No da muestra de vida youtuber. Acaso fue muerto por la espada de acero de geraldo al decir que no mereció el goty o se enfermó de disonancia ludonarrativa?3 VOTOS
Eso mismo yo quisiera saber.MrCatz1680Hace 8 años2
Ai bro, trankilo, la birgensita d la guadalupe lo sta cuidamdo2 VOTOSLeRielbe12428Hace 8 años3
Se ha marcado la del Patreon.Extremetal11444
Pues que está muzskansao de vosotros. Y que gana dinero sin subir nada, que eso también le mola.Curialbellic15280Hace 8 años5
No lo se, pero lo que esta haciendo ya es imperdonable. No esta obligado a subir videos pero al menos podria dar señales de vida para no tener preocupados a todos los que le siguen...2 VOTOSJPR80181474Hace 8 años6
@Curialbellic De echo si que está "obligado" a hacerlo, hace un tiempo se hizo Patreon y consiguió una serie de donantes mensuales con el objetivo de poder subir vídeo cada "x" tiempo...
Que sea tu canal y no subas nada me parexe correcto, pero acudir a esta práctica e ignorar a tus suscriptores no.
Espero que tenga una buena excusa...
1 VOTODexman978105Hace 8 años7Segun sé, dejo youtube por que se estaba planteando el futuro de ese camino, por que se gana pasta pero no consigues experiencia o algo util para la visa real ( mas alla del dinero). Teiene una especie de crusis existencial o algo.IDemotrix93Hace 8 años8
Esta follandose osos en el polo norte tranquilo volverá con muskitas de raza pura.Allax14341Hace 8 años9
Mejor así, para soltar gilipolleces mejor que se vaya.4 VOTOSDessi10676Hace 8 años10
Mizksa muzska mickey mouse7 VOTOSSlaydown45103Hace 8 años11
Seguir a youtubers de "críticas" en 2016 lul.Pastillas4618Hace 8 años12
K-DST12497Doble rasero@AllaxMostrar citaMejor así, para soltar gilipolleces mejor que se vaya
Que gracia me hacen los que están preocupados por el,como si hubiese sufrido un accidente que le impide grabar vídeos o se ha muerto xddddddddddddddddddddddddddddd Pues si esta claro que se habrá cansado de youtube y de los idiotas como el que lo pueblan y se ha retirado,mientras va ganando dinero y suda de los niños rata que le seguian y estan indignados porque le donaron su paga y no les sube vídeos a cambio.2 VOTOSSuperjefazo39352Hace 8 años14
Está encadenado en mi sótano.Epics6619985Hace 8 años15
Yo me acuerdo que no subía vídeos malos.
Hay 30 respuestas en Que paso con muzska?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.