Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pokémon Sol / Luna presenta en vídeo a sus criaturas legendarias

Niiko6557051Hace 7 años128
Habilidades recicladas: Guardia Metálica= Cuerpo Puro / Guardia Espectro= Compensación.


Buena esa.
1 VOTO
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años129
@Zuazo33

Ya se que ya está inventado... Pero no lo quiero en el juego ni de broma jaja y si, el grninja es la hostia.
Aredam98Hace 7 años130
No sé vosotros pero ampliando el mapa y fijándome en una isla especifica (la isla más grande situada más abajo), se puede apreciar una plataforma flotante de forma cuadricular y con una especie de "C" mayúscula en el centro de esta, creo que podría ser una especie de helipuerto, y eso me lleva a las siguientes cuestiones: ¿helicópteros?, ¿Posibildad de visitar otras regiones? No olvidemos que Alola sería una región vacacional, no hace falta decir que está basada en Hawái, y este es un lugar de gran interés turístico, y cada vez que evocamos estas islas se nos viene a la mente términos como: "escapada", "verano","vacaciones", "playeo", etc...

Pdt: Qué ganas de poder visitar otras regiones como en HG y SS  .
EDITADO EL 03-06-2016 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
Ridley9419656Hace 7 años131
@Aredam
Mostrar cita
No sé vosotros pero ampliando el mapa y fijándome en una isla especifica (la isla más grande situada más abajo), se puede apreciar una plataforma flotante de forma cuadricular y con una especie de "C" mayúscula en el centro de esta, creo que podría ser una especie de helipuerto, y eso me lleva a las siguientes cuestiones: ¿helicópteros?, ¿Posibildad de visitar otras regiones? No olvidemos que Alola sería una región vacacional, no hace falta decir que está basada en Hawái, y este es un lugar de gran interés turístico, y cada vez que evocamos estas islas se nos viene a la mente términos como: "escapada", "verano","vacaciones", "playeo", etc... Pdt: Qué ganas de poder visitar otras regiones como en HG y SS .
Y en B/N/B2/N2 teníamos un aeropuerto
FaustianEchoes1690Hace 7 años132
Las quejas por los diseños som algo que viene desde los tiempos de Oro y Plata (seguramente los que paséis de los 20-22 años os podéis acordar, ya que llegaron a España en 2001). Es un poco lo de siempre: un gusto exarcebado por la nostalgia. El cine era mejor antes, la música era mejor antes, los Pokémon eran mejor antes. Las quejas son cíclicas, especialmente cuando el juego no ha salido y sabemos muy pocas cosas.

Dicho sea, el grueso de mis Pokémon favoritos sigue siendo de las 3 primeras generaciones, lo cual no quita que las siguientes tengan a muchos de mis predilectos, también (Togekiss, Hydreigon o Greninja, por ejemplo).

Tengo ciertas expectativas con este juego. El salto gráfico se puede ver que no es muy grande, 3DS no da para más (ni falta que hace: los escenarios sí pintan muy bien), pero la región dividida en islas menores, rollo FF, me llama mucho la atención (y ojalá viajar a otras regiones). Me gusta el personaje de Lylia y espero que la trama tenga potencial suficiente y aprovechen mejor a los villanos que en XY.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años133
@Dankor787
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@Emote
Mostrar cita
Porque siguen creando y creando tantos pokemon? (No juegos) hasta la 3 generación estaba bien...ya de las últimas son muy pocos los que sa salvan...
entonces según tu que? que no cambien los pokemon en un lapso de 10 años? acaso tienes idea de las implicaciones que trae que un juego no cambie literalmente en 10 años? si quiera se ponen a pensar en las tonterías que escriben antes de escribirlas?
Yo creo que aqui el problema no es tanto que los creen y creen, si no que en su inmensa mayoria un 85% es basura pokemon, sin diseño, estilo o ganas de probarlo, y esta si se pasaron con los iniciales son muy malos
Es que eso ya es a gusto personal Con gusto te daria una lista de los pokemon QUE AMI me parecerian muy feos... Y solo serian como 50 , de los ya casi 900 que va a ver
Racht1650Hace 7 años134
¿Y digo yo, a quien coño le importan los legendarios? 
-los consigues antes de terminar el juego
-para entonces ya tienes el equipo mas o menos formado y no lo incluyes
-en el competitivo no se usa

Yo me cojo la edición por el nombre o los exclusivos, pero realmente no es que tengan importancia
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años135
@Racht
Mostrar cita
¿Y digo yo, a quien coño le importan los legendarios? -los consigues antes de terminar el juego -para entonces ya tienes el equipo mas o menos formado y no lo incluyes -en el competitivo no se usa Yo me cojo la edición por el nombre o los exclusivos, pero realmente no es que tengan importancia
Claro que se usan, solo editalos
Interstella555515387Hace 7 años136
@Ridley94
Mostrar cita
@Aredam
Mostrar cita
No sé vosotros pero ampliando el mapa y fijándome en una isla especifica (la isla más grande situada más abajo), se puede apreciar una plataforma flotante de forma cuadricular y con una especie de "C" mayúscula en el centro de esta, creo que podría ser una especie de helipuerto, y eso me lleva a las siguientes cuestiones: ¿helicópteros?, ¿Posibildad de visitar otras regiones? No olvidemos que Alola sería una región vacacional, no hace falta decir que está basada en Hawái, y este es un lugar de gran interés turístico, y cada vez que evocamos estas islas se nos viene a la mente términos como: "escapada", "verano","vacaciones", "playeo", etc... Pdt: Qué ganas de poder visitar otras regiones como en HG y SS .
Y en B/N/B2/N2 teníamos un aeropuerto
Si pero este no era parte del escenario si no que era parte de la tematica de skyla, al menos que vuelvan a usar la tematica de lider de gimnacio tipo volador relacionada con aeronaves la posibilidad de viajar a otra region sigue valida en especial cuando alola se ve un poco pequeña y la historia de kalos quedo con cabos sueltos
Miguelokay-18Hace 7 años137
Creo que me pillaré el luna... Esta megabroken el legendario y de inicial el de agua, a ver si tiene buenas evoluciones. Aunque no me guste el de agua mucho desde pequeñito me he cogido el de agua y no cambiaré.
1 VOTO
Bytony981Hace 7 años138
Todos esos que habláis de que estáis hartos de nuevos pokemon, no se si sabéis que muchos pokemon de Blanco y negro estaban pensados para la 1 generación pero al tener ya 151 no quisieron ponerlos como es el casa de munna y su evolución. seguramente muchos de los nuevos ya estuvieran diseñados y poco a poco los han ido metiendo en la historia
ShihoKudo1615Hace 7 años139
Solgaleo tuvo que haber sido tipo Psíquico/Fuego pero lo hicieron muy mal lo hicieron débil al fuego sabiendo que Solgaleo esta relacionado con el sol o sea el fuego
Kiba163611Hace 7 años140
Que pesados con que Solgaleo no sea tipo fuego.

El Sol NO es fuego, es una emisión constante de gases y explosiones que se ven como fuego, y parte del Sol son elementos pesados, tales como el hierro, de ahí que sea tipo Acero.

Lo que no tiene sentido es haber sido Psiquico, debió haber sido Veneno/Acero.
1 VOTO
KaseODobleV404
Expulsado
Hace 7 años141
Es gracioso los tipos de Solgaleo.
La región así de primeras me parece pequeña.
Quiero un rival como Azul no un amigo imbécil.
Que sigan con la mega evolución y ni se les ocurra poner fusión de entrenador y pokémon (creo que esto por desgracia pasara con estos juegos o en los siguientes).
Las habilidades de los legendarios me parecen una verdadera puta mierda, o tienen otras nuevas como ocultas o para mi serán penosas. 
Rotomdex me parece un puntazo bueno si saben explotarlo bien.
Por desgracia cuando ponen un nuevo tipo para desbancar a otro muy op suelen liarla y el nuevo se convierte en op como el hada, espero que dejen de fumar cogollos de Bulbasaur y se centren balancear los tipos nuevos que añadan. 
Que no hagan megas de pokémon ya de por si usados, fuertes o con varias evoluciones mejor que se centren en darle mega a pokémon abandonados como Farfetch`d.
Ya que están regalando legendarios cada mes que se dejen de dar legendarios de evento tipo mew o celebi solo en Japón. Detesto que lo hagan y me encanta ver gente que no es de Japón con Volcanion, que se jodan. Que sean eventos donde no te regalen al legendario y ya si no visitar una isla nueva o algo por el estilo y conseguirlo así. 
Mas medidas con los tramposos o que faciliten aun mas el conseguir pokémons perfectos, saber que los Dittos con 6 ivs son imposibles y solo lo disfrutan los tramposos pues me desespera.
Poder elegir dificultad, no queremos un paseo, queremos un reto.
UNA HISTORIA MAS DECENTE, UNOS VILLANOS CON PLANES LÓGICOS NO COMO POR EJEMPLO EL TEAM  AQUA Y MAGMA QUE SON IDIOTAS.
Una cantidad importante de nuevos pokes, si añaden unos 50 o menos me parecerá una decepción. 
Combates online donde puedas escoger mas modos de juego al estilo pokémon showdown. 
Que en combate los boosteos de stats te lo indiquen como en showdown y que puedas verlo en los stats también.
Se que no lo haran pero me gustaría que dejaran el tema de solo tener una partida en el juego, eso me ha jodido muchas veces con los colegas o cuando quier jugar un nuzlocke pero no quiero borrar mi partida perfecta. 
Rutas mas difíciles y mas complicadas.
Mas diversidad con los combates aleatorios, odio surfear y pasar por tentacools una y otra vez, con la de pokemon que pueden poner que dejen esos ratios exagerados con ciertos pokemon estorbos.
Que el inicial de planta no sea una mierda en el competitivo comparados con los otros dos iniciales, como suele pasar.

Seguro me dejo algo mas pero ahora mismo no me acuerdo.
Arumi892Hace 7 años142
Reservado ya el Luna y con ganas de que salga aunque la region me parece demasiado pequeña, esperemos que sea solo una parte porque sino menuda decepcion
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años143
Nadie de acuerda de los casi 15. Legendarios que tienen presion verdad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Sol / Luna presenta en vídeo a sus criaturas legendarias

Hay 143 respuestas en Pokémon Sol / Luna presenta en vídeo a sus criaturas legendarias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL