Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dead Island: Definitive Collection - Tráiler de Lanzamiento

Rpacoc1345Hace 7 años16
30fps, que va, igual me la compro es mi juego favorito, pero que en el disco solo venga el primer juego y riptide en digital, pues ahí quedó mis ganas de comprarlo. Me quedo con lo que tengo en ps3.
EDITADO EL 31-05-2016 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
Samuskiller24313321Hace 7 años17
La verdad es que le meti 100 horitas al primero y bien disfrutadas
este cae en oferta seguro
1 VOTO
Cronos123462891Hace 7 años18
En Steam si tienes las versiones originales te dan un descuento del 85% tanto en la definitive edition de DI como la de Riptide, disponibles hasta el 1ro de agosto, saldrian a 3$ exactamente c/u. No se cuanto en Euros. Pero me parece que si te gustó la experiencia original estaría bien conseguir el update a ese precio tan reducido, y por lo visto hay mejoras gráficas bastante notables, así como jugables, el control es más responsivo y más fluido según he visto en video reviews y las mismas reviews de Steam, al menos es un remaster de una calidad superior a los que se han venido viendo.
EDITADO EL 01-06-2016 / 07:13 (EDITADO 1 VEZ)
DedoBuho72Hace 7 años19
@JoNiBoSs
Mostrar cita
Mañana espero que sea mio o el jueves. Si alguien quiere jugar que avise, este juego el alma esta en el cooperativo. Que ganas de matar zombis Ya es que el dying light en One y PS4 lo tengo muy pasados.
Yo lo tengo en xbox 1, tu en que consola ? También quiero jugarlo cooperativo.
1 VOTO
JoNiBoSs3036Hace 7 años20
@DedoBuho
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
Mañana espero que sea mio o el jueves. Si alguien quiere jugar que avise, este juego el alma esta en el cooperativo. Que ganas de matar zombis Ya es que el dying light en One y PS4 lo tengo muy pasados.
Yo lo tengo en xbox 1, tu en que consola ? También quiero jugarlo cooperativo.
Pues de momento caera en Play por amigos mas que nada, pero si lo se lo pillo en One por el tema de que los 3 juegos vienen en el disco y en Play solo viene el primero y los demas van con descarga digital. Pero ya lo pillare en oferta seguro, son juegos que hay que tener en ambas por el cooperativo. Un saludo
Darkjul161Hace 7 años21
Jugarlo online es divertido... Pero hasta cuando remasterizaciones y refritos?, basta que un juego venda bien en una generación y a la siguiente sacan el mismo juego "remasterizado". Cuando salga la próxima generación de consolas saldrán solo juegos de esta generación pero remasterizados! jajajajaja que falta de creatividad
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 7 años22
En steam esta 3 euros
a 3 putos euros si tienes el original
ya no hay excusa para quejarse xd
JC-922430Hace 7 años23
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@F3RR3IRA
Mostrar cita
@Deadpool2099
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
Mañana espero que sea mio o el jueves. Si alguien quiere jugar que avise, este juego el alma esta en el cooperativo. Que ganas de matar zombis Ya es que el dying light en One y PS4 lo tengo muy pasados.
Y por gente como tu siguen sacando refritos como este.
Haber como gente como tu hay ignorantes en primer lugar si no lo tiene en ps3 o xbox360 ? Y en 2 lugar de no ser a si nos gastamos el dinero en lo que nos de la gana haber si ahora vas a tener que decir tu en en que debemos gastarnos el dinero lo que faltaba notas
No le des coba Fer que es lo que busca, el tipico de este foro criticon que busca el salseo facil, no podra comprar juegos y su frustracion lo paga con los demas. La mentalidad de aqui es: SI YO NO LO PUEDO COMPRAR O TENER PUES TU TAMPOCO Y ME METO CONTIGO.
Si en parte teneis algo de razon todos, si se compran refritos se aran mas eso esta claro, pero también cada uno von su dinero se compra lo que qiere. Uo en su dia lus jugue y estan muy bn pero me jodio tanto que a ultima hora pusieran el 2 en digital
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dead Island: Definitive Collection - Tráiler de Lanzamiento

Hay 23 respuestas en Dead Island: Definitive Collection - Tráiler de Lanzamiento , del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL