Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Division detiene sus servicios esta mañana para añadir el modo desafío a Clear Sky

Ma-nelux525Hace 7 años32
Si no te gusta el juego,  ok,  ningun problema.  Lo que molesta es que digas que el juego está muerto,  porque a ti no te gusta,  cuando hay muchisima gente a quien le encanta y lo sigue jugando. 
Habla de ti,  no de los demás.  
Un juego en el que te paseas por nueva york,  bastante fielmente recreada,  no puede ser malo,  sino mas bien una obra maestra.  
Yo con mas de 100 horas,  aún quiero seguir jugando,  sobretodo con colegas.
2 VOTOS
Rolemodel8114Hace 7 años33
Hasta El Rey de los Poseídos muchos también mataban el juego de Bungie día sí, día también. No digo que vaya a pasar lo mismo, pero la posibilidad está ahí cuando todavía no ha salido ninguna expansión de pago. 

Lo repito muchas veces, pero matar este tipo de propuestas a estas alturas es actuar sin precaución. 

Y lo de que el juego está muerto y todo eso es [i]ombliguismo[/i] puro. Cero problemas a la hora de encontrar gente para hacer cualquier cosa que te apetezca. Que muchos lo hayan vendido, estén decepcionados o no hayan entendido el juego no quiere decir que muchos otros sigan jugándolo diariamente. 

Pero es más fácil respaldar tu percepción generalizándola como si todos se sintiesen igual.
7 VOTOS
Kaos2K2948Hace 7 años34
Repito, muchos no saben que juego han comprado. Todo buen juego tiene sus haters, en la primera página hay unos cuantos por ejemplo.
EDITADO EL 02-06-2016 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pere292595Hace 7 años35
Haters, haters everywhere.

A mi me lo regalaron con la tarjeta gráfica y lo estoy amortizando mucho. Llevaré unas 30h y aún no he llegado al nivel 30...y en grupo puede dar mucho juego todavía. Seguramente el end-game sea repetitivo pero como cualquier mmorpg (vease Diablo).
Guepard1872
Expulsado
Hace 7 años36
Me gusta mucho el nuevo desafio, de todas formas en el foro oficial pone esto:

UPDATE: Prior to deployment, it has been found that the patch was unsuccessful and has been delayed. As such, today's maintenance will finish early (approximately 12pm CEST).
 This also means that the deployment of the Clear Sky Challenge Mode has been delayed for the time being as well.
 We will share more info on when the patch will be deployed and what it contains as soon as we can. Thank you for your patience


Es decir que al final de momento no han aplicado el nuevo parche y habrá que esperar.
Atilano35354Hace 7 años37
Hola, la verdad es que yo llevaba tiempo sin jugar antes del último parche el cual me está gustando bastante por añadir nuevos eventos en el PVE y mejorar las recompensas de este modo, sobre la zona oscura a nivel jugable sigue igual (cosa que no me gusta mucho) pero el drop es bastante mejor, me aburre estar dando vueltas buscando a jefes para obtener drop bueno, me aburre ver grupos que solo entran para ir a las extracciones para robar (esto puede provocar que todos pasen de matar jefes para robar y será un parón absoluto pq nadie tendrá nada) luego los suministros los cuales es ponerte la super de seguridad recogerlos y salir por patas, bueno veo la zona oscura muy rota donde solo a los jugadores que les gusta matar a otros jugadores les gusta pero a los que vamos a por drop mejor pues sabiendo que lo sueltan los jefes de la IA pues nos estorban estos tipos de jugadores, algo que pueden hacer es que cuando eres renegado dependiendo del nivel que llegues de renegado pues si te matan otros agentes sueltes un buen drop al azar como si fueras un jefe de la IA de esta forma las cacerías tendrían un sentido para los agentes no renegados pq saber que un drop de un renegado de máximo nivel sera muy bueno, en estos momentos la mayoría escapamos de los renegados pq casi seguro que son jugadores bastante chetados para poder afrontar combate contra ellos o pq tenemos drop y no queremos perderlo contra renegados.
El PVE-PVP de este juego sigue sin gustarme mucho y ahora con el aumento de nivel de la IA dependiendo del equipo que lleves pues no hace fácil salir de un combate contra la IA para seguido afrontar otro combate contra agentes.
Urisaenz6308Hace 7 años38
@Joalpa
Mostrar cita
@VERDUGOBCN Shht baja el tono amigo. Es mi opinion y punto asi que no vaciles a no ser que ubi te pague el sueldo que lo dudo. Venga compra el season oass y disfruta. Ah y soy nivel 93 en zo y tengo el juego sobadisimo asi que no me expliques la vida que ya se como va.
No mientas, nunca jugaste The Division...
Artemabahamut4228Hace 7 años39
Yo me he pasado la incursion, los contratos nuevos del individual y lo he vuelto a guardar.
Joalpa412Hace 7 años40
@Urisaenz
Me estas llamando mentiroso? Para demostrarte que no entra en wallapop y me lo compras pero busca bien pk la lista es larga. El problema es que nadie quiere pagar y eso es por algo la gente no es tonta. Y te puedo asegurar quhe le he hechado muuuuchas horas al juego en compañia de mis amigos y la mitad ya lo han vendido o lo haran en breve. Cuando todo el contenido k es a partir de ahora solo para los del season pass veremos lo wue sigue jigando la gente. Pk ahora ya o pagas o a hacer lo mismo eternamente. Y soy muuuuuuy fan de ubi sobretodo de los assassins que es mi saga favorita pero aqui lo han matado ellos. Como shooter nada que decir pk tiene unas mecanicas de disparo realistas y atrapantes como pocos. Pero el resto desmerece lo k podia haber sido un juego de la ostia. Y de hexho al primcipio es un juegazo. Hasta k repites y repites y no farmeas nada bueno o solo te sube algo el dps y restante pero poco. A la larga ya me lo contaras sino te quema
EDITADO EL 02-06-2016 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rafa-mex253Hace 7 años41
Yo tengo el juego desde su primer día al principio me encantó pero la verdad me esperaba mucho más de las incursiones yo esperaba más jefes en cada una además está última incursion que el loot sea del mismo nivel  eso hace que no sea tan atractivo seguir jugandolo necesitan meter más cosas para farmear debieron sacar diseños de equipo nivel mayor a 240 o armas nivel 240 que requieran muchos fenix o muchos materiales así tendríamos algo que nos ponga a jugar diariamente pero no ahora solo juego cuando se reinicia lo semanal que es lo que me da recompensas de mi nivel
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años42
@Arimalat  sabes que?...
  
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 7 años43
@Joalpa
Mostrar cita
@Urisaenz Me estas llamando mentiroso? Para demostrarte que no entra en wallapop y me lo compras pero busca bien pk la lista es larga. El problema es que nadie quiere pagar y eso es por algo la gente no es tonta. Y te puedo asegurar quhe le he hechado muuuuchas horas al juego en compañia de mis amigos y la mitad ya lo han vendido o lo haran en breve. Cuando todo el contenido k es a partir de ahora solo para los del season pass veremos lo wue sigue jigando la gente. Pk ahora ya o pagas o a hacer lo mismo eternamente. Y soy muuuuuuy fan de ubi sobretodo de los assassins que es mi saga favorita pero aqui lo han matado ellos. Como shooter nada que decir pk tiene unas mecanicas de disparo realistas y atrapantes como pocos. Pero el resto desmerece lo k podia haber sido un juego de la ostia. Y de hexho al primcipio es un juegazo. Hasta k repites y repites y no farmeas nada bueno o solo te sube algo el dps y restante pero poco. A la larga ya me lo contaras sino te quema
Si llegaste a ese nivel en la Dark Zone es por que el juego te gusto, nadie llega a ese nivel solo para después decir que el juego es una mierda, por lo visto te pasa lo que a muchos qué no entienden los multijugadores en línea.
Yurike69Hace 7 años44
Yo llevo 9 días con algunas horas y eso es creo que unas 216 horas ... Creo que los 60 euros que pague a valido la pena .... Y aún así nivel 77 ZO y ahora con las cosas nuevas me dan para muchas horas 😬 Para mi gusto un juego muy bueno y juego soloooooooo
El-moto152Hace 7 años45
Pues yo seguiré todo bugueado por division.. los AAA ya estan todos quemados y en verano parece que nos va a quedar el seasson pass de division,fallout y witcher  
VERDUGOBCN29
Expulsado
Hace 7 años46
@Joalpa
MANQUEO= RABIA
Dadand585Hace 7 años47
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@Arimalat sabes que?...
totalmente deacuerdo con el higo fruta G muy buena.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division detiene sus servicios esta mañana para añadir el modo desafío a Clear Sky

Hay 47 respuestas en The Division detiene sus servicios esta mañana para añadir el modo desafío a Clear Sky, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL