Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 ha sido la consola más vendida de la semana en Japón

Vivi64884Hace 7 años16
En Japón las Xbox One no existen, son los padres.
Celtic17414Hace 7 años17
Normal, es la mejor consola de la historia.
1 VOTO
Lordweed933488Hace 7 años18
61 JAJAJAJAJA enserio no invirtais en una tierra donde manda Nintendo y sony
Nuevotomberry3732Hace 7 años19
La diferencia entre ps4 y one es demasiado humillante , me sorprende lo de vita creí que ya nadie la compraba.
Ps4cape139Hace 7 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años21
Más que merecidas, si es la mejor consola que hay en el mercado y el éxito arrollador a nivel mundial de la [b]PS4[/b] es impresionante, bien también por el 

EDITADO EL 01-06-2016 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Urisaenz6308Hace 7 años22
Todavía existe la Vita?  
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años23
Desde que me enteré que Sony iba a sacar una versión mejorada de ps4  veo a esta compañia con otros ojos y este tipo de noticias solo me invitan a pensar en que cuando llegue el momento esa nueva consola mas potente supuestamente sea del agrado de todos, y espero que Sony se acuerde de los usuarios que le hemos ayudado a copar las listas de ventas en numerosos paises con la compra de su ps4. DE ILUSIÓN TAMBIEN SE VIVE.
2 VOTOS
NathanDrakePR15Hace 7 años24
@Leojp
Mostrar cita
Más que merecidas, si es la mejor consola que hay en el mercado y el éxito arrollador a nivel mundial de la [b]PS4[/b], que es impresionante, bien también por el [img]https://www.3djuegos.com/juegos/8184/uncharted_4/fotos/ficha/uncharted_4-3380450.jpg[/img]
No te cansas de hacer publicidad de lo mismo...
2 VOTOS
Jk115516Hace 7 años25
Menos mal. Estaba yo sin dormir por ver que consola habia vendido mas en japon ESTA SEMANA. Gran noticia. Me quedo mas tranquilo
6 VOTOS
Gamer1984847Hace 7 años26
Normal es la mejor consola de la gen
Teratani896Hace 7 años27
Creo que todos saben por aqui que yo pienso que PS4 es la mejor opcion next gen. Bueno, ya no tanto. 

Ayer estaba jugando y de repente me expulsó el disco en plena partida, jodiendome todo el avance. Desde ahi cada vez que metia el disco lo expulsaba al instante. Cuando me di por vencido quise apagarla pero el menú no reaccionaba! Estaba la musiquita pero no podia moverme   Tuve que desenchufarla para apagarla y ahora cuando la enciendo me hace 3 pitidos y se queda con la luz azul parpadeando sin hacer nada   

Estuve leyendo casos similares. Encontré un foro en donde hablan de esto y cómo podria hacer para intentar solucionarlo pero parece que a veces funciona y otras veces no. Y no me quedó claro los pasos a seguir. Si alguno me quiere dar una mano le dejo los links en el spoiler.
[spoiler="Links"]
Mi Play funciona mejor que nunca y estoy disfrutando de Uncharted 4    [/spoiler]
3 VOTOS
BlackDragonMetal1396Hace 7 años28
Ostias, con esta noticia hay un enigma menos del universo que responder  anda que... No se como puede seguir siendo noticia esto sabiendo como esta el panorama en Japon.
Maximus24494Hace 7 años29
@Leojp Toma uno de estos anda......y diviertete.......



Hay vida mas allá de estar pendiente de una marca y de una pagina donde pones tu menú del día con lo de siempre.

Respecto a la noticia, pese a que ps4 sigue estando primero, aun no noto que haya muchas ventas en las distintas plataformas.
5 VOTOS
Jameskl5732Hace 7 años30
Aguante psvita!!  Una consola muy infravalorada
Assder751Hace 7 años31
@Leojp 
Parece k ellos te den de comer.(tb parece k tu se la kieras comer)
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 ha sido la consola más vendida de la semana en Japón

Hay 63 respuestas en PlayStation 4 ha sido la consola más vendida de la semana en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL