Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Monster Hunter Freedom Unite ---Guía del Teostra/Lunastra---

Pirritx7Hace 12 años16
Para el lunastra es util el martillo negro que se consigue con piezas de la gran espada de la granja ( segun mi opinion)
1 VOTO
Caza-reconpensas19Hace 12 años17
Hola  yo soy nuevo en esto yo mate a el lunastra y al teostra con la catana diente de tigrex y la armadura al nv 13    me costo lo mio pero luego me hice la katana  espada dragon de fuego y todo me fue sobre ruedas    
Caza-reconpensas19Hace 12 años18
Si os puedo ayudar en algo me avisais, estoi ya vastante avanzao esti eso una ayudita no me vendria mal oi en rc3 y 8 estrellas de la gata pero me kede estancao si eso una ayudita no me vendria mal      
NargacugaVS25Hace 12 años19
Pues yo necesito ayuda con la mision de la gata la del monoblos+ y el monoblos blanco+
¿Me podrias dar algun consejo?    
Sobre que arma,que armadura,que tactica,que objetos,etc...
 vamos,como una mini-guía
Plis      
Grax 
Borjamondeyork39Hace 11 años20
@Raetolouno
Mostrar cita
______otra cosa para que el teostra deje de quemar cuando te azercas que ai que azer___responderme ---salu2
tendrias ke partirle los cuernos y dejara de kemarte
1 VOTO
Cracktigrex51Hace 11 años21
@C-h-u-x
Mostrar cita
Podria hacer la de la vieja k se atasca mucha gente
gracias por hacer esta guia me ha ayudado mucho a matar a el lunastra y teostra pero esas armas y armaduras son para los profecionales deverias de poner otras aparte para los que estan en la de la abueleta yo me puse otras pero igualmente tu guia me a ayudado mucho
Cracktigrex51Hace 11 años22
@Caza-reconpensas
Mostrar cita