Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Anima: Gate of Memories - Tráiler de Lanzamiento

Sumdark942433Hace 7 años16
Me parece una vergüenza que siendo español no salga con voces en castellano y mas sabiendo que hay gente que hasta lo haría gratis con ta de poner voz, no lo entiendo
1 VOTO
Umbreal697Hace 7 años17
Me recuerda un poco a malocius ...espero este a bien precio aunque lo pondré en fila para jugar después de los que tengo ahora
CopoMecaca1587Hace 7 años18
La pregunta es ¿Para cuando el analisis? Ya lo han analizado otras revistas online de videojugos y hasta paginas extranjeras. Es un juego español multiplataformas con un precio de salida irrisorio (20 euros) y aun no ha habido review en la web con mas visitas de habla hispana   . 3djuegos, os toca hacer el analisis   .
1 VOTO
Darkdoc489Hace 7 años19
@Sumdark94
Mostrar cita
Me parece una vergüenza que siendo español no salga con voces en castellano y mas sabiendo que hay gente que hasta lo haría gratis con ta de poner voz, no lo entiendo
Si, un estudio de grabación va a poner su instrumental gratis para ti
Kapelao2806Hace 7 años20
@ZEL-
Mostrar cita
Revisare analisis que no sean españoles y vere si anda bien de precio para lo que ofrece Se ve algo interesante pero el nacionalismo en los videojuegos me parece igual de ridiculo que en todas las otras areas, por eso mejor ver opiniones no españolas
Pues espera, que el juego ya ha salido y no le han hecho análisis, ni lo harán No lo entiendo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Anima: Gate of Memories - Tráiler de Lanzamiento

Hay 20 respuestas en Anima: Gate of Memories - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL