugarlo a día de hoy?en que plataforma?era de supernintendo???! Existía en castellano?? Este juego siempre escapó a mi control,y curiosamente desde hace poco vengo escuchando maravillas de él a través de un amigo
Si, su plataforma original fue super Nintendo, pero no llegó a España, es lógico que se te haya pasado. Tienes tanto la versión japonesa(super famicom, la que yo tengo) como la americana, pero por supuesto necesitaras un convertidor o la correspondiente super Nintendo en relación a la región a la que quieras jugar. Obviando emuladores, la mejor opción es la conversión que se hizo posteriormente a Nintendo ds, ya que encima esta traducido al castellano, aunque es chunguillo y caro de conseguír en su versión española. Saludos!!!
Amigo si no lo encuentras tira de emulador y bájate la versión en castellano lo puedes jugar en cualquier móvil, en serio ni te pierdas esta joya aunque te llamen pirata. Este juego es patrimonio de la humanidad.
llamar pirata al que usa el emulador de una consola de mas de 20 años es un retrogada con la mente cerrada.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Remake de Chrono Trigger? A su creador "le encantaría"

Hay 105 respuestas en ¿Remake de Chrono Trigger? A su creador "le encantaría", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL