Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Division tendrá película según Variety, y estará protagonizada por Jake Gyllenhaal

Cebolletaranxera7395Hace 7 años32
@Foley
Mostrar cita
@Camaleno
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
Pues puede estar muy interesante esta pelicula. PD: este viernes se estrena warcraft el origen (que ganas )
Pues la crítica se está cebando. Ojalá se equivoquen, pero no tiene pinta.
los de la critica son los ludopatas que pagan 15€/mes para jugar al juego y aparte gastan un dineral en accesorios que no valen para nada. Como aqui solo gastan 8€ para ver la pelicula les parece poco.
Aunque es desvirtuar del tema ,yo llevo jugando mucho tiempo al WoW y no soy ludópata ,ni pago 15 euros ,pago 11 y accesorios son monturas y mascotas que algunos son tan estúpidos de pagar por ellos Pero vaya que es insultante tu comentario y tal ,el WoW tiene de las mejores historias de los videojuegos y la gente que nos gusta llevamos mucho tiempo esperando una película pero vaya tu a tu rollo con esos comentarios que faltas al respeto a millones de persones
4 VOTOS
Foley3823Hace 7 años33
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
@Camaleno
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
Pues puede estar muy interesante esta pelicula. PD: este viernes se estrena warcraft el origen (que ganas )
Pues la crítica se está cebando. Ojalá se equivoquen, pero no tiene pinta.
los de la critica son los ludopatas que pagan 15€/mes para jugar al juego y aparte gastan un dineral en accesorios que no valen para nada. Como aqui solo gastan 8€ para ver la pelicula les parece poco.
Aunque es desvirtuar del tema ,yo llevo jugando mucho tiempo al WoW y no soy ludópata ,ni pago 15 euros ,pago 11 y accesorios son monturas y mascotas que algunos son tan estúpidos de pagar por ellos Pero vaya que es insultante tu comentario y tal ,el WoW tiene de las mejores historias de los videojuegos y la gente que nos gusta llevamos mucho tiempo esperando una película pero vaya tu a tu rollo con esos comentarios que faltas al respeto a millones de persones
amen
JoseRdz3682Hace 7 años34
Poder puede salir algo bueno, si se implanta bien, pero ya todos sabemos lo que pasa con Hollywood, buscan mas el beneficio que la calidad y estas peliculas basadas en videojuegos no suelen salir bien. Todo depende del director.
Wipman2933Hace 7 años35
Ojalá ke Laura Prepon también participe en una posible peli o série, como ya hiciese en un corto de The Division hace tiempo, Scothie Thompson creo ke también podría hacerlo bien así como Evangeline Lily; pero no creo ke ninguna de ellas tenga la familiaridad y práctica con armas ke tiene por ejemplo Sophia Bush, aunke claro... Sophia Bush mide como metro y medio a sí ké... a mi no me resultaría creible para el papél. Los cuerpos especiales yankees tienen rekisitos de altura, a diferencia de la Guardia Nacional o el Ejército... donde puede entrár cualkiera ke no necesite pañales, babero o silla de ruedas.
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años36
@Vruiz7d y jarhead que me encantó, peliculon jeje
DaniG9422307Hace 7 años37
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
RECOMENDACIÓN: ver esta película de Jake Gyllenhall y de Hugh Jackman....peliculón del 2013 y de serie B, no estrenada en cine y poco conocida. GENIAL!!! [url]http://www.filmaffinity.com/es/film276566.html[/url]
En lo unico que has atinado es en los actores que salen y que no tuvo excesiva repercusion. Presupuesto de la pelicula, 46 kilos, con un guion que ya le gustarian muchas peliculas tener, eso tiene de serie B lo que yo de Superman. La fui a ver con un colega en el dia de su estreno en el cine asi que tambien esto de no estrenarse en los cines creo que te has patinado un poco. Ya en cuanto a la noticia, el argumento de The Division si se hace bien puede sacarse una pelicula interesante y con Jake de protagonista des de luego es aun mejor noticia.
Phantom-11714268Hace 7 años38
@Foley
Mostrar cita
@Camaleno
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
Pues puede estar muy interesante esta pelicula. PD: este viernes se estrena warcraft el origen (que ganas )
Pues la crítica se está cebando. Ojalá se equivoquen, pero no tiene pinta.
los de la critica son los ludopatas que pagan 15€/mes para jugar al juego y aparte gastan un dineral en accesorios que no valen para nada. Como aqui solo gastan 8€ para ver la pelicula les parece poco.
Sí, y lo mismo se decia de los que criticaron BvS, que eran unos frikis a los que la peli no les gustaba solo porque no se parecia a los comics de Injustice...y ahí está la peli, de las peores que he visto este año. Si quereis podeis decir que es buena, y que la crítica no la entiende. Yo paso de meterme otro chasco, si dicen que es mala esperaré a ver la opinión general. Y lo mismo con Apocalypsis.
Crudup272Hace 7 años39
The Division tiene una campaña tan pobre, pero tan pobre, que en un mundo donde las películas basadas en videojuegos son tan pobres, la película basada en The Division, será mejor que el juego.
Prietosan1110Hace 7 años40
Hombre si se la curran podía ser una buena película. Lo malo es que caigan en la típica americanada done las banderas bailan al son del viento sobre los edificios. Un poco vale...pero mucho da el cante. 
La trama de virus...los agentes y algun giro puee estar dpm, pero claro tienen que dar un buen producto y no algo mediocre solo por el tirón el juego.

Tendré que sacar mi cosplay de the division y hacerles competencia xd
Raul-1273001Hace 7 años41
Mientras la pelicula se base en todos los audios e historias secundarias del juego en lugar de la campaña puede salir algo digno de un premio, ademas este es un actorazo estoy seguro que con el contexto adecuado puede hacer Él papel
EDITADO EL 02-06-2016 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
21GamerD454Hace 7 años42
Confio plenamente en las actuaciones de Gyllenhaal. Es muy entretenido verlo en El dia despues de mañana, te vende completamente la tragedia de Southpaw y fue de lo unico bueno que tuvo Prince of Persia.

Fe total en este actor.
Urisaenz6308Hace 7 años43
@Tur2ion
Mostrar cita
Lo que prometia este actor en su dia... lastima, creo que pudo escoger mejos papeles en su carrera, o cambiar de representante
Como qué no viste las últimas películas de este actor verdad?
EDITADO EL 02-06-2016 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
Josue-Assassin1007Hace 7 años44
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
RECOMENDACIÓN: ver esta película de Jake Gyllenhall y de Hugh Jackman....peliculón del 2013 y de serie B, no estrenada en cine y poco conocida. GENIAL!!! [url]http://www.filmaffinity.com/es/film276566.html[/url]
Peliculon, bueno, en mi país si salió en el cine.
AbandonAll979Hace 7 años45
Anda que no habia mas actores que este!

Me cae bastante mal.

Y mira que el juego tiene trama de la que se puede cocer una buena peli, pero yo de hollywood ya paso.
El-moto152Hace 7 años46
Coñoo la primera peli con bugs, eso va a ser la caña    
Tur2ion1423Hace 7 años47
@Urisaenz
Mostrar cita
@Tur2ion
Mostrar cita
Lo que prometia este actor en su dia... lastima, creo que pudo escoger mejos papeles en su carrera, o cambiar de representante
Como qué no viste las últimas películas de este actor verdad?
no, de la ultimas solo me apetece o tengo pendiente la del periodismo,(no recuerdo el titulo) pero vi unas cuantas de el que sin duda muchas son papeles muy normalitos para lo bueno que el me patece como actor, y otros solo se les da valoracion por su presencia en pantalla, no porque el papel sea cojonudo o la peli en cuestion, sin duda, el me parece muy bueno, pero tambien puede ser que yo soy un rarito para el cine y me gusta no solo ir a ver una pelicula, si no, observar como me cuenta el director o los guionistas una historia, y eso habeces es una mierda, lo reconozco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division tendrá película según Variety, y estará protagonizada por Jake Gyllenhaal

Hay 56 respuestas en The Division tendrá película según Variety, y estará protagonizada por Jake Gyllenhaal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL