Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos

COMPUTEX16: La Radeon RX 480 deja fuera de juego a Nvidia

Crystob2585Hace 7 años32
La cantidad de imágenes , supongo que con lo poco que pide me irá con un fuente de 600 watts (620 creo) , si es buena, seasonic y 80 bronce, pero no se si se me haga cuello de botella con un FX6100, aunque le podría meter un OC también, que para eso tengo disipador grande. ¿alguien que me diga si me la compro respecto a lo que menciono? gracias
EDITADO EL 04-06-2016 / 08:20 (EDITADO 1 VEZ)
Joaquinm6833332Hace 7 años33
Esta volviendo a pasar lo que paso con la 390x, poniendo titulos amarillentas que rendiría un 60% mas a la 980. (casi lo que rinde la 1080) la verdadera competencia sera cuando salga  la 1060..
Asim10924Hace 7 años34
@Joaquinm683
Mostrar cita
Esta volviendo a pasar lo que paso con la 390x, poniendo titulos amarillentas que rendiría un 60% mas a la 980. (casi lo que rinde la 1080) la verdadera competencia sera cuando salga la 1060..
No olvidemos que es una generación completamente diferente. Una 1070 supera a una 980ti, una hipotética 480 podría estar fácilmente rodeando una 980
1 VOTO
Asim10924Hace 7 años35
@Crystob
Mostrar cita
La cantidad de imágenes , supongo que con lo poco que pide me irá con un fuente de 600 watts (620 creo) , si es buena, seasonic y 80 bronce, pero no se si se me haga cuello de botella con un FX6100, aunque le podría meter un OC también, que para eso tengo disipador grande. ¿alguien que me diga si me la compro respecto a lo que menciono? gracias
Te hará cuello de botella, y de fuente necesitarás unos 450W de calidad
Crystob2585Hace 7 años36
@Asim
Mostrar cita
@Crystob
Mostrar cita
La cantidad de imágenes , supongo que con lo poco que pide me irá con un fuente de 600 watts (620 creo) , si es buena, seasonic y 80 bronce, pero no se si se me haga cuello de botella con un FX6100, aunque le podría meter un OC también, que para eso tengo disipador grande. ¿alguien que me diga si me la compro respecto a lo que menciono? gracias
Te hará cuello de botella, y de fuente necesitarás unos 450W de calidad
si de los watts me sobran, entonces tendría que apostar por una tarjeta más discreta?? cual me recomiendas? ¿tiro por alguna nvidia?
Asim10924Hace 7 años37
@Crystob hombre, nvidia no ha presentado nada por debajo de la 1070, asique estas en una situación peor, te hará más cuello de botella.

Mi recomendación es que optes o por una de la gama anterior (950 por lo bajo o si puedes mejor 380 de 4gb) o que esperes a las nuevas que saquen (470 amd, 1050 nvidia, o quizás una hipotética 460)
1 VOTO
Joaquinm6833332Hace 7 años38
@Asim. Eso no quita el titulo amarillista..
Asim10924Hace 7 años39
@Joaquinm683
Mostrar cita
@Asim. Eso no quita el titulo amarillista..
Hombre, dejarla la deja muy tocada. Han presentado productos muy caros y este tipo de cosas les hacen bajarse de la nube
Roge801681Hace 7 años40
En la generación de las gtx 260 y gtx 280 AMD lanzó unas increibles 4850 y 4870, que incluso mejoraban rendimiento al ser de las primeras en incorporar DDR5, y mucho mas baratas...

Nvidia al momento bajo precios y por ejemplo compre una gtx 260 por unos 200€, también es verdad que el dollar estaba por los suelos, y el IVA estaba al 18% creo...
TitanRoG4765Hace 7 años41
@Lalumetra @Gudu55 @ikergarcia1996, vosotros que habéis tenido CrossFire de 290, ¿que tal la experiencia en juegos?

¿Recomendáis a la gente que compre dos RX480?
¿Creéis que en la mayoría de los casos, un CrossFire de RX480 sería rival de la 1080?

Al resto que haya tenido configuraciones en CrossFire, por favor, comentad, vuestra opinión puede ser muy útil para los que están planteando una solución multiGPU en esta generación.

Personalmente, hasta que no vea Benchmarks de los principales juegos actuales, en los que se compare un CrossFire de RX480 contra una 1080, no me creo una palabra de AMD.

@Capxoff
Mostrar cita
@QueMeDa Te dicen que con 2 480 tienes mas rendimiento que con una sola 1080, y el precio es bastante inferior. Si que tiene sentido en verdad.
Tendría mucho sentido si la experiencia real en juegos fuese satisfactoria. Si AMD con esta campaña que está haciendo, diera un buen soporte de drivers para que la gente pueda sacar el mejor partido a ese posible CrossFire, entonces yo sería el primero que aplaudiría AMD, e iría corriendo a comprar dos RX480. Que te digan que en el juego Ashes of Singularity, un CF de RX480 rinda más que una 1080, yo no lo discuto. ¿Pero que hay del resto de juegos? ¿Por que no lo probaron en Doom?... a pues porque los juegos basados en OpenGL, no soporta CrossFire...
EDITADO EL 21-06-2016 / 12:31 (EDITADO 3 VECES)
Ikergarcia19969072Hace 7 años42
@TitanRoG
Mostrar cita
@Lalumetra @Gudu55 @ikergarcia1996, vosotros que habéis tenido CrossFire de 290, ¿que tal la experiencia en juegos? ¿Recomendáis a la gente que compre dos RX480? ¿Creéis que en la mayoría de los casos, un CrossFire de RX480 sería rival de la 1080? Al resto que haya tenido configuraciones en CrossFire, por favor, comentad, vuestra opinión puede ser muy útil para los que están planteando una solución multiGPU en esta generación. Personalmente, hasta que no vea Benchmarks de los principales juegos actuales, en los que se compare un CrossFire de RX480 contra una 1080, no me creo una palabra de AMD.
@Capxoff
Mostrar cita
@QueMeDa Te dicen que con 2 480 tienes mas rendimiento que con una sola 1080, y el precio es bastante inferior. Si que tiene sentido en verdad.
Tendría mucho sentido si la experiencia real en juegos fuese satisfactoria. Si AMD con esta campaña que está haciendo, diera un buen soporte de drivers para que la gente pueda sacar el mejor partido a ese posible CrossFire, entonces yo sería el primero que aplaudiría AMD, e iría corriendo a comprar dos RX480. Que te digan que en el juego Ashes of Singularity, un CF de RX480 rinda más que una 1080, yo no lo discuto. ¿Pero que hay del resto de juegos? ¿Por que no lo probaron en Doom?... a pues porque los juegos basados en OpenGL, no soporta CrossFire...
Yo el crossfire que tuve fue de HD7970, antes de que metieran el nuevo crossfire que no necesita el conectores, por lo que no puedo decir mucho. En mi caso el crossfire solo me duró un mes, desastroso, no había forma de que funcionara, tiraba en battlefield 4 y poco más, en la mayoría de juegos conseguía más rendimiento con una sola gráfica y en otros escalaba decentemente pero sufría bajonazos de fps constantes. Destacar el caso de Arma 3 donde al activar el crossfire el juego se veía morado
1 VOTO
TitanRoG4765Hace 7 años43
@Tarthalion
Mostrar cita
Se sabe algo del tamaño de la tarjeta?
Yo diría el que PCB es del tamaño de la NANO (17cm). Pero al estar diseñada (el modelo de referencia) para refrigerarse por turbina, gana unos centímetros de cola. En cuanto salgan las versiones custom, seguro que consiguen hacer un modelo en 17cm. La R9 Nano lo tiene y tiene un TDP más alto.
Juance221810Hace 7 años44
@TitanRoG
Mostrar cita
@Lalumetra @Gudu55 @ikergarcia1996, vosotros que habéis tenido CrossFire de 290, ¿que tal la experiencia en juegos? ¿Recomendáis a la gente que compre dos RX480? ¿Creéis que en la mayoría de los casos, un CrossFire de RX480 sería rival de la 1080? Al resto que haya tenido configuraciones en CrossFire, por favor, comentad, vuestra opinión puede ser muy útil para los que están planteando una solución multiGPU en esta generación. Personalmente, hasta que no vea Benchmarks de los principales juegos actuales, en los que se compare un CrossFire de RX480 contra una 1080, no me creo una palabra de AMD.
@Capxoff
Mostrar cita
@QueMeDa Te dicen que con 2 480 tienes mas rendimiento que con una sola 1080, y el precio es bastante inferior. Si que tiene sentido en verdad.
Tendría mucho sentido si la experiencia real en juegos fuese satisfactoria. Si AMD con esta campaña que está haciendo, diera un buen soporte de drivers para que la gente pueda sacar el mejor partido a ese posible CrossFire, entonces yo sería el primero que aplaudiría AMD, e iría corriendo a comprar dos RX480. Que te digan que en el juego Ashes of Singularity, un CF de RX480 rinda más que una 1080, yo no lo discuto. ¿Pero que hay del resto de juegos? ¿Por que no lo probaron en Doom?... a pues porque los juegos basados en OpenGL, no soporta CrossFire...
Aca tenes un review de un cross de 290 [url]http://www.guru3d.com/articles-pages/radeon-r9-290-crossfire-review-benchmarks.html[/url] Pecha un huevo un cross o un Sli, en especial a 2k o 4k. Lo que tengo entendido es que los minimos pueden joder en algunos juegos. Y que necesitas acompañar con un i7 oceado. [spoiler="Spoiler"] [b]Is Multi-GPU gaming worth it ?[/b] Well, if you are going to stick with one monitor then the reality is that with graphics cards as powerful as the R9-290(X) really is that 2-way Crossfire could only be a viable solution with multiple screens, or QHD and Ultra HD. Our recommendation as such is simple, with a single monitor setup up-to 2560x1440 you'd honestly be good to go with just one card. Now, if you have that nice Ultra HD monitor with a 3840x3160 resolution, that's where a 2nd card will make a lot of sense. Also with three screen Eyefinity setups the same logic applies. Processor power then. Each time we publish an article on multi-GPU solutions we read it on the forums, "you should be using a faster test platform". Hence we moved to a X79 / Core i7 3960 Extreme processor clocked at 4600 MHz. The two components alone cost 1200 EUR (excluding the liquid cooling), with multi-GPU gaming they do show an increase in performance. You do need to wonder though if the 10~15% performance increase in lower resolutions really justifies that money, but obviously if you can afford two or three R9-290(X) cards, you probably will go for the best and fastest infrastructure as well. [/spoiler] Ahora, hay que ver como pintan las RX 480. Recordemos que las 290 consumen casi 300w cada una, la 480 va a consumir 100w. Es mucho mas viable un cross ahora que hace 3 años.
EDITADO EL 22-06-2016 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
TitanRoG4765Hace 7 años45
@Juance22
Mostrar cita
Es mucho mas viable un cross ahora que hace 3 años.
Cierto, pero no se puede jugar al Doom en CrossFire y dudo que se pueda. Si me compro 2 RX480 y no puedo sacarle rendimiento TODOS los juegos, no me merece la pena. Y creo que hablo en nombre de muchos más usuarios cuando digo esto.
Maikisvk11142Hace 7 años46
Saludos. Respecto a los 3-4 últimos mensajes, tengo una pregunta. Yo iré por una RX 480 gracias a la comunidad de 3DJuegos y pienso que será la compra de mi vida ya que no actualizaré mi pc para bastante. Qué me supone comprarme doble RX 480 como en la review de Computex? Si me dierais vuesras opiniones de todo de las dobles tarjetas graficas, ya sea AMD, nVidia o lo que sea, os estaré agradecido. Gracias
Ger409333Hace 7 años47
Apartir de ahora el cross se mira mas ya que la realidad virtual pediran marcha a las nuevas graficas ,los programadores si o si optimizan sus nuevos juegos para crossfire , de todas las formas no te lances ya que al menos los primeros juegos de rv tardaran 1 año en salir
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > COMPUTEX16: La Radeon RX 480 deja fuera de juego a Nvidia

Hay 47 respuestas en COMPUTEX16: La Radeon RX 480 deja fuera de juego a Nvidia, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL