Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Verdun aparece en los registros de PEGI para PS4 y Xbox One

AbandonAll979Hace 7 años16
Estilo RO2 pero de la 1GM.

Lo jugue un tiempo pero me canse rapido.

Mas que realista, yo lo definiria como "ortopedico".
3 VOTOS
BlackDragonMetal1396Hace 7 años17
Dudo que sea bien acogido en consola, ahi juegos de este tipo como red orchestra no los veo yo vendiendo en consola. Pero oye, quizas me trague mis palabras, ojala porque se merecen muchas ventas.
@Jimmyllohy Ojala tus palabras se cumplan  
EDITADO EL 02-06-2016 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jimmyllohy445Hace 7 años18
@Ice-cream
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
Por favor, espero que este paso a consola no lo casualice, ha sido de los pocos shooters en la ultima decada digno de ser considerado hardcore. Si se confirma, dará una patada en la boca a Battlefield 1 en lo que es realismo y jugabilidad. Obviamente en ventas tendrá millones y millones menos, pero estará ahí para decir "eh, que eso que os está vendiendo EA no es la IGM", y para que cualquiera lo suficientemente objetivo sepa valorarlo.
Y esto tampoco, es solo un juego más que simplemente tiene un acercamiento algo más realista del que tendrá BF 1. Que conste que soy fan de estos juegos tipo Red Orchestra, pero me molesta un poco ese rollo "hardcore master race" de algunos, ni ser más realista lo hace mejor videojuego, ni tampoco es que sea un un simulador o 100% realista, simplemente está más cerca.
Lo interesante de estos juegos (Red Orchestra/Rsing Storm y Verdún) es que tienen una jugabilidad básica asequible, parecida a la de los Battlefield, especialmmente los viejos, combinada con armamentos muy bien desarrollados en su funcionamiento, más realistas, y combinado con un sistema de clases que por las limitaciones que impone (que haya números limitados por bando de las clases no básicas esencialmente), hace de su propuesta jugable algo muy interesante e inmersivo, que da una gran sensación de realismo sin llegar a Arma, que está pensado, como simulador que es, para un público muy específico en el que por ejemplo no me encuentro. En realidad, para sacar un juegazo de la I G.M, DICE solo tendría que coger algunos de estos conceptos de los Red Orchestra: -Clases bastante específicas, que conlleven que tenga que haber una interacción entre ellas para hacer una buena partida, fomentando el juego en equipo: que el médico sea verdaderamente el encargado de curar, que el francotirador se especialice en marcar objetivos... -Que las clases estén limitadas. Esto es, por ejemplo uno o dos francotiradores por equipo, uno o dos antitanque... Asi se fomenta que los que cojan roles especializados sean menos y se evite el excesivo uso de armas superiores (imagínate en un juego de la I G.M a todo quisqui con armas automáticas, cuando esta no abundaban) y se fuerce el jugar de una forma más realista, dando preponderancia a rifles de cerrojo, ametralladoras montadas... -Luego, yo pondría un modo en el que los vehículos, especialmente los blindados, aéreos... no pudieran repararse, limitando también el número de armas antiblindado, por ejemplo, de forma que un carro de combate se convirtiese en un componente táctico de gran valor, que llevase a la infantería a protegerlo y que a su vez convirtiese a los anti-tanque en soldados valiosos, que a los aviones les afectase la munición de la infantería (se supone que al Barón Rojo lo mató y derribó un fusilero Australiano), e incluso que los vehículos y ametralladoras montadas tuviesen munición limitada, teniendo que ir los vehículos a recargar a puntos determinados (por ejemplo, en la base primera y en banderas determinadas) y que los aviones tuviesen que ir a recargar la munición a la base primera en un hangar. Esto daría mucho juego, ya que habría una mayor gestión de recursos que evitaría cosas como los tanques camper que se ponen en una punta del mapa y desde ahi se pasan la partida disparando, aunque no den a nada...
4 VOTOS
Colachsso204Hace 7 años19
Este colega arriba ha dicho verdades como puños. Si BF1 hiciera todo eso sería un juegazo (RO2 lo es precisamente por el límite de plazas en cada clase y por el realismo, que por poder podemos ajustar hasta la maldita mirilla  Verdún seguro que también es un juegazo, aunque no lo he jugado), pero todos sabemos que van a tirar por el pium pium casual al que nos tienen acostumbrados.

Esperemos que Verdun venda bastante en consolas y se quede una base de jugadores sana ^^ por mi parte, si no vale un pastizal me lo pillaré para One casi seguro.
2 VOTOS
Jan58924104Hace 7 años20
@Themigueltronic
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
Por favor, espero que este paso a consola no lo casualice, ha sido de los pocos shooters en la ultima decada digno de ser considerado hardcore. Si se confirma, dará una patada en la boca a Battlefield 1 en lo que es realismo y jugabilidad. Obviamente en ventas tendrá millones y millones menos, pero estará ahí para decir "eh, que eso que os está vendiendo EA no es la IGM", y para que cualquiera lo suficientemente objetivo sepa valorarlo.
A mi me interesa BTF1 por la jugabilidad de BTF y el cambio de aires, sé que no es realista ni por asomo... El que quiera realismo a Verdun de cabeza
Obviamente es respetable que si te gusta la jugabilidad arcade prefieras Battlefield, PERO, ¿hasta el punto de que cambien la ambientación a la IGM y a pesar de ello veas todo ametralladoras, tanques a 100km/h, aviones como en el trailer que parecian naves, etc? Porque claro, si tienen la libertad de escoger una epoca y una guerra y luego pasarse por el forro la historia, pues entonces como si ponen una guerra entre Barbie y Ken... Una cosa es el realismo en el combate, que puedes preferir que necesites un cargador para matar, salud regenerativa, etc, y otra cosa es que apuestes por una epoca pero la representen como a cualquiera para poder agradar a los niños (que no digo que tu lo seas, entiendeme)
Vengador0011305Hace 7 años21
Uoooooo porfin a ver si es verdad,tenia unas ganas de probarlo pero como no tengo un bueno pc pues me quede con las ganas 
1 VOTO
Colserra7Hace 7 años22
Gran juego que va a consolas.
Caskillo3674Hace 7 años23
Juegazo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Verdun aparece en los registros de PEGI para PS4 y Xbox One

Hay 23 respuestas en Verdun aparece en los registros de PEGI para PS4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL