Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan

Franjarock160Hace 7 años48
Que vuelva Konami a hacerse cargo de las Tortugas Ninja!!! De seguro lo hubieran hecho mucho mejor, qué desperdicio.
Miloescorpion1801Hace 7 años49
Ojala algun dia agarren compañias con mas amor por clasicos como este que lo estan arruinando .por ser platinum games me esperaba un buen juego se ve que se preocupan por IP propias nada mas,como visceral games contrato gente para hacer un verdadero star wars con gente con ganas por ese mundo. que agarren otros estudios juegos como las tortugas ninjas ,cazafantasmas o scoby doo entre otros que lo hagan bien y con mimo en todos los apartados basta de enterrar lo que pueden ser juegazos dandoles la IP a gente que no tiene amor por hacerlas
1 VOTO
Playershock4873
Expulsado
Hace 7 años50
Estaba cantado, cuando anuncian un juego con tan poco margen antes de su salida... castañazo. No siempre es así es he, pero se olia.

Este juego lo compraran 4 niños que no se informan y cuando llegan al Game le señalan a su papi una portada que acaban de ver con 4 tortugas ninjas.
EDITADO EL 01-06-2016 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Ronyyoli6386Hace 7 años51
Otro juego mas que quiere vender a costa de los fans, una verguenza.
Cristians6640Hace 7 años52
Aver si se nos mete en la cabeza que hoy dia un juego bueno es la excepcion.
Arroyito1390Hace 7 años53
Creo que es esperable, que este juego no iba a ser mejor que los Korra, Tranformer  de turno... (Vale, transformes un poco mejor). 

Creo que activision debería replantearse los acuerdos con Platinum, con una buena financiación (como la que están haciendo con Microsoft "scalebound") + las IP´s propias de Activision, tendrían un buen filón. Pero bueno, ellos verán.
Vmdjb56Hace 7 años54
Una pena creo que nadie esperaba que fuera tan flojo y mas siendo la compañia que es.cuando hacen algo rapido salen cosas asi,tenian que tomar mas tiempo en el desarrollo,pulir muchas cosas,si ya falla la lucha ,el control,mal va la cosa,tratandose de un juego de luchar seguido,incluso los escenarios algunos son algo pobres o se repiten
1 VOTO
Ceipher415422Hace 7 años55
Una lastima que se le va hacer ,,,,
Dazk143386Hace 7 años56
Miedo da platinium con Nier que va a otra escala,lo mismo para Scalebound. Cosas que no han probado y te hacen un hack and slash bueno y otro malo,ahora un Rpg.
Kagassi651Hace 7 años57
Y yo que me imaginaba jugando como en las máquinas recreativas de los 90 ...
Rider-Eternal6175Hace 7 años58
"Platinum Games viene mostrando en los últimos tiempos que también son humanos. Afincados en la excelencia, el varapalo de La leyenda de Korra mostró una cara oculta y desconocida del estudio para muchos usuarios. A Transformers: Devastation, siendo notable, también se le veían las costuras: un juego made in Platinum, pero de menor categoría."

Pienso yo que en parte se debe a ACTIVISION

Pero esto sin duda no me lo esperaba, no solo de Platinum, sino de las las tortugas ninja, porque vamos, quitando el de la ultima pelicula, los arcade y los de GC y PS2 eran buenisimos, todo lo que veia de las tortugas era calidad asegurada, y este tambien lo esperaba pero bueno haber si algun dia cae barato muy barato, que cuesta 60   

CARNE DE CAÑON PARA PLUS 
EDITADO EL 01-06-2016 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DasterLP1282Hace 7 años59
Con cada juego de Platinum confirmo más mi teoría de que la desarrolladora está sobrevalorada,  creí que con lo que le hicieron a star fox no podrían caer más bajo, me equivoqué.

Pero en fin, la gente seguirá impresionándose con Scalebound y Nier hasta que llegue el día en que se den cuenta que malgastaron dinero

Kamiya es y será siempre el que dejó el nombre de la desarrolladora en alto.
Rider-Eternal6175Hace 7 años60
@DasterLP
Mostrar cita
Con cada juego de Platinum confirmo más mi teoría de que la desarrolladora está sobrevalorada, creí que con lo que le hicieron a star fox no podrían caer más bajo, me equivoqué. Pero en fin, la gente seguirá impresionándose con Scalebound y Nier hasta que llegue el día en que se den cuenta que malgastaron dinero Kamiya es y será siempre el que dejó el nombre de la desarrolladora en alto.
Pienso que tambien podria ser el hecho de que ultimamente Platinum esta con demasiados juegos en desarrollo Esperemos que esto sea la unica mancha "NEGRA" del estudio, porque si no, la gente empezara a mirar con otros ojos a Nier y Scalebound y eso no creo que sea bueno
Rider-Eternal6175Hace 7 años61
@Maximus24
Mostrar cita
¡¡Un 4!! No se hasta donde pueda tener culpa Platinum Game estando Activision en la mira con su conformismo, súper decepciónante con este titulo.
Y lo peor es que hablamos de las TORTUGAS, quien no las amo a finales de los 80 y 90 ellos eran lo que hoy son Avengers y Justice League. Me sigo preguntando como es que este tipo de licencias estan en manos de las peores empresas , que otras podrian hacer oro con ellas Lo peor aparte de ser apresurado obviamente es para llamar la atencion con la pelicula
1 VOTO
Anubis8722059
Expulsado
Hace 7 años62
La misma nota que SFV!!! jajajajajaja, ha! No! que le pusisteis como una grandisimo juego! jajajaja
EDITADO EL 01-06-2016 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ErelPluse912Hace 7 años63
Claro como estos no dejaron el maletín en la entrada del edificio obviamente le cascan un 4, pero otros juegos incompletos y con mecánicas también simplonas y mas de lo mismo un 9 por que si! Vamos!  Vaya tela!
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan

Hay 97 respuestas en Comentarios del análisis de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL