Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo concreta sus planes para el E3 2016

Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años80
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Otra vez lo mismo ? Ahi sentados en un sofá jugando al Zelda falso para Wiiu
¿Cómo que Zelda "falso"?¿Qué tontería es esa ahora? Explícamelo, porque se puede interpretar de varias maneras, pero ninguna con sentido.
Falso porque, en el E3 del 2013 mostraron una demo donde se veía a Link peleando contra una araña para promocionar WiiU, por lo que no resultó asi y lo cambiaron por la estética vista hasta ahora para WiiU y lo retrasaron un buen tiempo para que saliera también en NX (obviamente que en una versión mejor) por lo tanto para mi es un Zelda que vende falsas espectativas desde el 2013
EDITADO EL 04-06-2016 / 04:07 (EDITADO 1 VEZ)
Eduardoz58423Hace 8 años81
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Salguero96
Mostrar cita
@Adrianowski
Mostrar cita
Yo he perdido todas mis esperanzas, incluso con NX. Repasemos. Desde la Gamecube, mas o menos. 2000 PS2 - en 2006 sale Wii con gráficos PS2 un poco mejorados. 2006-7 sale ps3 - 2012 sale Wii U con gráficos PS3 un poco mejorados. 2013 Sale Ps4 - 2017 saldrá NX con gráficos PS4 un poco mejorados ( es lo mas sonado hasta ahora, incluso algunos otros que solo sería como una Xbox One... ) 4 años después de una PS4 es un delito sacar una consola igual a las de hace 4 años... pero es que Nintendo ha sido toda la vida así. Triunfó con Wii, no me lo explico, porque recuerdo haber comprado la 360, y al poco tiempo la Wii y la vendí en una semana por decir que p. bazofia era eso... para eso jugaba antes a la PS2. Con la Wii U, lo mismo... Y la NX va a tomar el mismo camino parece. Yo prácticamente no confío mas en esta firma. Esperaré a que valga 50€ la wii U y jugaré a esos grandes de nintendo, pero como una consola puntera, para gastarde 300€... es un auténtico timo. Ojalá estos japos cambien la mentalidad para con NX y quieran competir con Sony y Micro, pero nunca lo han hecho, y creo que nunca lo harán.
Adelante, no hace falta gente en Nintendo que solo valora las consolas por los graficos. Para eso compra o sigue con tus play station y sus innovadoras interfaces de juego, sigue pagando mas de 400€ por consola y mas de 60 por juego PD: Te recomiendo call of duty si buscas innovación.
La Nintendo Wii no era una "bazofia" como tu dices si no todo lo contrario, fue una muy buena consola con un montón de joyas dentro de su catalogo pero claro no te diste cuenta por que solo te fijaste en su apartado tecnico Por otro lado me parece algo contradictorio criticar a las ultimas consolas de Nintendo por su potencia pero sin embargo omitir el hecho de que PS1 y PS2 estuvieron muy por debajo de su competencia en aquel entonces, siendo la Nintendo 64 el doble de potente que la PS1 y tanto la GameCube como la XBOX muchísimo mas potentes que la PS2. Minuto 13:30
No more heroes 1,2 The conduit 1,2 Golden eye 007 Remake Epic Mickey 1 Monster Hunter 3 Tri Red Steel 1, 2 Resident evil Umbrella y Darkside Chlonicles Dead Space Extration Tatsunoko vs Capcom Pandora Tower The last story Sonic Colors Fatal Flame 2 Remake Muramasa: The Demon Blade Y un largo etcétera, conste que no mencione ningún juego de Nintendo o titulos como el Resident evil 4 cuya mejor version se encuentra a mi parecer en esta consola debido a la excelente jugabilidad que consiguen utilizando el Wii Mote. Quizás no fuera le mejor consola de Nintendo o estuviera a la par con su competencia pero no por ello le hace una mala consola. Todos los que le dimos una verdadera oportunidad a la Wii ( No como por ejemplo tu y muchos otros jugadores que la vendieron a la semana o a los 5 minutos de haberla comprado ) sabemos que es una buena consola con títulos de muchísima calidad. Sobre lo de la Wii U esta consola es mas potente que las consolas de anterior generación y sin embargo su precio no se aleja mucho al de un Xbox 360 con kinect por lo que me lo pensaría dos veces antes de llamarle una estafa. En mi opinion Wii U vale lo que cuesta, otra cosa es que la competencia tenga mejores precios para sus nuevas consolas, aunque agrégales el Kinect o la PlayStation Camara y veras como el precio se aleja nuevamente.
¿Quieres dejar de poner vídeos de ese tipo? No entiendo como alguien lo aguanta mas de 5 segundos.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años82
@Eduardoz5
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Salguero96
Mostrar cita
@Adrianowski
Mostrar cita
Yo he perdido todas mis esperanzas, incluso con NX. Repasemos. Desde la Gamecube, mas o menos. 2000 PS2 - en 2006 sale Wii con gráficos PS2 un poco mejorados. 2006-7 sale ps3 - 2012 sale Wii U con gráficos PS3 un poco mejorados. 2013 Sale Ps4 - 2017 saldrá NX con gráficos PS4 un poco mejorados ( es lo mas sonado hasta ahora, incluso algunos otros que solo sería como una Xbox One... ) 4 años después de una PS4 es un delito sacar una consola igual a las de hace 4 años... pero es que Nintendo ha sido toda la vida así. Triunfó con Wii, no me lo explico, porque recuerdo haber comprado la 360, y al poco tiempo la Wii y la vendí en una semana por decir que p. bazofia era eso... para eso jugaba antes a la PS2. Con la Wii U, lo mismo... Y la NX va a tomar el mismo camino parece. Yo prácticamente no confío mas en esta firma. Esperaré a que valga 50€ la wii U y jugaré a esos grandes de nintendo, pero como una consola puntera, para gastarde 300€... es un auténtico timo. Ojalá estos japos cambien la mentalidad para con NX y quieran competir con Sony y Micro, pero nunca lo han hecho, y creo que nunca lo harán.
Adelante, no hace falta gente en Nintendo que solo valora las consolas por los graficos. Para eso compra o sigue con tus play station y sus innovadoras interfaces de juego, sigue pagando mas de 400€ por consola y mas de 60 por juego PD: Te recomiendo call of duty si buscas innovación.
La Nintendo Wii no era una "bazofia" como tu dices si no todo lo contrario, fue una muy buena consola con un montón de joyas dentro de su catalogo pero claro no te diste cuenta por que solo te fijaste en su apartado tecnico Por otro lado me parece algo contradictorio criticar a las ultimas consolas de Nintendo por su potencia pero sin embargo omitir el hecho de que PS1 y PS2 estuvieron muy por debajo de su competencia en aquel entonces, siendo la Nintendo 64 el doble de potente que la PS1 y tanto la GameCube como la XBOX muchísimo mas potentes que la PS2. Minuto 13:30
No more heroes 1,2 The conduit 1,2 Golden eye 007 Remake Epic Mickey 1 Monster Hunter 3 Tri Red Steel 1, 2 Resident evil Umbrella y Darkside Chlonicles Dead Space Extration Tatsunoko vs Capcom Pandora Tower The last story Sonic Colors Fatal Flame 2 Remake Muramasa: The Demon Blade Y un largo etcétera, conste que no mencione ningún juego de Nintendo o titulos como el Resident evil 4 cuya mejor version se encuentra a mi parecer en esta consola debido a la excelente jugabilidad que consiguen utilizando el Wii Mote. Quizás no fuera le mejor consola de Nintendo o estuviera a la par con su competencia pero no por ello le hace una mala consola. Todos los que le dimos una verdadera oportunidad a la Wii ( No como por ejemplo tu y muchos otros jugadores que la vendieron a la semana o a los 5 minutos de haberla comprado ) sabemos que es una buena consola con títulos de muchísima calidad. Sobre lo de la Wii U esta consola es mas potente que las consolas de anterior generación y sin embargo su precio no se aleja mucho al de un Xbox 360 con kinect por lo que me lo pensaría dos veces antes de llamarle una estafa. En mi opinion Wii U vale lo que cuesta, otra cosa es que la competencia tenga mejores precios para sus nuevas consolas, aunque agrégales el Kinect o la PlayStation Camara y veras como el precio se aleja nuevamente.
¿Quieres dejar de poner vídeos de ese tipo? No entiendo como alguien lo aguanta mas de 5 segundos.
Yo tengo la libertad de poner esos vídeos por lo que si no te gustan simplemente no los veas, nadie te esta obligando a verlos. Tanto derecho tienen los que le tiran mierda gratuitamente de expresarse como yo la tengo de compartir alguno de sus vídeos si así lo deseo. Conste que pongo este vídeo a modo de complementar mi comentario nada mas. Lo "soporto" por que soy tolerante y se aceptar cuando alguien tiene una opinion distinta a la mía o en todo caso que tenga una opinion "equivocada".
EDITADO EL 04-06-2016 / 06:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 8 años83
@Gatohix
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Otra vez lo mismo ? Ahi sentados en un sofá jugando al Zelda falso para Wiiu
¿Cómo que Zelda "falso"?¿Qué tontería es esa ahora? Explícamelo, porque se puede interpretar de varias maneras, pero ninguna con sentido.
Falso porque, en el E3 del 2013 mostraron una demo donde se veía a Link peleando contra una araña para promocionar WiiU, por lo que no resultó asi y lo cambiaron por la estética vista hasta ahora para WiiU y lo retrasaron un buen tiempo para que saliera también en NX (obviamente que en una versión mejor) por lo tanto para mi es un Zelda que vende falsas espectativas desde el 2013
Pues la demostración de 2013 nunca pensé que fuera el futuro Zelda Wii U, sino más bien una demostración de lo que se podía haber visto en Wii U respecto a Zelda La versión de NX dudo que sea superior. Aquí lo explico (copio y pego el comentario que he escrito antes): "[i]Zelda exprimirá al máximo Wii U, pero no aprovechará la potencia de NX, convirtiéndose así en un cutreport. ¿Por qué digo esto? Fácil: Zelda ha sido desarrollado en un principio para Wii U, y por tanto los límites de este Zelda son los de Wii U, no los de NX. En esta se verá un cutreport que, sin ser peor que la versión de Wii U, no dará el máximo de NX, porque no es esa la idea. El plan es sacar el juego para NX para vender, puesto que Zelda es Zelda, y puede suponer un buen impulso de ventas iniciales de NX. La gente que no tiene Wii U no se comprará Wii U para jugar a Zelda, sino que se comprará NX, y por tanto las mejoras no importan, porque el objetivo es jugarlo. Sacar una versión superior para NX no valdría la pena por parte de Nintendo, ya que el juego es exclusivo en Wii U y NX, y la gente que no tiene Wii U, comprará NX, sea mejor versión o no. No se van a comprar Wii U solo para jugar un juego que también está en NX.[/i]"
JohnMercado4310Hace 8 años84
Pues pensando bien las cosas, Nintendo tomó la mejor decisión de no hacer una conferencia en este e3, simplemente era manchar mas su imagen y recibir otra lluvia de criticas.

Estos son los posibles dos escenarios que se hubiera dado en el e3 de este año:

[b]Nintendo nos presenta NX[/b]: Nintendo ha abandonado Wii U y ha traicionado a los usuarios que confiaron en ella, no le vuelvo a comprar una consola.

[b]Nintendo no presenta NX y presenta nuevos juegos para 3DS y Wii U[/b]: Nintendo ha perdido la gran oportunidad de presentar NX y hubiese dejado de hacer el ridículo y humillado frente a la competencia.

Por esto es que pienso que lo mejor que ha hecho Nintendo es no hacer la conferencia.
EDITADO EL 04-06-2016 / 20:22 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años85
@Septive
Mostrar cita
@Hibaridelanube
Mostrar cita
@Septive Estoy de acuerdo pero con matices, para mi Game cube si tiene un buen catalogo, y 3ds es la consola que mas disfruto de la actualidad ( y porque no nos llegan muchos de los que se quedan en japon, que eso si me parece una guarrada). Pero si wii y wiiu no me han llamado en absoluto aunque hayan tenido grandes juegos. No se, realmente no se ya por donde va a salir nintendo, lo que esta claro que como no hagan bien las cosas con NX, nos podemos ir despidiendo de nintendo y seria una lastima.
Sí, Game Cube tuvo buen catálogo (en mi opinión el cambio fue a partir de Wii).
La Wii también tuvo buen catalogo, incluso si nos ponemos a analizar el catalogo de cada una puede que la Wii sea igual de buena o por lo menos se acerca bastante a lo que fue la gamecube, simplemente hay que explorar bien entre su catalogo de juegos, sin embargo los jugadores no le ven así por la apariencia que tiene la consola a primera vista o el concepto que tienen de ella. Muchos la tacharon de consola casual y así se quedo, cosa que incluso afecto a la Wii U lo que es absurdo por que esta si que se trata de una consola mas enfocada al jugador tradicional pero como se ve como la Wi...
1 VOTO
Eduardoz58423Hace 8 años86
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Salguero96
Mostrar cita
@Adrianowski
Mostrar cita
Yo he perdido todas mis esperanzas, incluso con NX. Repasemos. Desde la Gamecube, mas o menos. 2000 PS2 - en 2006 sale Wii con gráficos PS2 un poco mejorados. 2006-7 sale ps3 - 2012 sale Wii U con gráficos PS3 un poco mejorados. 2013 Sale Ps4 - 2017 saldrá NX con gráficos PS4 un poco mejorados ( es lo mas sonado hasta ahora, incluso algunos otros que solo sería como una Xbox One... ) 4 años después de una PS4 es un delito sacar una consola igual a las de hace 4 años... pero es que Nintendo ha sido toda la vida así. Triunfó con Wii, no me lo explico, porque recuerdo haber comprado la 360, y al poco tiempo la Wii y la vendí en una semana por decir que p. bazofia era eso... para eso jugaba antes a la PS2. Con la Wii U, lo mismo... Y la NX va a tomar el mismo camino parece. Yo prácticamente no confío mas en esta firma. Esperaré a que valga 50€ la wii U y jugaré a esos grandes de nintendo, pero como una consola puntera, para gastarde 300€... es un auténtico timo. Ojalá estos japos cambien la mentalidad para con NX y quieran competir con Sony y Micro, pero nunca lo han hecho, y creo que nunca lo harán.
Adelante, no hace falta gente en Nintendo que solo valora las consolas por los graficos. Para eso compra o sigue con tus play station y sus innovadoras interfaces de juego, sigue pagando mas de 400€ por consola y mas de 60 por juego PD: Te recomiendo call of duty si buscas innovación.
La Nintendo Wii no era una "bazofia" como tu dices si no todo lo contrario, fue una muy buena consola con un montón de joyas dentro de su catalogo pero claro no te diste cuenta por que solo te fijaste en su apartado tecnico Por otro lado me parece algo contradictorio criticar a las ultimas consolas de Nintendo por su potencia pero sin embargo omitir el hecho de que PS1 y PS2 estuvieron muy por debajo de su competencia en aquel entonces, siendo la Nintendo 64 el doble de potente que la PS1 y tanto la GameCube como la XBOX muchísimo mas potentes que la PS2. Minuto 13:30
No more heroes 1,2 The conduit 1,2 Golden eye 007 Remake Epic Mickey 1 Monster Hunter 3 Tri Red Steel 1, 2 Resident evil Umbrella y Darkside Chlonicles Dead Space Extration Tatsunoko vs Capcom Pandora Tower The last story Sonic Colors Fatal Flame 2 Remake Muramasa: The Demon Blade Y un largo etcétera, conste que no mencione ningún juego de Nintendo o titulos como el Resident evil 4 cuya mejor version se encuentra a mi parecer en esta consola debido a la excelente jugabilidad que consiguen utilizando el Wii Mote. Quizás no fuera le mejor consola de Nintendo o estuviera a la par con su competencia pero no por ello le hace una mala consola. Todos los que le dimos una verdadera oportunidad a la Wii ( No como por ejemplo tu y muchos otros jugadores que la vendieron a la semana o a los 5 minutos de haberla comprado ) sabemos que es una buena consola con títulos de muchísima calidad. Sobre lo de la Wii U esta consola es mas potente que las consolas de anterior generación y sin embargo su precio no se aleja mucho al de un Xbox 360 con kinect por lo que me lo pensaría dos veces antes de llamarle una estafa. En mi opinion Wii U vale lo que cuesta, otra cosa es que la competencia tenga mejores precios para sus nuevas consolas, aunque agrégales el Kinect o la PlayStation Camara y veras como el precio se aleja nuevamente.
¿Quieres dejar de poner vídeos de ese tipo? No entiendo como alguien lo aguanta mas de 5 segundos.
Yo tengo la libertad de poner esos vídeos por lo que si no te gustan simplemente no los veas, nadie te esta obligando a verlos. Tanto derecho tienen los que le tiran mierda gratuitamente de expresarse como yo la tengo de compartir alguno de sus vídeos si así lo deseo. Conste que pongo este vídeo a modo de complementar mi comentario nada mas. Lo "soporto" por que soy tolerante y se aceptar cuando alguien tiene una opinion distinta a la mía o en todo caso que tenga una opinion "equivocada".
Ese tipo es un amarillista, fomenta las peleas y el odio entre los aficionados (como si tuvieramos suficientes de esos ya), cosas que claramente están en contra de las normas del foro, no puedes poner lo que te de la gana. Yo sigo a muchos youtuber con los que no comparto opiniones, pero este sujeto es un attention whore, solo busca las visitas faciles de los cientos de haters de 10 años sin criterio que solo quieren oír a alguien que les de la razón.
EDITADO EL 05-06-2016 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
Septive2556Hace 8 años87
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Septive
Mostrar cita
@Hibaridelanube
Mostrar cita
@Septive Estoy de acuerdo pero con matices, para mi Game cube si tiene un buen catalogo, y 3ds es la consola que mas disfruto de la actualidad ( y porque no nos llegan muchos de los que se quedan en japon, que eso si me parece una guarrada). Pero si wii y wiiu no me han llamado en absoluto aunque hayan tenido grandes juegos. No se, realmente no se ya por donde va a salir nintendo, lo que esta claro que como no hagan bien las cosas con NX, nos podemos ir despidiendo de nintendo y seria una lastima.
Sí, Game Cube tuvo buen catálogo (en mi opinión el cambio fue a partir de Wii).
La Wii también tuvo buen catalogo, incluso si nos ponemos a analizar el catalogo de cada una puede que la Wii sea igual de buena o por lo menos se acerca bastante a lo que fue la gamecube, simplemente hay que explorar bien entre su catalogo de juegos, sin embargo los jugadores no le ven así por la apariencia que tiene la consola a primera vista o el concepto que tienen de ella. Muchos la tacharon de consola casual y así se quedo, cosa que incluso afecto a la Wii U lo que es absurdo por que esta si que se trata de una consola mas enfocada al jugador tradicional pero como se ve como la Wi...
La Wii U en un principio era una consola casual, no hay más que ver el nombre. Pero como no triunfó empezaron a crear juegos para 2014/2015 y así por lo menos contentar a un sector de usuarios tradicionales y no generar pérdidas. La Wii tiene un catálogo que no está mal, tiene los Metroid, Xenoblade Chronicles, DKC Returns, MK... pero entre que los controles son tediosos y poco precisos, al final te echa para atrás.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años88
@Septive
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Septive
Mostrar cita
@Hibaridelanube
Mostrar cita
@Septive Estoy de acuerdo pero con matices, para mi Game cube si tiene un buen catalogo, y 3ds es la consola que mas disfruto de la actualidad ( y porque no nos llegan muchos de los que se quedan en japon, que eso si me parece una guarrada). Pero si wii y wiiu no me han llamado en absoluto aunque hayan tenido grandes juegos. No se, realmente no se ya por donde va a salir nintendo, lo que esta claro que como no hagan bien las cosas con NX, nos podemos ir despidiendo de nintendo y seria una lastima.
Sí, Game Cube tuvo buen catálogo (en mi opinión el cambio fue a partir de Wii).
La Wii también tuvo buen catalogo, incluso si nos ponemos a analizar el catalogo de cada una puede que la Wii sea igual de buena o por lo menos se acerca bastante a lo que fue la gamecube, simplemente hay que explorar bien entre su catalogo de juegos, sin embargo los jugadores no le ven así por la apariencia que tiene la consola a primera vista o el concepto que tienen de ella. Muchos la tacharon de consola casual y así se quedo, cosa que incluso afecto a la Wii U lo que es absurdo por que esta si que se trata de una consola mas enfocada al jugador tradicional pero como se ve como la Wi...
La Wii U en un principio era una consola casual, no hay más que ver el nombre. Pero como no triunfó empezaron a crear juegos para 2014/2015 y así por lo menos contentar a un sector de usuarios tradicionales y no generar pérdidas. La Wii tiene un catálogo que no está mal, tiene los Metroid, Xenoblade Chronicles, DKC Returns, MK... pero entre que los controles son tediosos y poco precisos, al final te echa para atrás.
Wii U no inicio como una consola casual y su catalogo lo demuestra Estos fueron algunos de los primeros juegos que tuvo la consola cuando salio al mercado, juegos que tanto en Xbox 360 como PlayStation 3 no se consideran de corte casual por lo que en Wii U no son la excepción. Los jugadores que ven a Wii U como una consola casual están completamente equivocados y solo la juzgan por tener un nombre y una apariencia similar a su antecesora. Y sobre los controles no estoy de acuerdo ya que considero que los controles estaban bien y que se adaptaban a todo tipo de juegos. A mi parecer los que consideran estos controles como algo tediosos son jugadores que nunca se acostumbraron a estos controles, el tipo de jugador que por ejemplo ni siquiera probo el Monster Hunter 3 con el Wii Mote y paso directamente a jugar con el mando clásico en su lugar.
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años89
@Eduardoz5
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Salguero96
Mostrar cita
@Adrianowski
Mostrar cita
Yo he perdido todas mis esperanzas, incluso con NX. Repasemos. Desde la Gamecube, mas o menos. 2000 PS2 - en 2006 sale Wii con gráficos PS2 un poco mejorados. 2006-7 sale ps3 - 2012 sale Wii U con gráficos PS3 un poco mejorados. 2013 Sale Ps4 - 2017 saldrá NX con gráficos PS4 un poco mejorados ( es lo mas sonado hasta ahora, incluso algunos otros que solo sería como una Xbox One... ) 4 años después de una PS4 es un delito sacar una consola igual a las de hace 4 años... pero es que Nintendo ha sido toda la vida así. Triunfó con Wii, no me lo explico, porque recuerdo haber comprado la 360, y al poco tiempo la Wii y la vendí en una semana por decir que p. bazofia era eso... para eso jugaba antes a la PS2. Con la Wii U, lo mismo... Y la NX va a tomar el mismo camino parece. Yo prácticamente no confío mas en esta firma. Esperaré a que valga 50€ la wii U y jugaré a esos grandes de nintendo, pero como una consola puntera, para gastarde 300€... es un auténtico timo. Ojalá estos japos cambien la mentalidad para con NX y quieran competir con Sony y Micro, pero nunca lo han hecho, y creo que nunca lo harán.
Adelante, no hace falta gente en Nintendo que solo valora las consolas por los graficos. Para eso compra o sigue con tus play station y sus innovadoras interfaces de juego, sigue pagando mas de 400€ por consola y mas de 60 por juego PD: Te recomiendo call of duty si buscas innovación.
La Nintendo Wii no era una "bazofia" como tu dices si no todo lo contrario, fue una muy buena consola con un montón de joyas dentro de su catalogo pero claro no te diste cuenta por que solo te fijaste en su apartado tecnico Por otro lado me parece algo contradictorio criticar a las ultimas consolas de Nintendo por su potencia pero sin embargo omitir el hecho de que PS1 y PS2 estuvieron muy por debajo de su competencia en aquel entonces, siendo la Nintendo 64 el doble de potente que la PS1 y tanto la GameCube como la XBOX muchísimo mas potentes que la PS2. Minuto 13:30
No more heroes 1,2 The conduit 1,2 Golden eye 007 Remake Epic Mickey 1 Monster Hunter 3 Tri Red Steel 1, 2 Resident evil Umbrella y Darkside Chlonicles Dead Space Extration Tatsunoko vs Capcom Pandora Tower The last story Sonic Colors Fatal Flame 2 Remake Muramasa: The Demon Blade Y un largo etcétera, conste que no mencione ningún juego de Nintendo o titulos como el Resident evil 4 cuya mejor version se encuentra a mi parecer en esta consola debido a la excelente jugabilidad que consiguen utilizando el Wii Mote. Quizás no fuera le mejor consola de Nintendo o estuviera a la par con su competencia pero no por ello le hace una mala consola. Todos los que le dimos una verdadera oportunidad a la Wii ( No como por ejemplo tu y muchos otros jugadores que la vendieron a la semana o a los 5 minutos de haberla comprado ) sabemos que es una buena consola con títulos de muchísima calidad. Sobre lo de la Wii U esta consola es mas potente que las consolas de anterior generación y sin embargo su precio no se aleja mucho al de un Xbox 360 con kinect por lo que me lo pensaría dos veces antes de llamarle una estafa. En mi opinion Wii U vale lo que cuesta, otra cosa es que la competencia tenga mejores precios para sus nuevas consolas, aunque agrégales el Kinect o la PlayStation Camara y veras como el precio se aleja nuevamente.
¿Quieres dejar de poner vídeos de ese tipo? No entiendo como alguien lo aguanta mas de 5 segundos.
Yo tengo la libertad de poner esos vídeos por lo que si no te gustan simplemente no los veas, nadie te esta obligando a verlos. Tanto derecho tienen los que le tiran mierda gratuitamente de expresarse como yo la tengo de compartir alguno de sus vídeos si así lo deseo. Conste que pongo este vídeo a modo de complementar mi comentario nada mas. Lo "soporto" por que soy tolerante y se aceptar cuando alguien tiene una opinion distinta a la mía o en todo caso que tenga una opinion "equivocada".
Ese tipo es un amarillista, fomenta las peleas y el odio entre los aficionados (como si tuvieramos suficientes de esos ya), cosas que claramente están en contra de las normas del foro, no puedes poner lo que te de la gana. Yo sigo a muchos youtuber con los que no comparto opiniones, pero este sujeto es un attention whore, solo busca las visitas faciles de los cientos de haters de 10 años sin criterio que solo quieren oír a alguien que les de la razón.
Yo puedo poner cualquier vídeo ( por lo menos de este tipo ) dependiendo de las intenciones con que lo haga y dependiendo de como trate el tema. 3DJuegos junto a la mayor parte de la prensa también a pecado de amarillista y de haber incentivado la guerra de consolas en mas de una ocasión, creando ademas noticias chorras y publicando un montón de rumores con la única intención de que des click en la publicidad y generar actividad en la pagina pero sin embargo aquí estas de lo mas tranquilo comentando. Aunque cabe resaltar que uno es un tipo por Internet mientras que la otra es una de las paginas mas importantes de videojuegos en toda España. Sasel lo único que hace es compartir su opinion, todo lo demás que mencionas considero estas equivocado y que los del problema son todas esas personas inmaduras que no saben aceptar cuando alguien tiene una opinion distinta a la suya, los que te tachan por ejemplo de hater solo por que para uno Sony no es la ultima coca cola del desierto o por cualquier otra opinion con la que no están de acuerdo. En mi opinion Sasel no se diferencia en prácticamente nada de un usuario cualquiera de 3DJuegos, la única diferencia es que nosotros nos expresamos a través de nuestros comentarios y el con sus vídeos, con opiniones mas o menos acertadas como cualquier otro. Aunque de todas formas independientemente de la opinion que puedas tener los vídeos que comparto de el no cumplen con nada de lo que dices o ya me dirás como un video en el que explica como exprimir al máximo cualquier consola de videojuegos puede "incentivar al odio y a la pelea". Lo que dices sobre que todos los que le apoyan son haters es tan cierto como que todos los que le critican son fanboys ardidos solo por que no le jala bola tanto a Sony como a Naughty dog. Eso de generalizar esta mal, no puedes meterlos a todos en un mismo saco, los que le apoyan simplemente están de acuerdo con muchas de sus opiniones y no por ello tienen menos criterio que tu o cualquier otro jugador. Me hace gracia por que he visto usuarios de esta pagina criticandole y haciendo como si ellos fueran mas "objetivos" o con "mayor criterio" cuando los pobrecillos son fanboys y ni se han dado cuenta, mismos jugadores que luego los vez menospreciando la retrocompatibilidad de la Xbox One pero aplauden los remastered saca cuartos como el God of war 3 remastered a precio de novedad.
EDITADO EL 06-06-2016 / 10:11 (EDITADO 4 VECES)
Septive2556Hace 8 años90
@Adrianowski
Mostrar cita
Yo he perdido todas mis esperanzas, incluso con NX. Repasemos. Desde la Gamecube, mas o menos. 2000 PS2 - en 2006 sale Wii con gráficos PS2 un poco mejorados. 2006-7 sale ps3 - 2012 sale Wii U con gráficos PS3 un poco mejorados. 2013 Sale Ps4 - 2017 saldrá NX con gráficos PS4 un poco mejorados ( es lo mas sonado hasta ahora, incluso algunos otros que solo sería como una Xbox One... ) 4 años después de una PS4 es un delito sacar una consola igual a las de hace 4 años... pero es que Nintendo ha sido toda la vida así. Triunfó con Wii, no me lo explico, porque recuerdo haber comprado la 360, y al poco tiempo la Wii y la vendí en una semana por decir que p. bazofia era eso... para eso jugaba antes a la PS2. Con la Wii U, lo mismo... Y la NX va a tomar el mismo camino parece. Yo prácticamente no confío mas en esta firma. Esperaré a que valga 50€ la wii U y jugaré a esos grandes de nintendo, pero como una consola puntera, para gastarde 300€... es un auténtico timo. Ojalá estos japos cambien la mentalidad para con NX y quieran competir con Sony y Micro, pero nunca lo han hecho, y creo que nunca lo harán.
Estoy de acuerdo contigo, pero con GameCube si lucharon.
Miguelokay-18Hace 7 años91
Las buenas consolas de nintendo son las portables las demas son basura comparado con play sation y xbox..
Jimismen7583Hace 7 años92
Como funciona lo del Treehouse? Es como gameplays mientras hablan? Cuanto dura mas o menos la de cada juego? Me interesa ver la del Sol y Luna, la del Zelda no
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo concreta sus planes para el E3 2016

Hay 92 respuestas en Nintendo concreta sus planes para el E3 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL