Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El jugador de la NBA Paul George será la portada en América de NBA 2K17

Y2J-TheFuture1852Hace 7 años16
Es un crack!
Jejedivertido1839
Expulsado
Hace 7 años17
Nadie duda de la calidad de Paul George, pero estaría bien una trilpe portada donde estuvieran jugadores de gran calidad, además de Paul, Irving y Klay Thompson por ejemplo. Y todo esto sin repetir a nadie.
1 VOTO
Daavids19451Hace 7 años18
@Miki-tm
Mostrar cita
No entiendo muy bien la elección, no está ni de lejos en el top 10 de jugadores mas influyentes de la NBA, juega en una franquicia sin aspiraciones, no es comercial, no es un jugador carismático o que trascienda, es obviamente un gran jugador pero está totalmente alejado del foco mediático característico de las grandes estrellas, que no se haya incluido a alguien de los Warriors (estaría mas que justificado meter a Curry, Thompson y Green para ejemplificar su magnifica temporada) ya me parece una ofensa, imagino que Take2 ha optado por un jugador representativo de la selección USA pero sin pasarse con el talonario. Y ojo, que Paul es un grandisimo jugador, no digo que no, un All Star que ha tenido temporadas magnificas, pero me extraña sobremanera su elección, en España apuesto por Pau Gasol, y algo me dice que la portada "mundial" será con Kobe Bryant, es portada más deseada por todo el mundo, aunque como digo, me parecía mal que no se incluyera a alguien de los Warriors.
Que no esta dentro de los top 10 ??? mirate sus estadistica en RS y te daras cuenta la progresion de este jugador a pesar de salir de una lesion grave
Soaproach10677Hace 7 años19
Paul George se lo merece completamente, un jugador que hace 1 año peligraba su carrera en la NBA debido a aquella fatídica lesión y esta temporada ha llevado su equipo a Playoffs con números de lo que era antes. Algo me dice que esta próxima temporada va a explotar de nuevo como en 2012-2013. Aún así yo tengo ya reservada mi edición del señor Kobe Bryant, pero sin duda es un portadón Paul George.
Astarothbcn7Hace 7 años20
Es de los juegos que mas horas le hecho.Ya lo tengo reservado,este año en pc (por el precio)a ver si no viene capado en alguna de sus funciones.Bueno,con que tenga el modo myteam me vale,es al que mas horas hecho de largo.Que ganas tengo de que salga ya,entre este y los remaster que me regalaran (biohock,skyrim) tengo el invierno preparado ya
EDITADO EL 09-07-2016 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El jugador de la NBA Paul George será la portada en América de NBA 2K17

Hay 20 respuestas en El jugador de la NBA Paul George será la portada en América de NBA 2K17, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL