Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Monster Hunter Freedom Unite ---Guía del Teostra/Lunastra---

Pirritx7Hace 12 años16
Para el lunastra es util el martillo negro que se consigue con piezas de la gran espada de la granja ( segun mi opinion)
1 VOTO
Caza-reconpensas19Hace 12 años17
Hola  yo soy nuevo en esto yo mate a el lunastra y al teostra con la catana diente de tigrex y la armadura al nv 13    me costo lo mio pero luego me hice la katana  espada dragon de fuego y todo me fue sobre ruedas    
Caza-reconpensas19Hace 12 años18
Si os puedo ayudar en algo me avisais, estoi ya vastante avanzao esti eso una ayudita no me vendria mal oi en rc3 y 8 estrellas de la gata pero me kede estancao si eso una ayudita no me vendria mal      
NargacugaVS25Hace 12 años19
Pues yo necesito ayuda con la mision de la gata la del monoblos+ y el monoblos blanco+
¿Me podrias dar algun consejo?    
Sobre que arma,que armadura,que tactica,que objetos,etc...
 vamos,como una mini-guía
Plis      
Grax 
Borjamondeyork39Hace 11 años20
@Raetolouno
Mostrar cita
______otra cosa para que el teostra deje de quemar cuando te azercas que ai que azer___responderme ---salu2
tendrias ke partirle los cuernos y dejara de kemarte
1 VOTO
Cracktigrex51Hace 11 años21
@C-h-u-x
Mostrar cita
Podria hacer la de la vieja k se atasca mucha gente
gracias por hacer esta guia me ha ayudado mucho a matar a el lunastra y teostra pero esas armas y armaduras son para los profecionales deverias de poner otras aparte para los que estan en la de la abueleta yo me puse otras pero igualmente tu guia me a ayudado mucho
Cracktigrex51Hace 11 años22
@Caza-reconpensas
Mostrar cita
Si os puedo ayudar en algo me avisais, estoi ya vastante avanzao esti eso una ayudita no me vendria mal oi en rc3 y 8 estrellas de la gata pero me kede estancao si eso una ayudita no me vendria mal
una cosa que es lo que le afecta al diablos es que quiero matar a los 2 diablos de la mision de la abueleta pero se me acaba el tiempo justo cuando ya esta apunto de murir el ultimo que me queda ya sea el normal o el negro
EDITADO EL 06-08-2012 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
Shopoints32Hace 11 años23
[b]
@Cracktigrex
Mostrar cita
@Caza- reconpensas
Mostrar cita
Si os puedo ayudar en algo me avisais, estoi ya vastante avanzao esti eso una ayudita no me vendria mal oi en rc3 y 8 estrellas de la gata pero me kede estancao si eso una ayudita no me vendria mal
una cosa que es lo que le afecta al diablos es que quiero matar a los 2 diablos de la mision de la abueleta pero se me acaba el tiempo justo cuando ya esta apunto de murir el ultimo que me queda ya sea el normal o el negro
le afectan al negro y al normal el hielo mucho llevate el diezmador blango que se evoluciona de la katana de blango y muchas bombas sonicas para sacarlo
1 VOTO
Cracktigrex51Hace 11 años24
@Shopoints
Mostrar cita
[b]
@Cracktigrex
Mostrar cita
@Caza- reconpensas
Mostrar cita
Si os puedo ayudar en algo me avisais, estoi ya vastante avanzao esti eso una ayudita no me vendria mal oi en rc3 y 8 estrellas de la gata pero me kede estancao si eso una ayudita no me vendria mal
una cosa que es lo que le afecta al diablos es que quiero matar a los 2 diablos de la mision de la abueleta pero se me acaba el tiempo justo cuando ya esta apunto de murir el ultimo que me queda ya sea el normal o el negro
le afectan al negro y al normal el hielo mucho llevate el diezmador blango que se evoluciona de la katana de blango y muchas bombas sonicas para sacarlo
graxias lo consegui pero muy justo 3 segundos faltaban para que se terminara te lo agradesco mucho pues yo iba con una arma de elemento dragon
Shopoints32Hace 11 años25
@Cracktigrex
Mostrar cita
@Shopoints
Mostrar cita
[b]
@Cracktigrex
Mostrar cita
@Caza- reconpensas
Mostrar cita
Si os puedo ayudar en algo me avisais, estoi ya vastante avanzao esti eso una ayudita no me vendria mal oi en rc3 y 8 estrellas de la gata pero me kede estancao si eso una ayudita no me vendria mal
una cosa que es lo que le afecta al diablos es que quiero matar a los 2 diablos de la mision de la abueleta pero se me acaba el tiempo justo cuando ya esta apunto de murir el ultimo que me queda ya sea el normal o el negro
le afectan al negro y al normal el hielo mucho llevate el diezmador blango que se evoluciona de la katana de blango y muchas bombas sonicas para sacarlo
graxias lo consegui pero muy justo 3 segundos faltaban para que se terminara te lo agradesco mucho pues yo iba con una arma de elemento dragon
De nada hahahaha
1 VOTO
Rafa9813Hace 11 años26
Muy buena guia +1, yo personalmente prefiero el martillo contra el lunastra y vontra el teostra, tambien los he matado con la dragon humeante. De martillo prefiero uno de atributo dragon ya q ambos son bastante vulnerables al dragon pero muy buena guia en serio tnes mi voto.
Rafa9813Hace 11 años27
@Pirritx
Mostrar cita
Para el lunastra es util el martillo negro que se consigue con piezas de la gran espada de la granja ( segun mi opinion)
Tnes toda la razon te apoyo, asi lo venci la primera vez.
Rafa9813Hace 11 años28
@NargacugaVS
Mostrar cita
Pues yo necesito ayuda con la mision de la gata la del monoblos+ y el monoblos blanco+ ¿Me podrias dar algun consejo? Sobre que arma,que armadura,que tactica,que objetos,etc... vamos,como una mini-guía Plis Grax
[url][/url] Me supongo q hablas de la mision urgente para pasar al segundo nivel de la gata.Solo una pregunta ya mataste a los dos rajangs en la ultima mision de la vieja?
Snaper-ktm2975Hace 10 años29
Muy buena guía !!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Monster Hunter Freedom Unite ---Guía del Teostra/Lunastra---

Hay 29 respuestas en Monster Hunter Freedom Unite ---Guía del Teostra/Lunastra---, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL