Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Natsume presenta Harvest Moon: Skytree Village, la nueva entrega del simulador de granjas

Master-Icarus5611Hace 7 años16
@SoraRoxas
Mostrar cita
¿Lo de que se mostrará en el E3 es totalmente verídico o lo habéis puesto como posibilidad? Porque vamos, según Nintendo al E3 llevarán Zelda. Y para sólo llevar Zelda me extraña que hayan reservado semejante espacio en la conferencia.. .
El E3 no es solo una conferencia que habla de videojuegos, [b]es tambien un campo de batalla.[/b].. si es que me entiendes. Entre mas territorio tienes, mayor sera la ventaja que tengas sobre la competencia, hablando en terminos de cuantos periodistas vayan o quepan en tu stand... y cuantos en la de la competencia. Es una guerra. O por lo menos esa es mi teoria.
1 VOTO
0rphen5044Hace 7 años17
@Master-Icarus
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
¿Lo de que se mostrará en el E3 es totalmente verídico o lo habéis puesto como posibilidad? Porque vamos, según Nintendo al E3 llevarán Zelda. Y para sólo llevar Zelda me extraña que hayan reservado semejante espacio en la conferencia.. .
El E3 no es solo una conferencia que habla de videojuegos, [b]es tambien un campo de batalla.[/b].. si es que me entiendes. Entre mas territorio tienes, mayor sera la ventaja que tengas sobre la competencia, hablando en terminos de cuantos periodistas vayan o quepan en tu stand... y cuantos en la de la competencia. Es una guerra. O por lo menos esa es mi teoria.
El E3 es el lugar de encuentro de varias casas de desarrollo de videojuegos, lo interesante viene a puerta cerrada que supongo yo es la oportunidad de oro de Nintendo de solucionar su conflicto con las thirds, espero y lo sepan aprovechar, supongo yo que tanto espacio es para hacer una treehouse gigantesca, además de mostrar juegos próximos como DQVII, este Harvest Moon, el próximo Shin Megami Tensei IV Apocalypse, "nindies" , etc, etc, etc.
2 VOTOS
SweetReaper6997Hace 7 años18
Lo siento natsume, Stardew Valley os ha aplastado. No he visto un harvest moon tan bueno desde la ps1... y fue hecho por un tio... verguenza deberían sentir las grandes compañías.

100 millones de dolares para hacer destiny y os ha dejado en ridiculo una sola persona. ¿La industria va de maravilla no creeis?
Arafatdejesus454Hace 7 años19
Exactamente como se mantiene Natsume?
Atami469Hace 7 años20
@Arafatdejesus
Mostrar cita
Exactamente como se mantiene Natsume?
Les va muy bien haciendo juegos de rol para Android.
Jieli7217Hace 7 años21
Menos Harvest Moon y más Rune Factory.
MarcosFull9Hace 7 años22
¿Y el HARVEST MOON o STORY OF SEASONS que iba a salir para PC?
1 VOTO
Luisadr4784Hace 7 años23
@DanielSerrano
Mostrar cita
Con el Stardew Valley aquí, ¿quién necesita otro Harvest Moon?
Yo :3
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Natsume presenta Harvest Moon: Skytree Village, la nueva entrega del simulador de granjas

Hay 23 respuestas en Natsume presenta Harvest Moon: Skytree Village, la nueva entrega del simulador de granjas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL