Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 16, Call of Duty: Black Ops 3 y GTA V lo más vendido de 2015 en España

Ronyyoli6386Hace 7 años16
Con dos cojones fifa y duty que son juegos anuales del monton que apenas mejoran, y gta V un remastered de la pasada generación, madre mia madre mia.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años17
@Heavy-rock
Mostrar cita
¿Ahora llega la lista de los juegos más vendidos del año pasado? Hay que ver con Minecraft: tres versiones diferentes en el TOP 20.
100 millones de copias vendidas ha acumulado ya, Mojang tiene que limpiarse el culo con billetes de 500
Cervantes-54175Hace 7 años18
@Creadorderisas94
Mostrar cita
Quitando GTA que bien merecido está,lo demás es todo por niños con cola y dientes largos no pongo el nombre que me lo moderan
Seguro que sí, The witcher 3, Fallout 4 o Batman Arkham están por los niños que tu dices, seguro
Maximus24494Hace 7 años19
Solo hay dos juegos de nintendo en el top 20 y ninguno de Xbox, como para que luego Microsoft se digne en doblar juegos viendo esta lista. Esto parece Japón.

Encima fifa estando una y otra vez, creía que las voces de gente que decia.....bah, fifa siempre es lo mismo año tras año ...ya no me lo pillo hasta muchos años. 
Pues ahí esta en los primeros como siempre.
1 VOTO
AlanMoore638Hace 7 años20
Qué asco
1 VOTO
Exterminad0r25Hace 7 años21
Ni uno de xbox one
Creadorderisas943877Hace 7 años22
@Cervantes-5 me refiero a los 3 más nombrados de siempre,que no sabéis ni pillar un comentario ya  
Coloso9090930073Hace 7 años23
Cuantos juegos de ONE y 360 y WiiU veo en el top.
Josh-gold904Hace 7 años24
Lo único decente del top 10 Fallout 4, The witcher 3 tendría que haber sido el más vendido
Cervantes-54175Hace 7 años25
@Creadorderisas94
Pues entonces di los 3 más vendidos hombre, porque si dices "todos los demás" yo creo que se entiende bastante bien
Ceslick20334Hace 7 años26
@Heavy-rock
Mostrar cita
¿Ahora llega la lista de los juegos más vendidos del año pasado? Hay que ver con Minecraft: tres versiones diferentes en el TOP 20.
El logro es que una de ellas es la de Vita
Painrinengan15644Hace 7 años27
[b]Y olé.[/b]
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 7 años28
Cultura videojuegil en España 0

Multiplataformas genericos 1

Luego nos quejamos de CoD y sus 2 millones de no me gusta, pero ahí está, lo más vendido de España, y tb destacar q nos encontramos en pleyistan, máximo se cuela una 3DS o Wii, pero el resto.... Una pena
6 VOTOS
Comentario123804Hace 7 años29
@YomiYomi
Mostrar cita
Los únicos que tienen algo en contra de este top de ventas son los que se piensan que sus gustos deberían ser universales.
"los unicos" No se tu, pero yo veo a la mayoría del foro...
Lexmy17361Hace 7 años30
Bueno ya se sabe el tipo de juego que vende más. A mí tampoco me ha sorprendido.
Mriza5287Hace 7 años31
Me sorprende ver en la lista Metal Gear Solid V o NBA 2K16
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 16, Call of Duty: Black Ops 3 y GTA V lo más vendido de 2015 en España

Hay 76 respuestas en FIFA 16, Call of Duty: Black Ops 3 y GTA V lo más vendido de 2015 en España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL