Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA Online muestra en vídeo Nuevas Aventuras de Finanzas y Crimen

P4NCH04988Hace 7 años16
Falta el dlc de historia y ya estamos hechos
1 VOTO
Jan58924104Hace 7 años17
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
El soporte que se le está ofreciendo a este juego es digno de alabanza. No sólo es divertido hasta la médula sino que sus actualizaciones y nuevas incorporaciones son muy constantes y regulares.
Vaya, me pareció entender que desde hace tiempo no dan soporte para PS3/Xbox360 (consolas para las cuales supuestamente iba a salir en exclusiva, pues ni para PC ni para nueva generación iba a salir). ¿Siguen dandole soporte y he entendido mal?
8 VOTOS
CONGames522Hace 7 años18
@AitorOe
Mostrar cita
Dios mío, la canción ya me ha llamado lo suficiente como para verme todo el trailer.
curiosamente esa canción últimamente me tiene enganchado, es una canción prácticamente hecha para gta V y a cuando juego a cada rato ando revisando la emisora "The Lab" a ver si la están pasando.
Rubio023866Hace 7 años19
Que bien por esta actualización gratuita se les agradece una vez más a Rockstar los mejores 40 dólares de mi vida en Steam 

Espero que algún día definen en agregar el jetpack
EDITADO EL 02-06-2016 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
XBlackBullet667576Hace 7 años20
Están explotando mucho la saga con cosas muy repetitivas, espero que no afecte en la calidad de próximas entregas
Kader563Hace 7 años21
Yo lo que tengo ganas es de que añadan el Hunter de una vez. Que sí que hay mil alternativas pero yo lo quiero a él.

O una imitación del clásico tanque sherman. Que digo!! más modelos de tanques en general.
EDITADO EL 02-06-2016 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
Mr-OKelley5801Hace 7 años22
Espectacular trailer de los genios de R*. Ahora a esperar que tal el contenido, pero pinta muy bien... Nuevas misiones, posibilidad de crear una verdadera organización criminal, nuevos vehículos tanto terrestres, como aéreos... Hype al máximo.
Grabacr4644Hace 7 años23
@Jan5892
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
El soporte que se le está ofreciendo a este juego es digno de alabanza. No sólo es divertido hasta la médula sino que sus actualizaciones y nuevas incorporaciones son muy constantes y regulares.
Vaya, me pareció entender que desde hace tiempo no dan soporte para PS3/Xbox360 (consolas para las cuales supuestamente iba a salir en exclusiva, pues ni para PC ni para nueva generación iba a salir). ¿Siguen dandole soporte y he entendido mal?
Yo he seguido a GTA V desde el primer día y nunca leí que el juego iba a ser exlusivo de la old-gen. Con respecto a las actualizaciones Rockstar ya dijo que ya no era posible en las viejas consolas por una cuestión de memoria pero bueno de ahí a creer ya es cuestión de cada uno.
Darkconorss255Hace 7 años24
Me parece genial por Rockstar , es algo que muy pocas compañías hacen gratuitamente algo, ahora pienso que muy mal por las personas que tenemos el juego desde que salió en la anterior generación, por mucho que digan que no coge en nuestra consola es absurdo, es como los atracos, los sacaron aquí de milagro, porque sino saben que la íbamos a liar un poco...

Espero que en este E3 anuncien la dichosa expansión del Modo Historia, he visto de por ahí que podría ser en Liberty City, cosa que me parece genial, también dicen que podría salir la remasterización del IV, que a mi parecer, es el que tiene una historia más profunda de la saga, una historia más cruel y realista, y un protagonista sumamente humano, siendo mi GTA favorito, pues en cuanto a diversión el V es mejor, pero es historia le viola el IV, un saludo!
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años25
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
El soporte que se le está ofreciendo a este juego es digno de alabanza. No sólo es divertido hasta la médula sino que sus actualizaciones y nuevas incorporaciones son muy constantes y regulares.
Por supuesto, un excelente soporte..., pero para la new-gen.... ...., mientras en old-gen infectado de hackers y abandonado a su suerte. El gran trabajo que nadie pone en duda por parte de Rockstar rivaliza con su nivel de sinvergüenzas, un cálculo directamente proporcional diría yo.
2 VOTOS
Joseplay3605517Hace 7 años26
@MrCatz
Mostrar cita
R.I.P GTA de vieja generación.
Es una lastima pero era obvio, no daba para más.
Superchani25998Hace 7 años27
Deje el juego allá por el 2014, porque no sacaban mas que actualizaciones pequeñas, donde agregaban; autos, ropa y armas, despues de un tiempo largo sacaron los golpes, cuando llego a Pc, parece que las actualizaciones han ido mejorando, creo que es tiempo de comprar el juego para next gen, el problema que tengo es que son mas de 100 gb creo, entre el juego y los dlcs, así que estaré un mes al menos descargando el juego.
MarcusMustang3896Hace 7 años28
Y aqui llevo jugando desde Octubre del 2013. Desde luego estas tareas de VIPs molan, pero si vas a hacerlo en partidas publicas, los jets griefers darán por culo. Ese camion mola lo suyo.
2 VOTOS
Chacalx98EVO3026Hace 7 años29
@Jan5892
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
El soporte que se le está ofreciendo a este juego es digno de alabanza. No sólo es divertido hasta la médula sino que sus actualizaciones y nuevas incorporaciones son muy constantes y regulares.
Vaya, me pareció entender que desde hace tiempo no dan soporte para PS3/Xbox360 (consolas para las cuales supuestamente iba a salir en exclusiva, pues ni para PC ni para nueva generación iba a salir). ¿Siguen dandole soporte y he entendido mal?
Un GTA de los principales, supuestamente sin salida para PC, claro.
EDITADO EL 02-06-2016 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Perrott16915Hace 7 años30
@Jan5892
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
El soporte que se le está ofreciendo a este juego es digno de alabanza. No sólo es divertido hasta la médula sino que sus actualizaciones y nuevas incorporaciones son muy constantes y regulares.
Vaya, me pareció entender que desde hace tiempo no dan soporte para PS3/Xbox360 (consolas para las cuales supuestamente iba a salir en exclusiva, pues ni para PC ni para nueva generación iba a salir). ¿Siguen dandole soporte y he entendido mal?
¿Cómo quieres que les den soporte si se quedaron sin memoria para contener las nuevas actualizaciones?
Crisherk3619Hace 7 años31
Me gustan estas actividades pero que sean en el modo libre... para poder ir a sabotear las de los demás .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA Online muestra en vídeo Nuevas Aventuras de Finanzas y Crimen

Hay 60 respuestas en GTA Online muestra en vídeo Nuevas Aventuras de Finanzas y Crimen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL