Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Neverwinter, el RPG de perfil MMO, llega en verano a PlayStation 4

Griffter92st21547Hace 7 años16
@MetalSoul

Los F2P en PS4 no necesitas PS PLUS :

WARFRAME

WARTHUNDER

BLACKLIGHT RERRIBUTION

WOLRD OF TANKS

RESIDENT EVIL REVELATIONS 2 (1° episodio)

GAME OF THRONES (1° episodio)

TALES OF BORDERLANDS (1° episodio)

DC UNIVERSE ONLINE 

Y algunos mas .
DaFreakoid23727
Hace 7 años17
@Griffter92st
Mostrar cita
¿Que tal es el juego? Oí hablar de el pero nunca lo vi .
Una mierda. Probablemente el MMO de fantasía que más me ha costado disfrutar. Tengo un grupo de amigos aficionados al género y nos aventuramos juntos ahí. Creo que 10 horas duramos.
1 VOTO
JulioCrysis2003Hace 7 años18
@MetalSoul
Mostrar cita
¿Un juego gratuito sin tener que pagar el plus? ¿Para la PS4? ¿Dónde está el truco?
desde el puto dia 1 es asi. Juegos con cuotas como ffxiv y juegos f2p no necesitan plus. Bienvenido a la superficie.
MetalSoul886Hace 7 años19
@Griffter92st
Mostrar cita
@MetalSoul Los F2P en PS4 no necesitas PS PLUS : WARFRAME WARTHUNDER BLACKLIGHT RERRIBUTION WOLRD OF TANKS RESIDENT EVIL REVELATIONS 2 (1° episodio) GAME OF THRONES (1° episodio) TALES OF BORDERLANDS (1° episodio) DC UNIVERSE ONLINE Y algunos mas .
Si ya lo sé, lo comenté por otra cosa que no voy a decir para que los que me saltaron a la yugular se queden con sus ideas al menos un poco más, tengo hasta un par de esa lista, compañero, gracias por tu comportamiento ejemplar, dicho sea de paso.
1 VOTO
MrVikos1803Hace 7 años20
@Griffter92st
Mostrar cita
¿Que tal es el juego? Oí hablar de el pero nunca lo vi .
Pues depende. Yo hubo una época en la que me enganché, pero luego lo dejé de lado. Para mi, los puntos fuertes son: Gráficamente esta bastante bien para ser gratuito (Aunque está muy mal optimizado para procesadores AMD, como casi todo lo free) El juego intenta meterte en sus historias. No es que sean obras de arte, pero siempre parece que si te pegas con alguien es por algo, no porque hay que matar para subir de nivel. La jugabilidad es simple y divetida. Tienes 2 tipos de ataques básicos, luego 3 poderes (que tienes que elegir entre varios) y 2 "ultis" (que también tienes que elegir entre varias). Además cada clase tiene una habilidad de movilidad, por asi decirlo (por ejemplo, el mago se teletransporta unos metros, el arquero se desliza por el suelo, el guerrero corre...etc). Es un juego que se puede catalogar como casual. Subir de lvl es fácil y rápido, hay buscadores de mazmorras estilo wow, por lo que el contenido es totalmente disfrutable (durante el leveo, no he llegado al high end). No es pay2win. Lo malo: Está en ingles, y yo aunque me sepa desenvolver algo siempre me queda algo sin entender, como para que sirve X cosa, o que hace X estadística (tampoco te lo explican, vamos ) Laaag, en pc bastante lag. Fasean las zonas para que no haya mucha gente, y tampoco te explican como cambiar de zona faseada. Para jugar con colegas es una pesadilla al principio por este tema, estáis como en universos paralelos y no os podéis ver. esto también da cierta sensación de que el juego esta abandonado. El leveo es lineal a mas no poder. Subir un alter es hacer lo mismo que el main pero con diferentes poderes.
1 VOTO
JulioCrysis2003Hace 7 años21
@Griffter92st
Mostrar cita
@MetalSoul Los F2P en PS4 no necesitas PS PLUS : WARFRAME WARTHUNDER BLACKLIGHT RERRIBUTION WOLRD OF TANKS RESIDENT EVIL REVELATIONS 2 (1° episodio) GAME OF THRONES (1° episodio) TALES OF BORDERLANDS (1° episodio) DC UNIVERSE ONLINE Y algunos mas .
Agunos mas no. Todos los juegos gratuitos no necestan plus. Asi acabas antes xdxd
MetalSoul886Hace 7 años22
@JulioCrysis
Mostrar cita
@MetalSoul
Mostrar cita
¿Un juego gratuito sin tener que pagar el plus? ¿Para la PS4? ¿Dónde está el truco?
desde el puto dia 1 es asi. Juegos con cuotas como ffxiv y juegos f2p no necesitan plus. Bienvenido a la superficie.
En serio, aquí como no os lo den todo machacadito no entendéis nada eh... Bueno, al menos me estáis entreteniendo, que no es poco .
Griffter92st21547Hace 7 años23
@MrVikos

Habra que probarlo .

Que ya mis amigos me decian que por ejemplo el WARFRAME era muy complicado y que sabias que hacer , pero a mi me llamaba la atencion y ahí lo tienes. Casi 7 meses con PS4 y sigue instalado desde el dia 1 y lo juego de vez en cuando (TW3 y UNCHARTED 4 me tienen absorbido   )
MrVikos1803Hace 7 años24
@Griffter92st
Mostrar cita
@MrVikos Habra que probarlo . Que ya mis amigos me decian que por ejemplo el WARFRAME era muy complicado y que sabias que hacer , pero a mi me llamaba la atencion y ahí lo tienes. Casi 7 meses con PS4 y sigue instalado desde el dia 1 y lo juego de vez en cuando (TW3 y UNCHARTED 4 me tienen absorbido )
El warframe engancha mucho a un tipo de jugador, el farmeador. A mi las primeras 40 horas se me pasaron volando, pero luego el farmeo se me hace taaaaan extremo que opté por dejarlo. En Neverwinter hay varias monedas para farmear y a veces te haces un lio(se puede decir que es un punto negativo que no he nombrado ), pero eso te garantiza que siempre hay algo que hacer.
JulioCrysis2003Hace 7 años25
@MetalSoul
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@MetalSoul
Mostrar cita
¿Un juego gratuito sin tener que pagar el plus? ¿Para la PS4? ¿Dónde está el truco?
desde el puto dia 1 es asi. Juegos con cuotas como ffxiv y juegos f2p no necesitan plus. Bienvenido a la superficie.
En serio, aquí como no os lo den todo machacadito no entendéis nada eh... Bueno, al menos me estáis entreteniendo, que no es poco .
Respondido tu comentario, seguir contigo es perder el tiempo. No estoy aqui para interpretar tus mensajes, si no para que los mios se entiendan.
Wal198913863Hace 7 años26
@MetalSoul
Mostrar cita
¿Un juego gratuito sin tener que pagar el plus? ¿Para la PS4? ¿Dónde está el truco?
Para jugar los F2P en PS4 no tienes que pagar la subscripción. Eso se sabe desde hace tiempo. He leído tus comentarios y parece que te refieres a otra cosa al parecer.
EDITADO EL 02-06-2016 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
MetalSoul886Hace 7 años27
@JulioCrysis
Mostrar cita
@MetalSoul
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@MetalSoul
Mostrar cita
¿Un juego gratuito sin tener que pagar el plus? ¿Para la PS4? ¿Dónde está el truco?
desde el puto dia 1 es asi. Juegos con cuotas como ffxiv y juegos f2p no necesitan plus. Bienvenido a la superficie.
En serio, aquí como no os lo den todo machacadito no entendéis nada eh... Bueno, al menos me estáis entreteniendo, que no es poco .
Respondido tu comentario, seguir contigo es perder el tiempo. No estoy aqui para interpretar tus mensajes, si no para que los mios se entiendan.
Jajajajajaja, sigues sin enterarte de nada y encima me cuentas eso como si creyeras que me interesa , venga, arrivederci!
Hhkaal4167341Hace 7 años28
Siempre quise jugarlo, ahora tendré la oportunidad a ver que tal
por ahora al que mas horas le heche fue al DCUO en ps3, y al FF XIV
MetalSoul886Hace 7 años29
@Wal1989
Mostrar cita
@MetalSoul
Mostrar cita
¿Un juego gratuito sin tener que pagar el plus? ¿Para la PS4? ¿Dónde está el truco?
Para jugar los F2P en PS4 no tienes que pagar la subscripción. Eso se sabe desde hace tiempo. He leído tus comentarios y parece que te refieres a otra cosa al parecer.
Es fallo mío, hay que decir las cosas muy claramente cuando están los usuarios que van al ataque sin entender los motivos de ciertos comentarios, pero bueno, ellos mismos se dejan en evidencia, a mí me entretienen. Un saludo!
1 VOTO
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 7 años30
Esta en castellano?, si es asi ya tengo algo mientras llega el FFXV.
MetalSoul886Hace 7 años31
@Unnapiscin
Mostrar cita
Esta en castellano?, si es asi ya tengo algo mientras llega el FFXV.
Qué va, compañero, en inglés.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Neverwinter, el RPG de perfil MMO, llega en verano a PlayStation 4

Hay 57 respuestas en Neverwinter, el RPG de perfil MMO, llega en verano a PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL