Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182629
Hace 7 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 718

Impresiones jugables - Tokyo Mirage Sessions #FE

[b]Impresiones jugables[/b]
Tokyo Mirage Sessions #FE es el resultado de combinar Shin Megami Tensei con música J-Pop y un poquito de Fire Emblem. No es un juego convencional, por eso Atlus ha estado detrás de su desarrollo. En ocasiones, clásico en su concepción RPG. En otras, una auténtica locura argumental y estética. Lo probamos y te lo contamos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15525/4662/0/tokyo-mirage-sessions-fe/]Pulsa aquí para leer el artículo de Tokyo Mirage Sessions #FE[/url]
Illyasviel1545Hace 7 años1
A mi me gusta tanto SMT, Como FE, Pero.... Este juego no se parece a un SMT, yo diria más que es mas a un Persona(Que aunque este sea un spin off de SMT, tienen sus amplias diferencias)

Y aun asi, antes me llamaba la atencion, pero despues de ver los trailers mi hype a caido Muchisimo,, ahora mismo me la pela, y peor aun si no llega a fisico, y lo unico es la edicion especial 
4 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años2
Puro fanservice plagado de temática iDOL, la premisa inicial tenía mucha mejor pinta que este despropósito.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años3
No me llama nada la atención, aunque por ahora las impresiones de 3DJuegos son buenas.
Ramonium3524Hace 7 años4
Mira que un crossover entre Shin Megami Tensei y Fire Emblem tenía una pinta estupenda, pero al final ha salido esto.

¿No se hablaba de hacer un Fire Emblem ambientado en un mundo moderno y que "Shin Megami Tensei iba a hacerlo posible"? No sé cómo ha degenerado tanto el desarrollo y esa idea para convertirse en esto.

De hecho, aunque estéticamente me recuerda a Persona, aparte de ello creo que poco de Persona hay. Mucha temática idol, mucho rollo japonés, fanservice por un tubo y ya. Y los personajes hacen un cosplay raro de personajes como Chrom o Shiida. 

Igual me lo acabo comprando porque en Wii U pocas cosas más hay y seguro que es divertido, pero ese juego que tanto me llamó la atención en su momento se ha quedado en algo extraño que no es para nada un crossover. ¿No se llamaba esto Shin Megami Tensei X Fire Emblem? Porque no veo ni una cosa ni la otra por ninguna parte, salvo la estética anime típica de Persona.
3 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años5
@Ramonium
Mostrar cita
Mira que un crossover entre Shin Megami Tensei y Fire Emblem tenía una pinta estupenda, pero al final ha salido esto. ¿No se hablaba de hacer un Fire Emblem ambientado en un mundo moderno y que "Shin Megami Tensei iba a hacerlo posible"? No sé cómo ha degenerado tanto el desarrollo y esa idea para convertirse en esto. De hecho, aunque estéticamente me recuerda a Persona, aparte de ello creo que poco de Persona hay. Mucha temática idol, mucho rollo japonés, fanservice por un tubo y ya. Y los personajes hacen un cosplay raro de personajes como Chrom o Shiida. Igual me lo acabo comprando porque en Wii U pocas cosas más hay y seguro que es divertido, pero ese juego que tanto me llamó la atención en su momento se ha quedado en algo extraño que no es para nada un crossover. ¿No se llamaba esto Shin Megami Tensei X Fire Emblem? Porque no veo ni una cosa ni la otra por ninguna parte, salvo la estética anime típica de Persona.
De ese concepto inicial no queda nada, según pude leer en una entrevista al dev team hace ya mucho tiempo, lo cambiaron todo, es más, al principio iba a ser algo rollo estrategia-táctica con diseños totalmente distintos, pero después de los rumores de cancelación que hubo hicieron una especie de reinicio o [i]brainstorming[/i] en el equipo y les salió esto.
Carlitoxic965Hace 7 años6
Me encanta tanto SMT como Persona, pero por lo que voy viendo es más parecido al segundo. Tampoco veo tan mal que haya jpop, es un mundo que en Japón existe y abordar la trama sobre estas jóvenes celebritys no dista mucho de la de los adolescentes de un instituto. Me encanta y ya está reservadísimo.
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 7 años7
Tensai....
Gorobai31346Hace 7 años8
Persona U, vamos  Aún así tiene muy buena pinta y se ve muy interesante!
1 VOTO
Xumadol8835Hace 7 años9
Yo sigo intentando reservarlo y no hay manera, y encima ahora no nos va a llegar la edición estandar...

Me veo que me quedo sin el, porque no pienso pagar un pastizal por tenerlo en digital y encima tener que ampliar el almacenamiento de Wii U.
Ramonium3524Hace 7 años10
@Kagekyo
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
Mira que un crossover entre Shin Megami Tensei y Fire Emblem tenía una pinta estupenda, pero al final ha salido esto. ¿No se hablaba de hacer un Fire Emblem ambientado en un mundo moderno y que "Shin Megami Tensei iba a hacerlo posible"? No sé cómo ha degenerado tanto el desarrollo y esa idea para convertirse en esto. De hecho, aunque estéticamente me recuerda a Persona, aparte de ello creo que poco de Persona hay. Mucha temática idol, mucho rollo japonés, fanservice por un tubo y ya. Y los personajes hacen un cosplay raro de personajes como Chrom o Shiida. Igual me lo acabo comprando porque en Wii U pocas cosas más hay y seguro que es divertido, pero ese juego que tanto me llamó la atención en su momento se ha quedado en algo extraño que no es para nada un crossover. ¿No se llamaba esto Shin Megami Tensei X Fire Emblem? Porque no veo ni una cosa ni la otra por ninguna parte, salvo la estética anime típica de Persona.
De ese concepto inicial no queda nada, según pude leer en una entrevista al dev team hace ya mucho tiempo, lo cambiaron todo, es más, al principio iba a ser algo rollo estrategia-táctica con diseños totalmente distintos, pero después de los rumores de cancelación que hubo hicieron una especie de reinicio o [i]brainstorming[/i] en el equipo y les salió esto.
Sí, eso leí yo también. Al parecer el desarrollo se ha reseteado varias veces. Pues nada, nos quedamos sin el juegazo que podría haber sido. Haber mezclado la jugabilidad de Fire Emblem con una ambientación moderna y elementos como los demonios de Shin Megami Tensei (o incluso los Personas, por qué no) habría derivado en un juego súper épico. Pero me temo que nunca veremos algo así.
EDITADO EL 03-06-2016 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Guilleack3135Hace 7 años11
Fire Emblem Weeaboo edition.
Kitttsune444Hace 7 años12
La distribución en España de este juego está siendo un asco, soy súper fan de Persona, pero este no creo que me lo compre.
1 VOTO
Eldhin09906Hace 7 años13
Otro juego que tristemente es censurado para que el público de este lado del charco pueda jugarlo sin que si mente se rompa.
ZeroU404Hace 7 años14
Contrario a lo que muchos dicen, me parece que será un gran juego. Por las impresiones, tiene una buena historia, una jugabilidad que sólo atlus sabe hacer. Cierto, su estética no es para todo el mundo, pero eso no quita el hecho de que hay ideas y creatividad en el juego, los gráficos son muy bonitos, y la música será un punto fuerte.

Puedo estar seguro que será un videojuego muy castigado injustamente por su estética, muy infravalorado pero un buen juego, como sucedió con star fox zero
1 VOTO
Alexlc105696Hace 7 años15
Pues tiene buena pinta
Pensaba que era un juego chorra pero se ve que no
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Tokyo Mirage Sessions #FE

Hay 23 respuestas en Impresiones jugables - Tokyo Mirage Sessions #FE, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL