Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Solid: En otoño estará disponible una máquina Pachinko de Snake Eater

Ayrtondc35Hace 7 años32
Para   estan prostituyendo  al MGS   mal  ,quien puede culpar ah hideo kojima   por haber ido  al carajo son cualquiera  los de  Konami ,bruto video y presentación para harta pavada  deja
EDITADO EL 02-06-2016 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
Talo6439Hace 7 años33
@EikeSH
Mostrar cita
Konami quien te ha visto y quien te ve, en fin. Es una lastima en lo que ha terminado y estan producciendo. Menudo nido de ratas pupulan sus oficinas.
Y pensar que cuando era pequeñito mi padre me decia ''ves hijo, esta compañia es la hostia, hace unos juegos increibles...recuerda...Konami'' ahora que ya no juega tanto y se ha desconectado del mundillo de los videojuegos si le dijera en lo que se han convertido le daba un patatus, es increible en lo que se puede llegar a convertir con el tiempo un nombre que antes significaba todo lo contrario a lo que significa ahora.
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 7 años34
Esto ya se sabia desde hace meses  
EikeSH85147Hace 7 años35
@Talo

En mi caso, diré que mi padre nunca le ha gustado este mundillo  dicho esto, una compañia que empezo vendiendo lavadoras y ahora panchikos...por no hablar de como han jodido internamente a sus propios estudios: Team Silent, Climax std, Double Helix, Rebellion y toda la parafernalia de Kojima Productions (aunque quizá este ultimo, hay que cogerlo por pinzas) no tienen un curriculum para fiarse de ellos.
FrostIX225Hace 7 años36
Que cara más rara tiene The Boss aquí...
Emideadman4971Hace 7 años37
This is the future.
Aunque prefiero esto a que sigan sacando juegos y arruinando sus sagas. Que ojo, quizás lo hacen dentro de poco. A Konami le gusta eso de arruinar cosas.
Talo6439Hace 7 años38
@EikeSH
Mostrar cita
@Talo En mi caso, diré que mi padre nunca le ha gustado este mundillo dicho esto, una compañia que empezo vendiendo lavadoras y ahora panchikos...por no hablar de como han jodido internamente a sus propios estudios: Team Silent, Climax std, Double Helix, Rebellion y toda la parafernalia de Kojima Productions (aunque quizá este ultimo, hay que cogerlo por pinzas) no tienen un curriculum para fiarse de ellos.
Yo recuerdo que me lo dijo con las cajas de Super Castlevania IV y Super Probotector...otros tiempos jeje
Pipo1977331
Expulsado
Hace 7 años39
Que bonitos gráficos sería genial que el V llegara un poquito a lo q era el Snake eater, un poquito...bueno pues...si el negocio le funciona pues bien por konami, mal por nosotros...igual van surgiendo nuevos genios como level5 o platinum no hay de qué preocuparse 
Vaporsnake4828Hace 7 años40
Oye oye que bien se ve no!?  
joder buena mejora facial.  sacad esa version en ps4 o pc me da igual! 
no estoy en favor de los remaster per acojo bien los remake.

por un momento ese hype del 2004 a recorrido mi cuaerpo.
EDITADO EL 02-06-2016 / 14:49 (EDITADO 2 VECES)
EikeSH85147Hace 7 años41
@Talo

Mucho, pasa deprisa. No me recuerdes  
Vaporsnake4828Hace 7 años42
@StrifE83
muy generoso por tu parte poniendo 2016 como fecha de su muerte.
1 VOTO
Veteranogamer1747Hace 7 años43
@Xxsuekilloxx
que joven estaba will smith en esa epoca
1 VOTO
VeGaara2588Hace 7 años44
La noticia es tan rocambolesca que parece sacada para el día de los inocentes.

[i]Lo que la compañía nipona define como "la próxima generación de entretenimiento y pachislot", es una máquina con 32 pulgadas de alta definición en una superficie de cristal líquido con "abrumadora sensación de realismo" para una de las mejores experiencias de tipo pachinko que se podrá "disfrutar en toda nuestra vida".[/i]

Aquí se han sacado noticias de coña con párrafos menos absurdos que este, es que por favor, ni El Mundo Today.
1 VOTO
Thai1382Hace 7 años45
@Griffter92st
Mostrar cita
Pues Yo quiero un METAL GEAR RISING 2!!!!!!! Asi que Konami ya le estays dando permiso y pasta a PLATINUM GAMES y que se pongan a ello que la troleada del año pasado con eses famoso "2" con tipografia al estilo del juego jodio muchos .
Cien por cien de acuerdo hermano. Menudo JUEGAZO. Soy fan de toda la saga desde niño (exceptuando TPP que me parece un buen juego y ya) y me encanta Rising, es divertidisimo, acción futurista del máximo nivel. Y Raiden está que se sale. No me canso de rejugarlo!! Una secuela sería mi sueño, aunque Platinum está sobrecargada de trabajo últimamente con NieR, Scalebound... juegazos también.
Awakenknight242Hace 7 años46
Ponjas de m13rda y sus pachink basura, no me extraña que sea la cuna de los otacos japon wakala
Jesus-naiuat39Hace 7 años47
Para finales del 2015? no pos ya eso salio para que la noticia ya en el 2016 :v
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid: En otoño estará disponible una máquina Pachinko de Snake Eater

Hay 59 respuestas en Metal Gear Solid: En otoño estará disponible una máquina Pachinko de Snake Eater, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL