Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Planet Centauri - Próximamente en Steam

Johnykenst16188Hace 7 años16
@Roka18
Mostrar cita
Para los que decis que es diferente a terraria decidme en que, porque sinceramente lo veo muy parecido. Pd: le tengo metidas unas 100 horas en terraria, es decir, no hablo sin saber
Que sea parecido no quiere decir que deba ser un calco. Planet Centauri ha cogido cosas de Terraria y Starbound para mejorarlas (o al menos esa es la impresión que da). Hoy en día casi todos los juegos beben de algún otro. No tiene mucho sentido utilizar ese argumento. Un saludo,
2 VOTOS
Filatov163
Expulsado
Hace 7 años17
Que cojones acabo de ver??? menuda ida de pinza, joe si meten tanta variedad como promenten, una historia, un multi cooperativo decente, una IA desafiante puede ser un gran juego, la estetica me gusta, voy a segir este juego a ver si no la cagan
Filatov163
Expulsado
Hace 7 años18
@Nervio
Mostrar cita
Pues mola mucho si no fuera en modo pixel y fuera mas 2D artístico como Monkey Island. Pero una cosa, es FREE!? Porque para un jugo Pixel me piro con el Dr. Who a 1990. nota: lo de la publicidad, como no tomen medidas en 3DJuegos, la gente dejara este web. Ellos mismos.
Addblock y adios problemas, el mejor invento de internet, junto con los juegos del capitan barbanegra y el nopor
EDITADO EL 01-06-2016 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tarantulex417Hace 7 años19
El juego en sí me parece que está bien, pero para mi se parece bastante a starbound, con la diferencia del sistema de agricultura y solo haber 1 planeta (Que quizá no sea así, solo han mostrado una parte del juego).  

Me esperare estos 2 días, veré algunas reviews de este y si no es muy caro lo pillaré y ya juzgare por mi mismo si me lo quedo o lo devuelvo. Pero vamos, por ahora me parece un buen juego.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Planet Centauri - Próximamente en Steam

Hay 19 respuestas en Planet Centauri - Próximamente en Steam, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL