Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Assassin's Creed Collection no es lo que pensabas: Ubisoft presenta una gama de muñecos de la serie

Crespan7183Hace 7 años16
Quien ha sido el genio que vio buena la ide de poner a cesar y shay y dejar fuera a edward y arno?
3 VOTOS
Mefisto1806Hace 7 años17
Y en España para cuando las figuras que se muestran?
El-Nino-Rata-Arg285Hace 7 años18
Récord de figuras defectuosas
2 VOTOS
Erudito3438Hace 7 años19
"Borgia" y "Kenway". Menos mal que han puesto foto a la noticia. Si no me quedaría patidifuso.
Johnykenst16188Hace 7 años20
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Me quito el sombrero.
diosssssss, lo peor
Parece familiar de este
12 VOTOS
Fregt3305Hace 7 años21
Mas de uno ya tendria preparado el comentario criticando a Ubisoft por hacer remasterizaciones, una pena por ellos  
MichaelBITS2253Hace 7 años22
¿Soy yo, o tienen la misma calidad que las figuras de un Belén?
3 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años23
@Johnykenst
Mostrar cita
Me quito el sombrero.
Antes que esto compro...
Rodorodox84Hace 7 años24
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/sp/spn.png[/img]Altair tiene obesidad mórbida
EDITADO EL 01-06-2016 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
Kagekyo27526Hace 7 años25
Pero que asco dan. Que será lo próximo, ¿skins para muñecos?
L1309303Hace 7 años26
¿No está Edward pero sí Cesar? Digo yo que lo normal sería tener todos los personajes jugables, Cesar no pinta nada. Además de que nunca fue un Asesino (al contrario que Haytham y Shay).

Y me olvidaba de Arno, igual que han hecho ellos 
EDITADO EL 01-06-2016 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rodorodox84Hace 7 años27
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/sp/spn.png[/img]
@Rodorodox8
Mostrar cita
Altair tiene obesidad mórbida
Bardo19923600Hace 7 años28
Pues a mi me mola. Ahi tengo mi coleccion de figuras de plomo basadas en esdla. 60 piezas con su respectiva entrega en papel para una serie de libros y films inigualables. Si saliera aqui me lo pensaria
LaRatchet21126Hace 7 años29
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@LaRatchet
Mostrar cita
Quiero la figura de Ezio Auditore Di Firenze, el mejor asesino que ha existido jamás .
Te recomiendo que mires antes por internet, que las figuras de Ubisoft le dan 100000 patadas a esas figuras de kioskos. Para mi las mejores figuras de Ezio son estas dos:
Dios la primera figura la vi en el Game pero por aquel entonces no me gustaba la saga, bueno, que no la había jugado y aunque no lo había jugado me quedé un buen rato mirando la figura, es como si me estuviera diciendo algo y efectivamente, se convirtió en mi Asesino favorito. ¿Pero estas figuras valen muy caras? porque la calidad se paga xP. ¿Y te la puedes comprar sin encesidad de comprarte el juego?
AnotherGamerMore9118Hace 7 años30
Más imágenes al respecto:

[Center]







[/center]
1 VOTO
-ZakrO-6320Hace 7 años31
Cuando creías que nadie le ganaría a la calidad amiibos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Assassin's Creed Collection no es lo que pensabas: Ubisoft presenta una gama de muñecos de la serie

Hay 79 respuestas en La Assassin's Creed Collection no es lo que pensabas: Ubisoft presenta una gama de muñecos de la serie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL