Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011

Parche Terminado + videos de todos los kits

Tanobahia304Hace 13 años48
Si se puede...solo NO actualices las equipaciones
Wolf9jc14Hace 13 años49
La mera verdad chingon!!!!!!

Te quedo chingon el parche wey gracias haber cuando nos aventamos un partido..........
Fabyy151Hace 13 años50
Felisidades alos q ya tienen instalado el parche...
Pero alguien  por el amor de dios me puede ayudar a instalar el parche de tanobahia en mi ps3 ,ya lo ise todo  de todo y nose q pasa  ,ya lo tengo el parche en mi usb  lo inserto a mi ps3 y boy a juego, herramientas de datos guardados (ps3) ago clik(X) alli y me sale dispositivo usb (sandisk cruzer) y otra ves Ago (X) no me sale nada y aplasto triangulo solo me sale informacion y dentro de ella me sale ,espacio libre  y nada mas.
Nose como instalar?
Tambien fui a fotos ,dispositivo usb,luego puse triangulo mostrar todo y el parche me sale alli,luego entre alli of, tanobahia version definitiva, luego ,ps3,savedata ,y alli me sale todo el parche completo le di triangulo ,luego copiar y cuando acabo de copiar el pache se guardo todo en imagenes xq sucede eso ,que esta mal? Ayudenme porfabor ya llebo 2 semanas intentando meter el parche pero no lo consigo... 
Wolf9jc14Hace 13 años51
@Fabyy
Mostrar cita
Felisidades alos q ya tienen instalado el parche... Pero alguien por el amor de dios me puede ayudar a instalar el parche de tanobahia en mi ps3 ,ya lo ise todo de todo y nose q pasa ,ya lo tengo el parche en mi usb lo inserto a mi ps3 y boy a juego, herramientas de datos guardados (ps3) ago clik(X) alli y me sale dispositivo usb (sandisk cruzer) y otra ves Ago (X) no me sale nada y aplasto triangulo solo me sale informacion y dentro de ella me sale ,espacio libre y nada mas. Nose como instalar? Tambien fui a fotos ,dispositivo usb,luego puse triangulo mostrar todo y el parche me sale alli,luego entre alli of, tanobahia version definitiva, luego ,ps3,savedata ,y alli me sale todo el parche completo le di triangulo ,luego copiar y cuando acabo de copiar el pache se guardo todo en imagenes xq sucede eso ,que esta mal? Ayudenme porfabor ya llebo 2 semanas intentando meter el parche pero no lo consigo...
1-ES PARA LA VERSION AMERICANA-SE DEBE A QUE ACA EN ARGENTINA ES EL UNICO QUE LLEGA 2-AGREGAR EL OF SOLO SOBRE LA VERSION 1.0(SIN ACTUALIZAR) DEL JUEGO 3-NO SE PREOCUPEN POR LOS TRASPASOS ESTAN MEJOR QUE LOS DE KONAMI 4-NO SE PREOCUPEN POR LOS TROFEOS Y LAS ACTUALIZACIONES....COPIEN EL OF EN LOS DATOS DE JUEGOS DE UN NUEVO USER EN LA PS3....ASI PUEDEN USAR SU USER PRINCIPAL PARA JUGAR ONLINE Y ACTUALIZAR EL JUEGO 5-PARA INSTALER SIGAN LOS PASOS HABITUALES,TENGAN EN CUENTA: INSTALAR OF TANOBAHIA y LUEGO LA EXPANSION(ESTA CONTIENE LOS KITS DE SELECCIONES QUE FALTABAN Y CORRECCION "TONALIDADES" EN ALGUNOS KITS) 6-NO SE PREOCUPEN POR LA EXPANSION,UNA VEZ INSTALEN EL OF PRINCIPAL(QUE TIENE COMO 300 ARCHIVOS) SOLO DEBEN SOBREESCRIBIR EL EDIT FILE DE LA EXPANSION Y AGREGAR LOS UNIFORMES NUEVOS(SERAN 50) 7-INSTALACION CANTOS-PARA EL QUE GUSTE(A ALGUNOS LES PARECE MOLESTO) AGREGAR CARPETA DE KONAMI_PES EN LISTAS DE REPRODUCCION DE MUSICA.
Fabyy151Hace 13 años52
Mira tigre hize de todo ,y sii mi pes 2011 es version americana y con la actualizacion 1.00 incluso los canticos ya lo tengo en mi carpeta ps3 KONAMI_PES, pero los uniformes no se me sale en herramientas de datos guardados (ps3) entro alli y no ay nada pero boy a fotos,dispositivo usb y me salen q entan alli y desbloqueados y todo..... 
Tanobahia304Hace 13 años53
@Fabyy
Mostrar cita
Mira tigre hize de todo ,y sii mi pes 2011 es version americana y con la actualizacion 1.00 incluso los canticos ya lo tengo en mi carpeta ps3 KONAMI_PES, pero los uniformes no se me sale en herramientas de datos guardados (ps3) entro alli y no ay nada pero boy a fotos,dispositivo usb y me salen q entan alli y desbloqueados y todo.....
voy a tratar de ayudarte...decime cuanto pesa el archivo que bajaste y cuanto al descomprimirlo
Fabyy151Hace 13 años54
Estoy q me jalo los pelos las pelotas se me incharon y estoy a un paso de ronper este cdpes 2011 he irme a comprar el fifa11..
Ok nose si te respondere corectamente pero bueno .,boy a foto,dispositivo usb (sandisk cruzer) pongo triangulo foy a informacion y me sale que tengo..
.Imagenes 854 
.Tamano 13MB
.Espacio libre 5954MB..
Ahora
en envez de entrar a informacion boy a, mostrar todo y me sale todos los parches q tengo en mi usb ,entro a ,
Of tanobahia version definitiva.
. ,ps3, savedata pongo triangulo y luego entro en informacion y me sale todo esto..
Carpeta Savedata
Imagenes 377
Tamano 8318 KB
Actualizado 11\18\2010..
Amigo lo siento si no te respondi corectamente atu pregunta..y gracias x intentar ayudarme..
Fabyy151Hace 13 años55
Amigo puedes una ves mas poner el link para descargar otra ves a mi usb quizas descargue el incorecto...
The-King-Of-Fifa10695Hace 13 años56
Como paso un parche a mi play 3 ?? Vía Pen - Drive ( usb ) no ??
Mvks249Hace 13 años57
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
Como paso un parche a mi play 3 ?? Vía Pen - Drive ( usb ) no ??
Si, pero ten en cuenta la version del OF. En este que escribes es version americana, que no es compatible con las versiones europeas del juego. Salu2 !!
Tanobahia304Hace 13 años58
@Fabyy
Mostrar cita
Amigo puedes una ves mas poner el link para descargar otra ves a mi usb quizas descargue el incorecto...
ahi va http://www.megaupload.com/?d=W6331K4N y la expansion http://www.megaupload.com/?d=JCUX1F57 avisame cualquier cosa
Fabyy151Hace 13 años59
Tanobahia
Ok thankyou amigo ....
Nid7162Hace 13 años60
Tanto problema por algunas caras, estadios y camisetas semioficiales    mejor échense un fifa 11 (ahí tendrán todo)
Tanobahia304Hace 13 años61
@Nid7
Mostrar cita
Tanto problema por algunas caras, estadios y camisetas semioficiales mejor échense un fifa 11 (ahí tendrán todo)
todo menos diversion...es un bodrio...ya lo devolvi
Chelero9003Hace 13 años62
@Fabyy
Mostrar cita
Estoy q me jalo los pelos las pelotas se me incharon y estoy a un paso de ronper este cdpes 2011 he irme a comprar el fifa11.. Ok nose si te respondere corectamente pero bueno .,boy a foto,dispositivo usb (sandisk cruzer) pongo triangulo foy a informacion y me sale que tengo.. .Imagenes 854 .Tamano 13MB .Espacio libre 5954MB.. Ahora en envez de entrar a informacion boy a, mostrar todo y me sale todos los parches q tengo en mi usb ,entro a , Of tanobahia version definitiva. . ,ps3, savedata pongo triangulo y luego entro en informacion y me sale todo esto.. Carpeta Savedata Imagenes 377 Tamano 8318 KB Actualizado 11\18\2010.. Amigo lo siento si no te respondi corectamente atu pregunta..y gracias x intentar ayudarme..
hola!, creo q tu problema pasa por no haber creado la carpeta PS3/SAVEDATA/(RECIEN DENTRO DE ESTA CARPETA COPIAS TODAS ESAS CARPETAS Q DICEN BLSS0000, Q SON COMO 300 O NO TOY SERGURO CUANTOS) DESPUES DE ESO, RECIEN METES TU USB EN EL PLAY y RECIEN ENTRAS EN HERRAMIENTAS DE DATOS GUARDADOS MOSTRAR TODO, Y COPIAS TODO ARCHIVO POR ARCHIVO, (TIEMPO ESTIMADO 15 MINUTOS) FELICITACIONES AL CREADOR DE ESTE PARCHE, LO ACABO DE BAJAR VOY A PROBARLO.
Hunicko9Hace 13 años63
Saludos, la verdad soy algo nuevo en esto y no entiendo muy bien como va eso del parche como se lo instala y si no se corre ningun tipo de riesgo, si instalo no se bloquean los trofeos ???
y la mas importante pregunta y bastante tonta a tu parecer, como se que version es mi juego. si no es MUCHO pedir me podrias explicar uno por uno estos pasoos, porq en realidad no entiendo nada
ESTE OF ES LA VERSION FINAL.......AL FINAL DEL POST TODOS LOS VIDEOS

1-ES PARA LA VERSION AMERICANA-SE DEBE A QUE ACA EN ARGENTINA ES EL UNICO QUE LLEGA

2-AGREGAR EL OF SOLO SOBRE LA VERSION 1.0(SIN ACTUALIZAR) DEL JUEGO


4-NO SE PREOCUPEN POR LOS TROFEOS Y LAS ACTUALIZACIONES....COPIEN EL OF EN LOS DATOS DE JUEGOS DE UN NUEVO USER EN LA PS3....ASI PUEDEN USAR SU USER PRINCIPAL PARA JUGAR ONLINE Y ACTUALIZAR EL JUEGO

5-PARA INSTALER SIGAN LOS PASOS HABITUALES,TENGAN EN CUENTA: INSTALAR OF TANOBAHIA y LUEGO LA EXPANSION(ESTA CONTIENE LOS KITS DE SELECCIONES QUE FALTABAN Y CORRECCION "TONALIDADES" EN ALGUNOS KITS)

6-NO SE PREOCUPEN POR LA EXPANSION,UNA VEZ INSTALEN EL OF PRINCIPAL(QUE TIENE COMO 300 ARCHIVOS) SOLO DEBEN SOBREESCRIBIR EL EDIT FILE DE LA EXPANSION Y AGREGAR LOS UNIFORMES NUEVOS(SERAN 50)

7-INSTALACION CANTOS-PARA EL QUE GUSTE(A ALGUNOS LES PARECE MOLESTO) AGREGAR CARPETA DE KONAMI_PES EN LISTAS DE REPRODUCCION DE MUSICA.

en realidad se que es mucho pedir PERO TE AGRADECERIA DE VIDA SI ME AYUDAS CON ESTOS DATOS !!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Parche Terminado + videos de todos los kits

Hay 65 respuestas en Parche Terminado + videos de todos los kits, del foro de PES 2011. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL